[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.271 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me han hecho:

Inicié la portabilidad el martes por la mañana a Yoigo vía web. Ayer por la mañana recibo mensaje de yoigo diciendo que el proceso está en marcha, a mediodía mensaje de vodafone para que les llame. No hago caso y después de comer me llaman ellos, les digo que se me había acabado el descuento del 50% y que no quería móvil. Me ofertan hacerme el 40% en la tarifa de móvil y en la fibra 50mb de casa, además del bono de 10 GB. Les digo que me lo pensaré, que no estoy convencido. Al rato me llama otra chica y me ofrece lo mismo, le digo que ya me lo han ofrecido y he dicho que me lo pensaría. Me empieza a decir que es lo máximo que me pueden ofrecer, y que al ser ya la segunda llamada, si no lo acepto la portabilidad va para delante sí o sí . Le vuelvo a decir que ya les diría algo, que no lo tengo claro, porque antes pagaba menos y tal. La chica insistiendo en que era la última oportunidad y no sé qué.
Total, cuelgo y digo, ya me volverán a llamar.
Va pasando la tarde y de golpe me empiezan a llegar mensajes de que el cambio de mi tarifa había sido cambiada con éxito, otro de que ya podía empezar a disfrutar de mis 10 GB extra y otro de que el cambio de velocidad de la fibra se había realizado con éxito

Ya mosqueado llamo y le digo al operador que me atiende que qué es lo que pasaba, que yo no había aceptado nada de eso. Me pide disculpas y me dice que sí, que efectivamente me habían aplicado esos descuentos y tal, pero que no tenía permanencia.

Tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad, pero me jode que me hayan puesto una cosa que no he aceptado, de hecho pensando en que me podían ofrecer más descuento si apuraba un poco más.

No sé qué hacer, me parece una jugada muy rastrera de la tía que me llamó, que estoy convencido de que quería llevarse ella la venta a toda costa.
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Godo88
Os cuento lo que me han hecho:

Inicié la portabilidad el martes por la mañana a Yoigo vía web. Ayer por la mañana recibo mensaje de yoigo diciendo que el proceso está en marcha, a mediodía mensaje de vodafone para que les llame. No hago caso y después de comer me llaman ellos, les digo que se me había acabado el descuento del 50% y que no quería móvil. Me ofertan hacerme el 40% en la tarifa de móvil y en la fibra 50mb de casa, además del bono de 10 GB. Les digo que me lo pensaré, que no estoy convencido. Al rato me llama otra chica y me ofrece lo mismo, le digo que ya me lo han ofrecido y he dicho que me lo pensaría. Me empieza a decir que es lo máximo que me pueden ofrecer, y que al ser ya la segunda llamada, si no lo acepto la portabilidad va para delante sí o sí . Le vuelvo a decir que ya les diría algo, que no lo tengo claro, porque antes pagaba menos y tal. La chica insistiendo en que era la última oportunidad y no sé qué.
Total, cuelgo y digo, ya me volverán a llamar.
Va pasando la tarde y de golpe me empiezan a llegar mensajes de que el cambio de mi tarifa había sido cambiada con éxito, otro de que ya podía empezar a disfrutar de mis 10 GB extra y otro de que el cambio de velocidad de la fibra se había realizado con éxito

Ya mosqueado llamo y le digo al operador que me atiende que qué es lo que pasaba, que yo no había aceptado nada de eso. Me pide disculpas y me dice que sí, que efectivamente me habían aplicado esos descuentos y tal, pero que no tenía permanencia.

Tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad, pero me jode que me hayan puesto una cosa que no he aceptado, de hecho pensando en que me podían ofrecer más descuento si apuraba un poco más.

No sé qué hacer, me parece una jugada muy rastrera de la tía que me llamó, que estoy convencido de que quería llevarse ella la venta a toda costa.

A mi me paso parecido, pero sin portabilidad por el medio. Me llamo una comercial para ofrecerme la fibra al mismo precio que el adsl, le dije que me interesaba pero que antes me lo tenía que pensar, me dijo que sin problema mandaban el técnico para que me explicara por donde pasarían la fibra.
A los 10 minutos me empezaron a llegar mensajes de bienvenida a Vodafone one fibra y cambios en las tarifas de móvil, un lío impresionante que todavía no me han conseguido solucionar y todo por apuntarse una venta la capulla de turno.
 #2473
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen descuentos del 100%en ADSL? se me acaban 2 meses del 100% y queria prorrogarlos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
Lo siento compis. De buenas a primeras me envían un sms de Yoigo, que Vodafone rechaza la portabilidad por un error de datos. No se que ha podido ocurrir. En cuanto la ponga en marcha de nuevo pregunto. Un saludo.

Al final hiciste la porta de nuevo?
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Sabeis si ofrecen descuentos del 100%en ADSL? se me acaban 2 meses del 100% y queria prorrogarlos

Si te lo dieron en portabilidad no creo que te lo prorroguen hasta que pase un año.
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jousa
Si te lo dieron en portabilidad no creo que te lo prorroguen hasta que pase un año.

Me los dieron por amago, pero fue un alta nueva en el amago del movil. A ver si se calma el tema de los iphone y pruebo a ver. Ya cansa estar todos los dias con lo mismo
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Al final hiciste la porta de nuevo?
Estoy a la espera de que la lancen de nuevo. En cuanto sepa algo voy diciendo
 #2478
Escrito   0  0  
a cuánto os ofrecen el iphone? gracias!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
a cuánto os ofrecen el iphone? gracias!

En red L el 7 de 128 a 29 al mes y el 7+ de 128 a 32 , con la tarifa m creo que eran unos 80 euros más cada teléfono .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2480
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
queria iniciar esta semana un amago para conseguir un iphone 7 y una M con dto del 50%.Soy autónomo también y actualmente sin permanencia.Que me recomendáis?? Tampcoo descarto buscarlo directamente en Yoygo. muchas gracias por adelantado
Volver a Vodafone