Amazon Prime inicia su servicio “Now” en barcelona con entrega en una hora

2.656 7
 #1
Escrito   0  0  
El servicio de una hora tiene un cargo de 5.90 Euros pero el servicio “estándar” de dos horas es completamente gratuito para los clientes que tengan una cuenta Premium de Amazon. El servicio Prime Now se localiza en grandes ciudades. La pionera fue Madrid hace tan solo unas semanas y ahora le toca el turno al entorno urbano de Barcelona.

El servicio Premium de Amazon tiene un periodo de prueba gratuita de un mes y para promocionar el lanzamiento de este servicio en Barcelona Amazon ha dispuesto un código de promoción BARNANOW que reduce en 10 Euros el coste del primer pedido siempre y cuando este tenga un mínimo de 30 Euros de coste.

Una buena oportunidad para probarlo. Recordad que requiere de la aplicación para Android o iOS y que es un catalogo más limitado con productos seleccionados.

news ha adjuntado esta imagen:
Amazon Prime inicia su servicio “Now” en barcelona con entrega en una hora

 #2
Escrito   0  0  
Esperemos llegue pronto a sevilla emoticon sonrisa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  
a este paso no vamos salir de casa ni para comprar las cosas basicas (leche,azucar, sal etc etc)
 #4
Escrito   0  0  
Buena iniciativa, aunque no creo que sea rentable en la mayoría de ciudades españolas
 #5
Escrito   0  0  
yo no lo veo muy rentable, pero ya abran hecho sus cálculos, pero yo que me olvido de todo cuando voy al super, imaginaos que hago tres pedidos al día de una vino para la comida, para la cena alguna espcia y que me he quedado sin pañales para el bebe. creo que sumando todo no llega a 15€ y son tres envios a mi casa con el consiguiente coste.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #6
Escrito   0  0  
Si no tienen mucho volumen de repartos no va a ser rentable. Eso sí, que hagas un pedido cualquier día de la semana y en 2 horas este en casa es una maravilla, por ejemplo en bebidas te ahorras cargar con ellas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
a este paso no vamos salir de casa ni para comprar las cosas basicas (leche,azucar, sal etc etc)

Pues no te creas que sería mala idea....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
a este paso no vamos salir de casa ni para comprar las cosas basicas (leche,azucar, sal etc etc)
De hecho ya puedes hacerlo. Carrefour, Mercadona... Hacer la compra online se puede y viene de lujo cuando estás hasta arriba de trabajo y con asuntos personales. Pruébalo, lo recomiendo compañero. Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Noticias