Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.710 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
En el foro de Vodafone hay una liada con los iPhones , las portabilidades y descuentos que flipas, no se en que consiste la jugada pero hay mucha gente que le ha sacado un Iphone 7 a su perro y muy buen precio, si hay algún iluminado... Se agradece!
 #3832
Escrito   0  0  
Algún lío de portabilidades con Yoigo pero les deben haber pillado ya y cancelado los pedidos. Pero el como lo conseguían ni idea jaja
 #3833
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo las líneas de mis padres y querría sacarles 2 teléfonos que estén bien y baratos,que teléfonos están ofreciendo?
 #3834
Escrito   0  0  
hola , sabeis si hay muchos problemas a la hora de cancelar la portabilidad en movistar ?, quiero hacer amago y lo hare con movistar

luego os comento que ofrecen, si quereis que pregunte por algun terminal

muchas gracias
 #3835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ACM7
hola , sabeis si hay muchos problemas a la hora de cancelar la portabilidad en movistar ?, quiero hacer amago y lo hare con movistar

luego os comento que ofrecen, si quereis que pregunte por algun terminal

muchas gracias


Las veces que las he hecho a Movistar sin problemas

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Buenos días, tengo las líneas de mis padres y querría sacarles 2 teléfonos que estén bien y baratos,que teléfonos están ofreciendo?

Gratis? Creo que ninguno actualmente

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ACM7
hola , sabeis si hay muchos problemas a la hora de cancelar la portabilidad en movistar ?, quiero hacer amago y lo hare con movistar

luego os comento que ofrecen, si quereis que pregunte por algun terminal

muchas gracias


inventate una buena coartada, que des pena, y sin problemas, tipo me quieren cobrar tanto... esto es una ruina...
 #3838
Escrito   0  0  
Buenas noches , necesito que me echéis una mano xq en estos temas estoy un poco pez , tengo una línea canguro ilimitada con fibra 50mb y una línea móvil , acabo la permanencia el 3 de enero , cogi un iPhone 5s y tengo aplicado un 30% de descuento tanto en móvil como en fijo q obviamente acaba en enero , me encuentro con el problema de q a primeros de diciembre me cambio de casa a otra provincia , estoy contento en Orange y me gustaría seguir , como haría para conseguir una buena oferta ???, dando de baja internet y seguir con la línea móvil y cuando este en mi nueva casa amagar portabilidad y contratar otra vez todo ? O amagar directamente con todo y cuando me hagan la oferta decirles lo del cambio de casa ?? , eso y saber q están ofreciendo , espero haberme explicado bien , un saludo y gracias de antemano .
 #3839
Escrito   0  0  
Hola,

Saque hace dos meses descuentos, ahora mismo tengo Fibra 50 Love Esencial + adicional love esencial, Los descuentos que saqué son 40% linea principal, 20% adicional, 10% fija.

Lo que pasa es que ahora veo la tarifa Familia esencial y me interesa ya que pagando poco más, tendriamos más datos y roaming pero claro si cambio tarifa... me temo que me joderan los desucentos.

¿Es viable hacer amago con tan poco tiempo para poder cambiar la tarifa y mantener descuentos?

 #3840
Escrito   0  0  
Hola!

Os cuento los terminales que me han ofrecido con mi línea Love Esencial (antigua Canguro Ahorro):

  • LG K10: 2,5€ x 24 meses
  • Samsung Galaxy J5: 5€ x 24 meses
  • Samsung Galaxy J7: 6,26€ x 24 meses
  • Xperia E5: 3,5€ x 24 meses


Por lo que he ido leyendo, a otros compañeros del foro con tarifas incluso inferiores les han ofrecido el Galaxy J7 por 2€, no son tan buenas ofertas, verdad, qué opináis, si alguien tiene experiencia similar reciente...?

Gracias!!
Volver a Orange