[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.183 4.574
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsusi1987
Y donde se cancela la porta? Anteriormente era en la web pero es que no veo la opción por ningún sitio

En seguimiento de pedido, pones tu DNI y el número de pedido y te sale la opción. Busca bien porque lo ponen muy pequeño la opción de cancelar la porta.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #3782
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jsusi1987
Y donde se cancela la porta? Anteriormente era en la web pero es que no veo la opción por ningún sitio
Se cancela por web te metes en mi yoigo, Pones tu DNI y tú numero de pedido, luego te sale una ventana y en primer cuadro te pone para cancelar pulse aquí, (todo esto tr lo digo de cabeza, lo que he realizado esta mañana), espero que te sirva, un saludo
 #3783
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
quote:
Originalmente escrito por @pakito86
Potabilidad iniciada el domingo y hoy SMS vodafone.

Iphone 7 + 128gb por 30€/mes en 24 cuotas
Tarifa RedM + bono 10Gb + movil por 47,5€. Un poco caro pero no hay más que rascar
Descuento en tarifa 50% un año
Permanencia 18 meses

Hay stock tanto en 32Gb como en 128Gb y varios colores

El modelo es el plus o normal ?

Es el normal, el plus es demasiado grande para mi
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito86
Es el normal, el plus es demasiado grande para mi

Gracias por la aclaración.
 #3785
Escrito   0  0  
Bueno... pues amago terminado..
Obejtivo conseguido.
iPhone 7+ 128Gb Oro Rosa (era el unico color en stock) quedaban 2. (hoy tengo que llamar a las 11:00 por si hubiera entrado otro color y pedir el cambio antes de que pase al almacen. (pero vamos que con la funda 360º en rojo... el color me la suda emoticon guiño
Tarifa M al 50% 12 meses, permanencia 18.
Bono de 10Gb durante 12 meses (la portabilidad la hice a Yoigo (Cancelación via web sin problema)

Total a pagar 17,50€ mas 35€ el movil



El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deklan
Bueno... pues amago terminado..
Obejtivo conseguido.
iPhone 7+ 128Gb Oro Rosa (era el unico color en stock) quedaban 2. (hoy tengo que llamar a las 11:00 por si hubiera entrado otro color y pedir el cambio antes de que pase al almacen. (pero vamos que con la funda 360º en rojo... el color me la suda emoticon guiño
Tarifa M al 50% 12 meses, permanencia 18.
Bono de 10Gb durante 12 meses (la portabilidad la hice a Yoigo (Cancelación via web sin problema)

Total a pagar 17,50€ mas 35€ el movil


Por curiosidad ¿preguntaste a cuanto estaba el Iphone 7 plus de 32 gb con Red M?
 #3787
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Llevo varios días leyendoos pero la verdad esque tengo dudas sobre mi situación.
Actualmente, tengo en VF red M y fibra 30, con un descuento de 50% hasta Marzo de 2017. No tengo permanencia ninguna, solamente me quedan 3 cuotas del móvil que saque hace 20 meses.
Mi duda es, si amago ahora, me renovarian esos descuentos desde hoy? O al tenerlos activos no seria posible? Mi intención es sacar el Iphone Plus de 128 gb, manteniendo la tarifa Red M con dichos descuentos.

Muchas gracias a todos
 #3788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marmorper8
Buenas a todos,
Llevo varios días leyendoos pero la verdad esque tengo dudas sobre mi situación.
Actualmente, tengo en VF red M y fibra 30, con un descuento de 50% hasta Marzo de 2017. No tengo permanencia ninguna, solamente me quedan 3 cuotas del móvil que saque hace 20 meses.
Mi duda es, si amago ahora, me renovarian esos descuentos desde hoy? O al tenerlos activos no seria posible? Mi intención es sacar el Iphone Plus de 128 gb, manteniendo la tarifa Red M con dichos descuentos.

Muchas gracias a todos


Lo que ha pasado otras veces es que tienes que pagar las cuotas restantes del móvil y te aplican el descuento desde hoy, dicho descuento durará hasta noviembre del año que viene, no se acumula a los tres meses que te quedan.
 #3789
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Por curiosidad ¿preguntaste a cuanto estaba el Iphone 7 plus de 32 gb con Red M?

Hola, te cuento.

iPhone 7 de 32Gb 26€
iPhone 7 Plus de 32Gb 31€
iPhone 7 de 128Gb 30€
iPhone 7 Plus de 128Gb 35€

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3790
Escrito   0  0  
Asias deklan ;
Volver a Vodafone