Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.171 711
 #701
Escrito   0  0  
Estimada persona no identificada:

Perfectamente has entendido que fue el sábado 23, ya lo releí antes de enviarlo, y efectivamente es tanta la incoherencia y el enrevesamiento del envío que estoy indignada con la falta de profesionalidad de GENEI, y avise de que iba a escribir en foros para que la gente se enterara y no sufriera lo que estoy sufriendo, si hubieran hecho su trabajo de seguimiento, que no lo ha hecho, nunca habría escrito esto, no es la única cosa que me ha sucedido, pero esta es la que ha colmado el vaso. Voy de frente y con la cara al descubierto.

Te cuento lo primero que me sucedió con GENEI, y que no conté en ningún foro, porque lo único bueno que tiene son los precios, y ya he averiguado a costa de que de la mala atención al cliente:
Aquí se lanzan los pedidos cuando están preparados porque se pesan y miden y se cuantifican y se cobran al cliente, jamás puede lanzar un pedido sin estar preparado, sabes lo que hacían los transportistas si no les pillaba bien la ruta indicaban que habían pasado a recogerlo y no estaba preparado, sabes como demostré la mentira, indicando en la nota de recogida PEDIDO PREPARADO YA, abstenerse de indicar que no lo esta, y sabes lo que hicieron volver a indicar que se habían pasado y el pedido no estaba preparado. Di queja a Genei y a la propia compañía. Sabes lo que significaba esto retrasos de 24h, clientes enfadados, y perdida de dinero.

Al final lo barato sale caro.

Así que he de contar todo lo bueno y lo malo ya lo he puesto:

LO BUENO ECONÓMICO
MALO NINGÚN COMPROMISO CON EL CLIENTE, RETRASOS EN LAS RECOGIDAS Y EN LAS ENTREGAS, MENTIRAS DE LOS TRANSPORTISTAS QUE NO SON SEGUIDAS NI RECLAMADAS PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES

 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kapylco
Estimada persona no identificada:

Claro, kapylco te identifica claramente... emoticon disimulo

Insisto, si eres cliente de ellos es porque has hecho más pedidos con ellos.

¿Por qué no te registraste aquí y lo contaste y ahora dices que lo estás haciendo en los foros?

Incoherencia total pero bueno, así somos...
 #703
Escrito   0  0  
Me alegro que ahora se te identifique Nemo 2003, antes no salía, sin embargo Kapylco es el nombre de mi empresa.

Me llamas incoherente, una y otra vez, intentar desacreditar a una persona con pruebas de lo sucedido, no te hace a ti ser perfecto. Tu me has preguntado te he indicado la fecha correcta, que tu ya sabías antes de preguntar, te he puesto lo bueno y lo malo.

Te vuelvo a contestar: doy segundas oportunidades.

Pero cuando ya sucede algo tan enrevesado como lo que ha pasado, defiendo mi negocio y a mis clientes con capa y espada, cosa que debería hacer GENEI.

Y aviso al resto de profesionales de lo que los puede suceder, sino te gusta leer lo que me ha sucedido. Lo siento pero nos ha pasado y lo hemos pasado muy mal.
 #704
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Genei es malísima,

Si vais a enviar algo que cueste más de 50 euros, no lo hagáis, usad empresas que luego se vayan a responsabilizar, que son más caras, pero que dan la cara.
 #705
Escrito   1  0  
No se me pasaría por la cabeza volver a utilizar Genei en mi vida.

Si lo que vas a enviar tiene más valor de un par de euros, esta sería la última opción recomendable. No solo es que se hacen los locos y la atención al cliente es insultantemente altanera, sino que encima intentan echarte a tí la culpa.

La peor experiencia en logística que he tenido de largo en toda mi vida. Ni se os pase por la cabeza utilizarlo para ahorraros unos euros, os arrepentiréis.
 #706
Escrito   0  0  

Buenos días, quería dirigir una queja directa ya que realicé un envío contrareembolso 24h con vosotros el dia 3 de enero, los paquetes (2 con un importe de reembolso de 175€ cada uno) se entregaron el día 4 sobre las 13:30h. Desde entonces he estado esperando a recibir el reembolso. El jueves llame para confirmar el plazo de abono ya que lei en vuestra web que el mismo es de 24/72h, y me indicaron que al ser festivo el viernes 6 y despues comenzar el fin de semana (y ser máximo 72h laborables) que el abono lo tendría a más tardar el dia 10. Continué esperando y ayer día 10 contacté por teléfono y por chat para ver si al menos me podían confirmar que la transferencia estaba hecha y no se me atendió correctamente, me intentaron dar largar acogiéndose a las 72h laborables. Se me indicó en varias ocasiones y de malos modos que tendría el dinero en mi cuenta a lo largo del día, yo les pregunté que pasaría si no era así y a lo largo del día no tenía el abono y se me volvió a contestar de malos modos que eso aun no había sucedido, que estaría a lo largo del día el abono, que en caso contrario ya llamase hoy para quejarme si quería y pasar nota a facturación, pero que me estaba adelantado a los hechos y que no era culpa suya (de la operadora) si mi Banco actualiza los datos más tarde... Asi que a esperar, todo el día, consulte mi cuenta en repetidas ocasiones y nada, ningún abono. Finalmente, pasadas las 00:30 del día 11 ya desistí, no había abono... No se ha cumplido el plazo, el dinero ha quedado abonado en mi cuenta el día 11, 4 días laborales aunque para mi reales son 6... No estoy satisfecha con la gestión, aún menos con el trato recibido, no entiendo que se haya apurado hasta el día 10 ( último día de plazo) para realizar la transferencia cuando el importe obraba en vuestro poder desde el día 4. Espero explicación, disculpa y compensación por una mala gestión y un trato deplorable. Los códigos de los envíos son:
QB8DUJCL
WTUGCHXW
También tengo captura de mi cuenta bancaria pasadas las 72h laborales donde consta que aún no se ha recibido el abono.
Gracias
 #707
Escrito   0  0  
Hola que precio tendria recoger un sobre con 30 invitaciones de comunion, recogida y entrega en madrid capital
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirdaiz
Hola que precio tendria recoger un sobre con 30 invitaciones de comunion, recogida y entrega en madrid capital
Supongo que es una pregunta lo que haces ¿verdad?

Pues aquí no encontrarás respuesta, para ello tienen un simulador en su web...
 #709
Escrito   0  0  
Aprovecho que hay un hilo abiero sobre GENEI y os cuento mi caso, así evito en la medida de lo posible que haya más personas afectadas por esta empresa.

El día 18 de abril contraté el envío ROH2VGYQ a a través de la página web de Genei, se trata de un envío urgente de 48 horas a través de Zeleris, abonando para ello la cantidad de 23,08€ .
El día 19 de abril el mensajero recogió el paquete en la dirección indicada y, a su vez, yo envié la factura proforma a exportaciones@genei.es tal cual se me indicada. Recibo acuse de recibo desde su email y me indican que lo remiten a la agencia correspondiente.
El día 21 de abril el envío debía estar entregado a su destinatario en Estados Unidos, pero mi sorpresa es mayúscula cuando el día 24 de abril se me solicita de nuevo la factura proforma de mi envío. Informo que la factura proforma ya está enviada 5 días antes pero aún así la envío de nuevo recibiendo acuse de recibo de la entrega.
Constato que no sólo no se ha entregado el envío al destinatario en la fecha prevista sino que, 3 días después del plazo previsto aún sigue mi envío en Madrid.
El día 26 de abril, sin previo aviso, me entrega el mensajero de Zeleris el paquete devuelto a mi dirección y compruebo que ni siquiera ha salido mi envío de Madrid. Inmediatamente contacto con Genei a través de su chat y el operador que me atiende "no puede informarme del motivo de la devolución del paquete".
Solicito inmediatamente la devolución de mi dinero pero también me es negada. Ese mismo día les envío una reclamación al email que me indican (info@genei.com) ya que necesito recuperar mi dinero para poder tramitar otro envío de forma urgente con otra empresa, ya que el paquete debía estar en su destino 5 días atrás!
A día de hoy (ya han pasado más de dos semanas) sigo sin recuperar mi dinero y sigo sin una explicación de porqué mi paquete no fue enviado.

Me parece lamentable que una empresa funcione así, que no cumpla con su parte del contrato sin dar ninguna explicación y se quede mi dinero retenido durante X tiempo, eso si llego a recuperarlo, que me temo que tendré que interponer la denuncia correspondiente.

Me siento engañada y estafada.
GENEI no, nunca más, gracias!

 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaneber
Aprovecho que hay un hilo abiero sobre GENEI y os cuento mi caso, así evito en la medida de lo posible que haya más personas afectadas por esta empresa.

El día 18 de abril contraté el envío ROH2VGYQ a a través de la página web de Genei, se trata de un envío urgente de 48 horas a través de Zeleris, abonando para ello la cantidad de 23,08€ .
El día 19 de abril el mensajero recogió el paquete en la dirección indicada y, a su vez, yo envié la factura proforma a exportaciones@genei.es tal cual se me indicada. Recibo acuse de recibo desde su email y me indican que lo remiten a la agencia correspondiente.
El día 21 de abril el envío debía estar entregado a su destinatario en Estados Unidos, pero mi sorpresa es mayúscula cuando el día 24 de abril se me solicita de nuevo la factura proforma de mi envío. Informo que la factura proforma ya está enviada 5 días antes pero aún así la envío de nuevo recibiendo acuse de recibo de la entrega.
Constato que no sólo no se ha entregado el envío al destinatario en la fecha prevista sino que, 3 días después del plazo previsto aún sigue mi envío en Madrid.
El día 26 de abril, sin previo aviso, me entrega el mensajero de Zeleris el paquete devuelto a mi dirección y compruebo que ni siquiera ha salido mi envío de Madrid. Inmediatamente contacto con Genei a través de su chat y el operador que me atiende "no puede informarme del motivo de la devolución del paquete".
Solicito inmediatamente la devolución de mi dinero pero también me es negada. Ese mismo día les envío una reclamación al email que me indican (info@genei.com) ya que necesito recuperar mi dinero para poder tramitar otro envío de forma urgente con otra empresa, ya que el paquete debía estar en su destino 5 días atrás!
A día de hoy (ya han pasado más de dos semanas) sigo sin recuperar mi dinero y sigo sin una explicación de porqué mi paquete no fue enviado.

Me parece lamentable que una empresa funcione así, que no cumpla con su parte del contrato sin dar ninguna explicación y se quede mi dinero retenido durante X tiempo, eso si llego a recuperarlo, que me temo que tendré que interponer la denuncia correspondiente.

Me siento engañada y estafada.
GENEI no, nunca más, gracias!


Pues casualidad o no, después de escribir este mensaje he recibido el reintegro de mi dinero
Sigo sin saber el motivo por el que no se envió mi paquete pero al menos he recuperado el dinero.

Volver a Otros PRO