[AYUDA] Ya tengo mi Samung Galaxy S7 Edge

10.205 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy S7!! primeras impresiones, elegante, diseño compacto, vengo del Note 3 y se nota el tamaño algo menor de la pantalla, 0,2 pulgadas, aunque lo compensa la calidad de la misma y la resolución. Es bastante más ligero, y se percibe la calidad de los materiales en cuanto lo tocas.

Instalandolo estoy, con la recuperación del backup de gmail es bastante sencillo. Muuuy rápido. El sistema de desbloqueo por huella digital es fiable y funciona bien.

La calidad de la cámara espectacular incluso en condiciones de poca luz.

Seguiremos informando!

 #2
Escrito   0  0  
Pues no se... Hoy tenia Samsung fecha de entrega a los precompradores y de repente nos sale que la fecha a cambiado al día 11 y no dan ninguna explicación..... Alguien sabe algo?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo ,e lo queria coguer en Movistar, y despues de unas 3 semanas fui a La caixa y me hice una cuenta para el trabajo, me hice la personal y me lo cogí, y en menos de 1 semana lo tuve en mi casa. Todas los mensajes que habia leido eran de negatividad, que se les apagaba, se les quedaba colgada. Pero el mio va fenomenal, no he tneido problema ninguno, pienso que depende de manos de quien lo utilize.

Por cierto Tremcer 0'2 pulgadas menos no se nota la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Cómo te va el terminal después de usarlo?
Cumple tus expectativas?
 #5
Escrito   1  0  
Yo soy fanatico de los note y de su spen y, depues de la decepcion del note 7, estoy valorando pillarme un s7 aunque creo que iba a echar mucho de menos el spen.
¿que tal sienta el cambio viniendo de un note?
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy dudoso entre el S6 o gastarme un poco más en el S7 (fundamentalmente por la bateria), ¿ algún usuario que lo tenga y nos diga si merece la pena?

Muchas gracias
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegaso88
Yo estoy dudoso entre el S6 o gastarme un poco más en el S7 (fundamentalmente por la bateria), ¿ algún usuario que lo tenga y nos diga si merece la pena?

Muchas gracias

De batería se nota sobretodo en el s7 edge. Piensa que han aumentado un poco de grosor para que así ganen autonomia. Además el poder meter sd externas creo que merece la pena.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
De batería se nota sobretodo en el s7 edge. Piensa que han aumentado un poco de grosor para que así ganen autonomia. Además el poder meter sd externas creo que merece la pena.

Muchas gracias Chomi14, todos los caminos indican lo mismo así que solo falta encontrar una buena oferta para cogerlo.

Gracias de nuevo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
De batería se nota sobretodo en el s7 edge. Piensa que han aumentado un poco de grosor para que así ganen autonomia. Además el poder meter sd externas creo que merece la pena.


Se nota y bastante.

Ya llevo unos meses con el S7 Edge y no heencontrado todavía un buen rival para sustituirlo.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Un gran movil, lo tengo desde hace unos dias y encantado con el. Sigo descubriendo cosas.

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Samsung