[CHOLLO] 17 fotos por 2,41€ con LALALAB

14.786 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo que el referido es para nuevos registros no?

Yo ya estoy registrado, y desconozco si el hilo es una cadena o cada uno puede poner su referido. Dispongo de un código de referido, y no quiero ensuciar el hilo si se trata de cadena, así que si alguien quiere usar el mío que me lo pida por MP, ya que no puedo usar el del anterior compi, como he dicho, al estar ya registrado.

Que el OP del hilo @javidki diga si es una cadena o si cada uno puede dejar su referido, para que cualquier compañero pueda usar el que estime oportuno.

Muchas gracias de antemano

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Entiendo que el referido es para nuevos registros no?

Yo ya estoy registrado, y desconozco si el hilo es una cadena o cada uno puede poner su referido. Dispongo de un código de referido, y no quiero ensuciar el hilo si se trata de cadena, así que si alguien quiere usar el mío que me lo pida por MP, ya que no puedo usar el del anterior compi, como he dicho, al estar ya registrado.

Que el OP del hilo @javidki diga si es una cadena o si cada uno puede dejar su referido, para que cualquier compañero pueda usar el que estime oportuno.

Muchas gracias de antemano


Lo suyo es hacer una cadena para repartir un poco los referidos... Si no puedes usar el último, yo no pondría nada porque entonces perdemos el orden emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
Lo suyo es hacer una cadena para repartir un poco los referidos... Si no puedes usar el último, yo no pondría nada porque entonces perdemos el orden emoticon Arriba

Pues ya está todo dicho, no he publicado mi referido y que la cadena continue con el compi anterior. Si alguien quiere el mío que me lo pida por MP, eso sí.

Un saludo!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkains
He usado el referido de TheCity

Dejo el mio:
PGX8KPXJ

utilizado este código dejo el mio
PGA6DI98

invitaciones al circulo de conductores
 #15
Escrito   0  0  
5€ de descuento usando este código: PGIQ300G
Imprime las fotos en muy buena calidad y hace las entregas super rápidas!!!
 #16
Escrito   0  0  
Usado el codigo de referido anterior, dejo el mio: PGG3OTR8
 #17
Escrito   0  0  
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
PG3LCI8C Aquí dejo el mio chicos, deciros que los albunes son geniales y tienen buena calidad.
 #19
Escrito   0  0  
Usado el anterior dejo el mio.

PGGJSUJV
 #20
Escrito   0  0  
PGESIH5B