[CHOLLO] Travel Club: Consigue puntos con el Extracto a través de la App

22.217 109
 #61
Escrito   0  0  
A mi también me han dado 10 puntos!
Que derroche!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #62
Escrito   0  0  
Haciéndolo a través de la App no me da puntos pero sí en la web, os sugiero que probéis a ver si os da resultado.
Mi balance hasta ahora ha sido: 10 puntos el primer día (con la App), resto de días cero puntos con la App, hasta ayer que probé con la web y saqué 25 y hoy 10.
Como estoy jugando en la App al juego de Ganapuntos, debe ser que quieren fomentar que la gente use la App y la web, por lo que sí haces las dos cosas en la App, en el juego del extracto no te dan puntos, es la impresión que me da.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Haciéndolo a través de la App no me da puntos pero sí en la web, os sugiero que probéis a ver si os da resultado.
Mi balance hasta ahora ha sido: 10 puntos el primer día (con la App), resto de días cero puntos con la App, hasta ayer que probé con la web y saqué 25 y hoy 10.
Como estoy jugando en la App al juego de Ganapuntos, debe ser que quieren fomentar que la gente use la App y la web, por lo que sí haces las dos cosas en la App, en el juego del extracto no te dan puntos, es la impresión que me da.



Yo estoy en un caso parecido. El primer día me dieron puntos y luego hasta ayer y hoy no me han dado más puntos. Pero a mí me los han dado todos a través de la app. Por lo que no tengo claro si tiene que ver o no lo de la web que comentas.
 #64
Escrito   0  0  
Yo llevo 95 puntos y solo he usado la app.

Cyberdyne Systems Model 101
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo llevo 95 puntos y solo he usado la app.


Yo exactamente igual usando solo la app.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #66
Escrito   0  0  
Yo solo he usado la app y he conseguido hasta ahora 175 puntos. Solo un día no obtuve premio.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty
Yo solo he usado la app y he conseguido hasta ahora 175 puntos. Solo un día no obtuve premio.

Que envidia. Yo solo llevo 65.
Una curiosidad. Al juego del buscapuntos travel tambien juegas con la app?
Lo comento por si penalizan del alguna forma participar a la vez en los 2 juegos en la app o directamente penalizan por jugar los 2.

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Que envidia. Yo solo llevo 65.
Una curiosidad. Al juego del buscapuntos travel tambien juegas con la app?
Lo comento por si penalizan del alguna forma participar a la vez en los 2 juegos en la app o directamente penalizan por jugar los 2.

Gracias


No he jugado todavía al buscapuntos. Voy siempre con prisas y no me acuerdo del juego cuando voy a comprar.

En cuanto al extracto, creo que estoy teniendo mucha suerte, aunque creo que debe de ser la del principiante porque es la primera vez que participo en un juego de travel. Visto lo visto, me esperan muchos días de sequía.
 #69
Escrito   0  0  
vaya, yo me la acabo de descargar, me he enterado tarde emoticon facepalm

y encima me han dado solamente los 10 puntillos
 #70
Escrito   0  0  
Yo lo que hago primero es jugar al busca puntos y luego al extracto online a través de la app y desde entonces siempre he obtenido puntos .
Si empezaba jugando al extracto online , siempre me daba cero.