Freedompop no me devuelve mi dinero

2.124 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tras leer todo lo malo que tiene esta compañía, decido, en el periodo de contratación sin haber recibido la sim, cancelar. tras llamar y tenerme mas de 1 hora al teléfono quedan en que me dasactivan la contratación y me reembolsan los 12.99 euros (aprox).
Bien, un dia después entro en la web y siguen apareciendo mis datos, no puedo cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando, además de que no me devuelven el dinero.
lo único que he visto es que ya No me aparece el numero de móvil arriba de la web.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que te acabarán por devolver el dinero. Normalmente tardan varios días en aparecer las devoluciones de pagos con tarjeta. Es algo genérico, no propio de FreedomPop.

Lo que no entiendo es por qué te has dado de alta, y sin probar el servicio, y habiéndote enviado ya la tarjeta, no quieras ni probar FreedomPop. De "normal" se cuentan las cosas negativas y no las positivas, por lo que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones en base a su propia experiencia.

Yo no puedo estar más que satisfecho con el servicio que me ofrecen. Utilizo los datos móviles, 200MB + 500MB que me ofrecen gratis cada mes, y me funcionan muy bien. A veces utilizo las llamadas, para hacerlas, pero muy esporádicamente.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
Pues resulta que tras leer todo lo malo que tiene esta compañía, decido, en el periodo de contratación sin haber recibido la sim, cancelar. tras llamar y tenerme mas de 1 hora al teléfono quedan en que me dasactivan la contratación y me reembolsan los 12.99 euros (aprox).
Bien, un dia después entro en la web y siguen apareciendo mis datos, no puedo cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando, además de que no me devuelven el dinero.
lo único que he visto es que ya No me aparece el numero de móvil arriba de la web.


Lamentamos las molestias que esto ha causado. Una vez generado el reembolso, debe permitir de 3-5 días para que sea reflejado en su estado de cuenta bancario.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Yo no puedo estar más que satisfecho con el servicio que me ofrecen. Utilizo los datos móviles, 200MB + 500MB que me ofrecen gratis cada mes, y me funcionan muy bien. A veces utilizo las llamadas, para hacerlas, pero muy esporádicamente.

Estamos mas que felices al enterarnos que se encuentra satisfecho con nuestro servicio. Es un gusto para nosotros tener clientes tan involucrados en nuestra comunidad y nos llena de felicidad ver como nos han recibido nuestros amigos en España.

¡Que sigas disfrutando del servicio! emoticon sonrisa
Volver a FreedomPop