[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.770.785 4.820
 #2381
Escrito   0  0  
Sabéis que ofrecen estos días al amagar a Vodafone queriendo un iPhone 7? Con sinfin
 #2382
Escrito   0  0  
SI me han hecho una primera llamada para ofrecerme algo que no me convence, espero una segunda llamada o solo llaman una vez? emoticon sorprendido
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frano_
SI me han hecho una primera llamada para ofrecerme algo que no me convence, espero una segunda llamada o solo llaman una vez? emoticon sorprendido

Llámalos tu y pídeles lo que estés interesado .
Por favor expón que es lo que te han ofrecido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llámalos tu y pídeles lo que estés interesado .
Por favor expón que es lo que te han ofrecido


Les he dicho que tenia que cambiar el movil y queria un s7 o un s7 edge que me ofrecian en vodafone, basicamente lo que me han ofrecido es mantener la tarifa de 5 gigas que ya tenia (19€) mas 19€ de pago inicial mas 18€/mensuales durante 6 meses por el s7 y el resto de meses 24€.
 #2385
Escrito   0  0  
Iphone 7 plus supongo que no hay stock, por precio casi merece pillarlo a plazos sin intereses en ktuin.
 #2386
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad a Vodafone con sinfin y varios años.

Me ofrecieron solo un 20%...no pregunté móviles...finalmente me quedé porque en Vodafone en cancelación de la portabilidad me ofrecieron 50% en la Red M, pero no el bono.

Tengo entendido que para el bono hay que ser Vodafone y después amagar a yoigo nuevamente
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Ayer hice portabilidad a Vodafone con sinfin y varios años.

Me ofrecieron solo un 20%...no pregunté móviles...finalmente me quedé porque en Vodafone en cancelación de la portabilidad me ofrecieron 50% en la Red M, pero no el bono.

Tengo entendido que para el bono hay que ser Vodafone y después amagar a yoigo nuevamente


Yo te confirmo que hice ese proceso, y a los dos dias de ser Vodafone tenia el bono de 10 GB. O sea, 14 GB por 17.50 €
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Yo te confirmo que hice ese proceso, y a los dos dias de ser Vodafone tenia el bono de 10 GB. O sea, 14 GB por 17.50 €

En que proceso te lo ofrecieron?
En Vodafone -- Yoigo
O Yoigo -- Vodafone y cancelar

 #2389
Escrito   0  0  
Era Yoigo, me fui a Vodafone, y al dia de estar en Vodafone amague a yoigo
 #2390
Escrito   0  0  
Si aceptas el 20% te ponen permanencia en yoigo? No ofrecen el iphone7?
Volver a Yoigo