[QUEJA] Amenaza con pérdida de número por baja de ADSL indirecto

2.755 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Nos llegan a casa 2 facturas mensuales:

  • Línea fija MOVISTAR (Telefónica). Facturan la línea de teléfono, identificación de llamadas y llamadas a números especiales (902, etc).
  • ADSL ORANGE INDIRECTO 6Mb (antiguo Wanadoo) + bonos de llamadas + preasignación automática de marcado. Facturan Internet y llamadas normales que exceden del bono.


Por motivos personales, ya no vamos a necesitar Internet ni bonos de llamadas en esa vivienda, sólo queremos conservar la línea y número de teléfono. Hemos llamado para solicituar la BAJA de estos servicios que tenemos con Orange, y repetidamente (operadores + un supervisor) nos dicen que la baja implica perder el número de teléfono. Entiendo que esto no debería ser así emoticon desconcertado , explico repetidamente que es una tarifa antigua (que ni los operadores + supervisor ¿formados? conocen...), que cómo me van a borrar un número de teléfono que pertenece a Movistar.

En fin, que queremos la baja inmeditamente del ADSL indirecto y no pagar más facturas de algo que no usamos. Sólo queremos conservar la línea + número en Telefonica que ya estamos aparte pagando... Despúes de más de una década con ustedes, me gustaría terminar esto de forma amistosa. Os solicito ayuda por este medio, por el 1470 no hemos logrado enterdernos. emoticon triste

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
Hola, liberava.

En un principio, a pesar de casos excepcionales, en estos casos, al solicitar la baja con nosotros, como tú mismo expones, la línea se quedaría con telefónica, ya que los servicios facturados por nuestro lado serían el ADSL, el bono de llamadas y la marcación directa.

No obstante, y ante la existencia como te decía de casos particulares, me gustaría revisar tu línea en concreto, para lo cual necesitaría que me facilitases por privado el nombre y DNI del titular de la misma.

Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

Así lo entiendo yo también, pero quiero evitar con antelacion cualquier tipo de problema o malentendido que se pudiera dar.

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liberava
Por motivos personales, ya no vamos a necesitar Internet ni bonos de llamadas en esa vivienda, sólo queremos conservar la línea y número de teléfono.
Porta tu ADSL directamente a Vodafone en tu casa (funcionara atraves de la red movil).
automaticamente daras de baja tu adsl sin mareos, y conservaras tu numero fijo.