[HILO OFICIAL] Castigo a Movistar +: pierde abonados por sus subidas de tarifas

11.486 18
 #1
Escrito   0  0  
Movistar impuso a sus clientes una subida de 5 euros en mayo de 2015; en febrero de 2016 de 3 euros; en mayo de 2016 el paquete series pasó de 5 a 7 euros y el de cine de 9 a 10, y en junio de 2016 la subida fue entre 2 y 5 euros a cambio de incluir el fútbol en toda su oferta. Todas estas subidas dirigidas a pagar la fiesta del fútbol han sido justificadas por mejoras en la velocidad de conexión o en el contenido ofertado.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Leed el artículo. Arroja info del porqué Movistar no ofrece nada si te marchas... No han parado de crecer y crecer...
 #3
Escrito   0  0  
Es una estrategia que sigue Movistar desde hace tiempo. Va tensando la cuerda poco a poco de tal forma que el exceso que pagan los que se quedan cubre las pérdidas de los que se van y todavía así ganan más dinero.

Movistar prefiere pocos clientes que gasten mucho a muchos clientes que gasten menos. Y como le funciona seguirá tensando la cuerda más y más.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Es una estrategia que sigue Movistar desde hace tiempo. Va tensando la cuerda poco a poco de tal forma que el exceso que pagan los que se quedan cubre las pérdidas de los que se van y todavía así ganan más dinero.

Movistar prefiere pocos clientes que gasten mucho a muchos clientes que gasten menos. Y como le funciona seguirá tensando la cuerda más y más.

Saludos.


Eso es completamente cierto. Es tremendo. Pero no entiendo cómo consiguen ganar dinero mes tras mes y dominar media España con eso precios abusivos..

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Eso es completamente cierto. Es tremendo. Pero no entiendo cómo consiguen ganar dinero mes tras mes y dominar media España con eso precios abusivos..

Pues es muy sencillo, muchos no tenemos alternativa. Y si queremos teléfono fijo, ADSL (porque fibra ni en sueños), TV y móvil con cobertura (aunque parezca mentira), sólo tenemos a Movistar. Y ellos lo saben. Y nosotros nos jodemos.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues es muy sencillo, muchos no tenemos alternativa. Y si queremos teléfono fijo, ADSL (porque fibra ni en sueños), TV y móvil con cobertura (aunque parezca mentira), sólo tenemos a Movistar. Y ellos lo saben. Y nosotros nos jodemos.

Saludos,
Xavi.


Correcto, no había caído es eso. Te pones a pensar y te das cuenta de que Movistar tiene casi toda España cableada, sea cobre o fibra, por ellos mismos (antigua telefónica) y claro, Vodafone, Jazztel, Orange.. casi todas le tienen que alquilar la línea y ahí tienen otro negocio..
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Eso es completamente cierto. Es tremendo. Pero no entiendo cómo consiguen ganar dinero mes tras mes y dominar media España con eso precios abusivos..

precios abusivos no, si comparas tarifas en igualdad de condiciones la diferencia entre una operadora y otra puede ser como mucho 5-6 euros y ahorrarse 6 euros para tener una calidad de internet y cobertura que dan pena... pues no compensa

sin ir más lejos mi mejor amiga, su madre cancelo la porta a un Fusion+2 fibra 300mb (110 euros) por quedarse en Vodafone con cable Ono (70 euros 3 meses, luego se quedaba en 108) y de los 300mb supuestamente contratados, le llegan 40 en el mejor de los casos y con varias llamadas al servicio tecnico. la calidad se paga
 #8
Escrito   1  0  
Como dice Xavi, muchos no tenemos alternativa. Yo en otro piso tenía fibra Ono y estaba muy contenta, Movistar no me gusta nada pero mis vecinos no quieren instalar cableado... y de eso se aprovechan.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo he estado muchos años en Vodafone, sobre todo por los grandes descuentos que te dan para retenerte, descuentos en tarifa casi perpetuos y el tema de los terminales. En Agosto me decidí a irme a Movistar por la oferta del futbol y por la fibra. Resulta que ahora estoy pagando unos 30€ menos que antes con Vodafone + Digital Plus por satelite y encima tengo fibra a 300 megas. La verdad estoy muy contento con el cambio, por ahora......

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues es muy sencillo, muchos no tenemos alternativa. Y si queremos teléfono fijo, ADSL (porque fibra ni en sueños), TV y móvil con cobertura (aunque parezca mentira), sólo tenemos a Movistar. Y ellos lo saben. Y nosotros nos jodemos.

Saludos,
Xavi.


Es justamente eso, se seguirán aprovechando de que hoy día mucha gente no tiene donde elejir.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Movistar