Recuperar saldo dando de baja una prepago

15.835 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
En el mail clientes@yoigo.com lo estoy gestionando.
Ya me han dado de baja la línea, y estoy en espera de la devolución de mi saldo restante. Me han dicho que a la mayor brevedad me realizaran el ingreso en mi cuenta.
Me imagino que será con IVA incluido, pues este lo descuentan después de cada recarga.


Sabes si puedes pasar el saldo de una línea prepago a otra línea prepago?
 #22
Escrito   0  0  
Puedes pasar el saldo de una linea a otra,siempre que portes el numero o lo des de baja!yo di de baja una esta mañana y al momento ya tenia el saldo en la otra tarjeta!ahora estoy portando otra y cuando se porte tengo que llamar para que me traspasen el saldo a otra linea!

IPHONE 5 32G
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Sabes si puedes pasar el saldo de una línea prepago a otra línea prepago?
Otro Vodafone - Yoigo - Vodafone

Son daños colaterales por conseguir el IPhone 7 blanco Rosa a buen precio

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aKa23
Y a la hora de migrar a otra compañia, de que forma sacariais el saldo? Gastarlo de alguna forma antes de perderlo?
Otro y - v

Son daños colaterales por conseguir el IPhone 7 a buen precio

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Otro y - v

Son daños colaterales por conseguir el IPhone 7 a buen precio


Ya te digo, pero bueno, por si...
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Sabes si puedes pasar el saldo de una línea prepago a otra línea prepago?

Ni idea,
Pero es muy posible que sí, puesto que seguro que van a preferir esa opción, antes que ingresar dinero en tu cuenta.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Virllo
Puedes pasar el saldo de una linea a otra,siempre que portes el numero o lo des de baja!yo di de baja una esta mañana y al momento ya tenia el saldo en la otra tarjeta!ahora estoy portando otra y cuando se porte tengo que llamar para que me traspasen el saldo a otra linea!

¿y no puedes pedir que te lo traspasen antes de que te marches?
saludos


.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿y no puedes pedir que te lo traspasen antes de que te marches?
saludos

pues segun me dijeron no,te portas o te das de baja!estando la linea activa no!
pero puedes hacer como yo,el saldo de la tarjeta que di de baja ya lo tengo en otra linea y ahora pedi la activacion de la linea por motivos que me han surguido y para el lunes esta otra vez activa!eso si,sin saldo!
creo que son 30 dias que tenemos para volver a activar una linea dada de baja!

IPHONE 5 32G
 #29
Escrito   0  0  
Por lo que leo en el hilo, todos cobseguis el saldo al dar de baja la sim, pero alguien lo ha conseguido habiéndo hecho una porta?
Gracias
Saludos


.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Ni idea,
Pero es muy posible que sí, puesto que seguro que van a preferir esa opción, antes que ingresar dinero en tu cuenta.

Gracias
Volver a Yoigo