[CONSEJO] Pasar de contrato a prepago y mantener el numero

10.692 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, hay algun truco para mantener un numero en yoigo ? Ya que ahora tengo contrato de 11€ y es una tarjeta que no voy a usar durante unos meses, pero no quiero perder el numero. Si la paso a prepago hay 2 tarifas una de 8€ y otra de 10€. Para pasar de contrato a prepago hay te hacen algun cargo por recarga ? Si pasan ese mes la cuota y no hay saldo ? se va acumulando negativo ?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te la pasan al momento, se queda con saldo 0 y mientras no recargas no cobran nada y tienes 6 meses hasta que caduca si mantienes el saldo 0 o 9 meses si tiene algo de saldo. No necesariamente las dan de baja tras esos plazos pero son los que marcan las condiciones generales.

Edito: creo que últimamente esperan a final de mes para pasarla a prepago para así cobrarte la cuota completa del mes.
 #3
Escrito   0  0  
Olee, entonces yo ahora llamo al 622 y me la pasan a prepago con 0€ y antes de que pasen 6 meses, hago una recarga de por ejmplo 5€ ?

Muchas gracias compi, tienes una lechuga emoticon guiño mas para el huerto.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
Olee, entonces yo ahora llamo al 622 y me la pasan a prepago con 0€ y antes de que pasen 6 meses, hago una recarga de por ejmplo 5€ ?

Muchas gracias compi, tienes una lechuga emoticon guiño mas para el huerto.

Un saludo


Exacto. Según el operador te lo hace al momento o te dice que el cambio se hace a final de mes. Después puedes esperar a recargar durante 6 meses y si lo haces por 5€ entonces prolongarás 9 meses más sin que te carguen la cuota tampoco porque no tendrás suficiente saldo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias nuevamente, ya llame y me la pasan a prepago el 1 de diciembre, sin recarga 6 meses sin dar de baja el numero, si haces una recarga la mantienen 9 meses, asi que genial.

Un saludo
Volver a Yoigo