[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.853 2.392
 #2071
Escrito   0  0  
Pasadme una invitación, por favor. Gracias. @BcB
 #2072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Pasadme una invitación, por favor. Gracias. @BcB

Pásame tu correo y te la envío

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2073
Escrito   0  0  
Los cheques de amazon suelen tener una caducidad de 5 o 10 años creo recordar. Si fuera así sería perfecto.

Los 2 meses es muy poco, teniendo en cuenta que por lo visto han tardado 1 semana en enviar la tarjeta.

Si, con amazon puedes juntar varios cheques regalo y si falta algo pagarlo con tarjeta.

En la tienda aparece la opción tarjeta regalo o recarga tarjeta, supongo que en una sola tarjeta se podrá cargar todo el importe que quieras
 #2074
Escrito   0  0  
hola buenas a todos, los que habeis cojido la opcion Click&Gift tecnologia, tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar, si quiero 30 euros tengo que coger 1 tarjeta y 1 recarga o podria coger directamente 2 tarjetas y tendria los 30 euros ya, tambien al final como funciona en amazon se canjea como cheque regalo y sube la caducidad o caduca en 2 meses, hay alguna opcion que valga para gasolina, en la pagina he visto que hay una opcion que pone cepsa, un saludo y gracias
 #2075
Escrito   0  0  
Donde has visto cepsa? Porque yo no lo veo....

Lo de las tarjetas ni idea, sería lógico pensar que puedes coger 2 ya que en amazon se pueden meter varios cheques en una misma compra, escríbeles y te dirán.

Pero vamos, a mi me dijeron que en 2 días tendría los datos de la tarjeta, la compré y me llegó mail diciendo que 2 semanas y parece que va en camino porque la compré el 31/10 y aún no se nada....
 #2076
Escrito   0  0  
en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sale lo de cepsa, si marcas hogar y tecnologia te sale, pero claro no se si la que envian es esa o otra, de todas formas haber si alguien me puede aclarar lo de amazon, gracias un saludo
 #2077
Escrito   0  0  
Si alguien me puede enviar una invitación para probar esta plataforma...

Gracias.
 #2078
Escrito   0  0  
A mí también porfa...
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Si alguien me puede enviar una invitación para probar esta plataforma...

Gracias.


Enviame tu email y te mando invitación.
Gracias
 #2080
Escrito   0  0  
Pasadme una invitación, por favor. Gracias. @BcB

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa