54 años de la misteriosa muerte de Marilyn Monroe

3.192 10
 #1
Escrito   0  0  
Estos días estuve leyendo y viendo videos sobre este gran misterio ya que antes nunca me puse a verlo bien. De hecho, el tema de la conspiración y los Kennedy, me parecía tan surrealista que no apetecía mucho indagar y pensé que lo más lógico, un accidente.

ahora, cuando lees lo que en su momento y luego, años después dejo dicho el por entonces, patólogo, ya cambian las cosas.
no he podido dejar de indagar y menudo puzzle! es muy complicado, por desgracia, ya que se eliminaron y alteraron muchas pruebas. no cabe duda de que estaban tapando algo.
qué pensáis? de verdad es posible que Robert Kennedy tuviera que ver en la muerte, porque lo que sí es bastante probable es que en efecto estuviera en su casa ese día.
Cuanto más he leído más flipada he acabado de como pudo ocurrir esto con esta artista y que no se hiciera nada en el momento o bien pasados los años. es alucinante!
por favor chicos, comentad, alguna mente brillante en el tema de resolver crímenes complicados. yo tengo ya una idea algo formada, pero concusiones definitivas, pocas....
y más que nada hoy: Tened un buen pensamiento hacia Marilyn! emoticon triste
Y si alguien se entera de algún documental al respecto en la tdt, por favor, avisad, de momento yo no vi nada. sí que le hicieron uno, el pasado junio por los 90 años del nacimiento pero es todo.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Este agosto hablaron en la radio sobre esto y las diferentes posibles versiones de su fallecimiento. Estuvo interesante. Lo que no recuerdo el programa ni la emisora, si no podías buscar el podcast.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! estoy a la espera de recibir el libro The DD Group: An Online Investigation Into the Death of Marilyn Monroe.
Me lo envían desde Inglaterra y tiene bastantes buenas opiniones ya que en este tema, hay que mirar bien lo que se lee.
Y es que cualquiera puede ver que la verdad no se podrá saber ya nunca. se hizo todo muy mal desde el principio.

Eran otros tiempos y el marco político es vital en este suceso. Marilyn al final no fue más que una pobre mujer que había llegado a lo más alto, pero que si bien algunos la pudieron apreciar de verdad, en el fondo, fue utilizada ya que fue auténtica carne de cañón en unos tiempos deseosos de ello.
Se relaciono con gente que la perjudico, si bien ella ya estaba mal, desde su desgraciada infancia pero pienso que si no hubiera hecho muchas de las cosas que hizo, pues no habría llegado a donde llego, a lo más alto pues ya era un mito antes de morir.

Al casarse con Arthur Miller, de pensamiento comunista, el FBI y/o la CIA le abrió un expediente a ella también con la de C de comunista. entonces, el jefe del FBI, Edgar J Hoover, estaba obsesionado con este tema y con los amoríos de Kennedy y el poco caso que éste hacía de sus advertencias.
Lo único que parece fiable de unos expedientes de la CIA en todo el tema de las relaciones Marilyn- Kennedy, es que ella estuvo presente en una fiesta con los dos hermanos, y el cuñado Peter Lawford, así como más gente.
ahora bien, más sobre una relació,digamos romántica, no hay prueba alguna, lo cual no quita que Robert Kennedy pudiera estar ese día en su casa puesto que se conocieron seguro a través del cuñado de éste, Peter Lawford, un actor inglés, caído en desgracia.

Entonces, yo creo que la noche del cumpleaños feliz, puede ser clave.
Y es que ella en su trastorno, pudo fantasear demasiado. se comenta incluso que estaba bastante bebida, aparte del todavía provocativo vestido que llevaba esa noche y JFK, decidió cortar toda relación. también se dice, influyo, no sería raro claro, Jackie Kennedy, tras una clara humillación pública.
Al final, se juntaron muchas cosas, y la siempre mala suerte de esta mujer.en muchas ocasiones, se la malinterpreto.

De los videos que vi en YouTube, había uno por ejemplo de un programa de 1992, en el que entrevistan a algunos del caso, todavía vivían, pero ahora es imposible a estas alturas. También daban una dirección para escribir la gente que quisiera que se reabriera el caso. incluso leí algo sobre volver a estudiar sus restos!!
Solamente del día de su muerte podría hacerse una película y sobre lo que verdaderamente paso en la casa.

Mi opinión es que pudo ser un accidente. que quisieron callarla, asustandola y la cosa se fue de las manos. había que taparlo, si un Kennedy había estado allí y su psiquiatra también, sabiendo la verdad, contribuyo, así como la asistenta de Marilyn, contratada por él.



INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Veo que no me dejan poner la palabra. En el expediente de la Cia, la fiesta que se hace referencia era del tipo sexual, ya me entendéis...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Todo un misterio. Decían en ese programa de radio que pasaron cosas esa noche que no tenían mucha explicación. Muy turbio todo. A ver si sacas algo en claro con ese libro.
 #6
Escrito   0  0  
Te sigo comentando Gatuno.25! Recibí el libro el jueves, por lo que leí muy poco y es gordo y me costará, siempre habrá palabras que tendré que buscar pero es interesante.
Comienzan por el día 4, fecha auténtica de la muerte desde primera hora de la mañana y compara lo que según varios libros, los mencionan, cuenta de ese momento, por ejemplo, a las 8.30h.
a esta hora, coinciden varios, con lo cual, pruebas tendrían para decir que fue así. va de cualquier tontería como lo que desayuno, pero claro, cuando hay tanto misterio, y pocas pruebas, cualquier cosa es de interés.

y es que sobre todo, saber lo último en su vida, que no fue el de una persona que va a suicidarse. mismo, muebles que compro unos días antes .tenia pensando, esto parece oficial, que iba a cambiar su testamento dos días después de morir precisamente.

pero bueno, quien quiera saber, aquí estoy. lo que te digo, como ponías, sobre ser un tema muy turbio, pues la vida de esta gente, y más antes, era así detrás de las cámaras.
por ejemplo, en uno de los documentales, le preguntaron a uno del hospital al que supuestamente fue llevada en coma. el hombre parecía decir la verdad, muy normal, y le preguntaron si le pareció normal el verla así, etc...
Él dijo con calma que no, para nada. "En Hollywood, cualquier cosa puede pasar". se le veía algo grave y cierta tristeza pero como si estuviera muy acostumbrado a ver a esta gente en los peores estados.

Me comentabas sobre el programa de radio, pero como veras, creo que ya hice mis deberes, jajaaj, gracias de todas formas.
es un puzzle demasiado complicado este. no sé si en lo que oíste harían mención, pero datos de los más sospechosos para mi serían estos: el hecho de una o varias ambulancias, a distintas horas, una se comenta que 5 horas estacionada!! El cristal de una ventana, que dicen rompieron del exterior cuando los cristales estaban en el exterior, que sería lo contrario.....El cuerpo de Marilyn, que en verdad fue movido, osea no murió en esa, por otra parte, fea y fría habitación.
en la habitación, hay en internet una foto en la que aparece una mancha de sangre y luego, la quitaron y ponen la misma, sin la mancha.
La asistenta lavando las sábanas de madrugada, mientras la policía estaba en la casa.....El cuerpo lo pusieron boca abajo, posición del soldado según el sargento encargado. y él pensó enseguida que se trataba de la escena de un crimen.
y es que esta posición, por lo visto, puede borrar posibles marcas de agujas.....



INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito   0  0  
Me da a mi que te apasiona todo lo relacionado con Marilyn emoticon gafas

Espero que saques buenas conclusiones con el libro. El tema de su muerte no se ha tocado mucho, yo al menos no sabía que había estos misterios.
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí, el tema de Hollywood siempre me gusto. aún así, los actores que han tenido que hacer de Marilyn o películas sobre ellas, coinciden que cuando te metes, te atrapa.
Y es que hay que pensar que se mantiene en el tiempo con mucha diferencia a otras de su misma época, y esto tiene que ser por algo.
me intereso más cuando descubrí en una tienda, hace muchísimo, libros de fotos de cuando comenzó como modelo.
esta cambiadísima y la verdad es que ella toda resulta un misterio si se piensa. es por esto que permanece tanto.

yo creo que es porque fue de alguna manera auténtica y natural con el tema del sexo sobre todo y provoco una reacción muy distinta a otras en el público.
Se le perdono todo por escándaloso que fuera, como cuando aparecieron fotos de un calendario desnuda cuando comenzaba a despegar.
dicen, que a otra le habría hundido por completo pero a ella fue el contrario.

hoy, posiblemente no habría sido lo mismo para nada. una más pero personalmente, pues una persona más feliz,
dicen que hoy sigue moviendo dinero y solo la supera Elvis y Jackson, si no me equivoco....

Otra cosa que leí hace poco de ella, creo que es así, es que sus fotos despiertan emoción y esto no lo hacen todas porque ahora hay muchas, más guapas, altas, delgadas y mil cosas más y no transmiten nada en absoluto.
Mismo de aquí, Sara Carbonero. muy mona y exótica, pero a mi no me dice absolutamente nada. y en fin, montones como esta.

Y luego, yo creo que otra cosa es como ella intento quitarse la carga de sex symbol, estudiando interpretación, peleando con el estudio para que se reconocieran sus derechos y entonces, esto no era muy común.
Con el tiempo, su figura se ha revalorizado. Es por esto que dicen que Marilyn es como la Coca-Cola, solo hay una, y rechaza cualquier imitación emoticon guiño



INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
Buenas! Volviendo al tema del hilo, he visto que van a pasar un documental sobre Marilyn, por fin!!
Se trata del programa La evidencia perdida de Discovery Max, la madrugada del martes día 1, a las cinco me parece que es, y no tengo problema para verlo, pues lo voy a grabar.

En YouTube, vi uno que era The missing evidence, que viene a ser la traducción, pero por lo visto no tienen nada que ver. La evidencia perdida parece ser otra serie de programas, con distintos títulos.

Por si interesa, el contenido que figura es: La exploración del sorprendente contenido de las cintas perdidas que se grabaron en la casa de Marilyn Monroe, un verdadero icono del siglo XX, el día que falleció.
Estoy segura, que tiene que ver con las fechas en que estamos, ya sabéis, Halloween, terror y misterios por resolver.

saludos y a disfrutar de Halloween quien pueda!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito 1  0  0  
Te has disfrazado de Marilyn?
Volver a Cine, TV y radio