[AYUDA] Pasar de Vodafone en tu casa a Internet

2.407 9
 #1
Escrito   0  0  
En casa de mis padres les tengo puesto el teléfono de toda la vida hace un par de años pasado a Vodafone en tu casa, con lo que por 15€ tienen línea y llamadas ilimitadas.

Mi idea es ahora ponerle internet para el pc, nada de fibra ya que no hay cobertura, de la manera más barata posible, pero claro, sin perder el número de toda la vida.

Tenía pensado en amagar con la línea movil asociada al fijo y saber que me ofrecen por poner internet lo más barato posible (me da igual el internet en tu casa o el adsl indirecto, ya que no necesitarían descargar demasiado, y con 50gb van sobrados).

Sabéis si es posible hacer esta maniobra?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   1  0  
Haz amago con la línea y te ofrecerán el producto de internet que haya en el domicilio por cobertura y no perderás el número del fijo de toda la vida.
En bajas también te lo pueden tramitar.
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que dices de amagar con la línea de movil asociada el al fijo no?

Es que me acojona hacer este tipo de amagos por si le pierdo el número fijo de toda la vida.

Y de ser así, no se si se amaga a Yoigo por comodidad como hago siempre, o al ser este caso por necesidad de una oferta buena en el ADSL, tengo que amagar a una compañía que ofrezca ADSL, estilo Movistar, Orange, Jazztel etc,

Gracias y saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Si te acojona el amago, intenta primero con bajas y sino consigues que te lo hagan pues ya sólo te quedaría el amago con el número de móvil asociado al fijo.
Si haces el amago yo lo haría a yoigo por comodidad emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @tito77
Entiendo que dices de amagar con la línea de movil asociada el al fijo no?

Es que me acojona hacer este tipo de amagos por si le pierdo el número fijo de toda la vida.

Y de ser así, no se si se amaga a Yoigo por comodidad como hago siempre, o al ser este caso por necesidad de una oferta buena en el ADSL, tengo que amagar a una compañía que ofrezca ADSL, estilo Movistar, Orange, Jazztel etc,

Gracias y saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Cuentanos como te ha ido, lo has conseguido, me interesa el resultado...........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
a mi m ofrecieron en una tienda :

Modem 50gb + Fijo móvil + línea móvil por 45-50€


No estoy seguro si la línea móvil se pagaba por separado...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo a la espera que me interesa el tema. ¿Al final @tito77 te hicieron buena oferta?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
a mi m ofrecieron en una tienda :

Modem 50gb + Fijo móvil + línea móvil por 45-50€

No estoy seguro si la línea móvil se pagaba por separado...

Es vodafone one básico, sin ningún descuento...
No creo q seria interesante.

Desde hace que existia Vodafone Internet en tu casa a 24€ para unos con una Red, no he visto ningún caso que lo ofrecían con algún descuento, y menos a 50%. Y es una pena!

Yo solo tengo adsl directo, nada de neba, pero 50GB 4g a 12€ al mes yo hubiera contratado aun con su permanencia de 1 año, porque 1mbit de subida en adsl me esta amargando la vida...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ttopinn
Me quedo a la espera que me interesa el tema. ¿Al final @tito77 te hicieron buena oferta?

al final me cambie para masmovil

saludos
Volver a Telefonía fija