[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.061 4.574
 #3731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patovandan
No termino de entender en esta misma pagina leo iphone 7 128 gb a uno a 35 euros y a otro a 30 ??

No hay un precio fijado??


supongo que el mas caro es el plus, pero el compañero no lo ha puesto
 #3732
Escrito   0  0  
Chicos, visto que me quedé a las puertas en cancelaciones. Voy por la cuota 14 de mi Iphone 6S, ¿Puedo pagar las 14 cuotas y amagar? ¿O hasta que no cumpla el año nada?

emoticon roto2
 #3733
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Chicos, visto que me quedé a las puertas en cancelaciones. Voy por la cuota 14 de mi Iphone 6S, ¿Puedo pagar las 14 cuotas y amagar? ¿O hasta que no cumpla el año nada?

Solo ofrecen un teléfono por año, tiene que hacer mínimo 12 meses que te sacaste el anterior
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Solo ofrecen un teléfono por año, tiene que hacer mínimo 12 meses que te sacaste el anterior

Pues nada me tocará esperar al 22/12 que supuestamente es cuando hago el año. Según he visto hay gente que no ha hecho 1-2 semanas antes y no tuvo problema ¿no?

emoticon roto2
 #3735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Pues nada me tocará esperar al 22/12 que supuestamente es cuando hago el año. Según he visto hay gente que no ha hecho 1-2 semanas antes y no tuvo problema ¿no?

Si, pero ya depende de a quién te toque en el amago al negociar... si no tienes mucha prisa mejor espera!
 #3736
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Si, pero ya depende de a quién te toque en el amago al negociar... si no tienes mucha prisa mejor espera!

Intentare apurar lo máximo posible pero tampoco quería meterme en enero. Otra consulta las cuotas las puedo pagar directamente en la negociación? o tengo que hacerlo antes? No me gustaría tener la misma incidencia con las cuotas que tuve el año pasado.

Muchas gracias


Por cierto te dejo un verde compi

emoticon roto2
 #3737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Intentare apurar lo máximo posible pero tampoco quería meterme en enero. Otra consulta las cuotas las puedo pagar directamente en la negociación? o tengo que hacerlo antes? No me gustaría tener la misma incidencia con las cuotas que tuve el año pasado.

Muchas gracias


Por cierto te dejo un verde compi


Creo que es mejor que las liquides antes llamando a atención al cliente y cuando amagues ya lo tengas todo limpio, así te evitas problemas.

P.D. Gracias por el verde!
 #3738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Creo que es mejor que las liquides antes llamando a atención al cliente y cuando amagues ya lo tengas todo limpio, así te evitas problemas.

P.D. Gracias por el verde!


Genial pues en diciembre lo haré, que ganas. Visto que al final me quedé a las puertas con lo de cancelaciones y no se que pasará pero dudo que me mantengan la oferta.

Muchas gracias

emoticon roto2
 #3739
Escrito   0  0  
Buenas
Al final acepte la oferta mas + 10 GB con IP+7 de 32 GB 26€ X24. Que tiempo hace falta ahora para que me manden telefono y cambien tarifa mas apliquen el bono.

Saludos
 #3740
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer amago a orange, sabeis cuanto suele tardar el sms? De todas formas, cual es el numero para retenciones?
Volver a Vodafone