[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.043 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
Yo tambien lo voy a intentar asi.
Dices que hay que estar los dos no?, no cuela solo diciendo los datos.


Explícale lo que vais a hacer y lo que tiene que decir exactamente. Se lo puedes apuntar en un papel o algo si le cuesta retener. Y si está de acuerdo, pues adelante.
No intentes hablar en nombre de otra persona que luego pueden haber problemas. Creo que es siempre mejor hacer las cosas bien y como se deben aunque cueste más. emoticon sonrisa
 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcg2002
Ostras no sabía nada y he portado como autónomo... ¿Que pasa si hago luego la vuelta a vodafone, no me hacen el ofertón? Sino haré eso, cuando me den de alta en Yoigo hago cambio de titular, aunque menudo follón será si ya cuesta todo el proceso!

Cancelas y vuelves a amagar dede yoigo
 #2433
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
quote:
Originalmente escrito por @RYS73
Yo tambien lo voy a intentar asi.
Dices que hay que estar los dos no?, no cuela solo diciendo los datos.

Explícale lo que vais a hacer y lo que tiene que decir exactamente. Se lo puedes apuntar en un papel o algo si le cuesta retener. Y si está de acuerdo, pues adelante.
No intentes hablar en nombre de otra persona que luego pueden haber problemas. Creo que es siempre mejor hacer las cosas bien y como se deben aunque cueste más.


Yo ledije que lo hablara conmigo, y luego solo hizo la grabación, pero di yo todos los datos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Explícale lo que vais a hacer y lo que tiene que decir exactamente. Se lo puedes apuntar en un papel o algo si le cuesta retener. Y si está de acuerdo, pues adelante.
No intentes hablar en nombre de otra persona que luego pueden haber problemas. Creo que es siempre mejor hacer las cosas bien y como se deben aunque cueste más. emoticon sonrisa

Muchas gracias así la haremos, aunque tenga que esperar hasta el lunes tarde.
Aunque me he metido en el pedido y lo han rechazado, será porque ponía que venía de Movistar y dice que mi operador la rechaza, no me extraña si soy de vodafone. En fin paciencia
 #2435
Escrito   0  0  
El problema de hacer la portabilidad de yoigo a vodafone con cambio de titular es que la factura de compra del movil ya no va a mi nombre, si no al de la otra persona con lo que la posible degravación del IVA se pierde, y aunque tiene ya de prosí un muy buen precio el teléfono los autónomos-empresas nos podía salir un poquillo mas apañado, en fin.

Una última pregunta @Elpeke87, soy un poco cabezón y por intentar una última cosa, cuando volvistes a vodafone sin el cambio de titular, con que número llamastes al 800 para intentar conseguir la oferta, desde el portado con la sim de Yoigo o desde otro que tenías en Vodafone, lo digo porque si es desde uno de Vodafone te pasan directamente con empresa y a lo mejor si se intenta con sim de Yoigo pudiera colar, lo digo por hacer un último intento y aprovechar al máximo las posibilidades de autónomo.
 #2436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
El problema de hacer la portabilidad de yoigo a vodafone con cambio de titular es que la factura de compra del movil ya no va a mi nombre, si no al de la otra persona con lo que la posible degravación del IVA se pierde, y aunque tiene ya de prosí un muy buen precio el teléfono los autónomos-empresas nos podía salir un poquillo mas apañado, en fin.

Una última pregunta @Elpeke87, soy un poco cabezón y por intentar una última cosa, cuando volvistes a vodafone sin el cambio de titular, con que número llamastes al 800 para intentar conseguir la oferta, desde el portado con la sim de Yoigo o desde otro que tenías en Vodafone, lo digo porque si es desde uno de Vodafone te pasan directamente con empresa y a lo mejor si se intenta con sim de Yoigo pudiera colar, lo digo por hacer un último intento y aprovechar al máximo las posibilidades de autónomo.


Lo de la factura con iva esta claro, ahi perdemos.

Yo llame al 800, y me decían que al ser autonomo no podían darme nada. De todos modos pruebalo, ya que vodafone en 20 min tiene lanzada la portabilidad. puedes perder una hora, si no sale bien cancelas y la vuelves a lanzar. ojala y te funcione.
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Lo de la factura con iva esta claro, ahi perdemos.

Yo llame al 800, y me decían que al ser autonomo no podían darme nada. De todos modos pruebalo, ya que vodafone en 20 min tiene lanzada la portabilidad. puedes perder una hora, si no sale bien cancelas y la vuelves a lanzar. ojala y te funcione.


Llamastes desde el número de Yoigo? creo que como dices lo intentaré pues es mas lo que se gana que lo que se pierde. Ya te cuento. aunque hasta el lunes no podré hacer nada,
 #2438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Llamastes desde el número de Yoigo? creo que como dices lo intentaré pues es mas lo que se gana que lo que se pierde. Ya te cuento. aunque hasta el lunes no podré hacer nada,

Llame desde el yoigo si.
 #2439
Escrito   0  0  
Los que teneis problemas de Y a VF es por que tenéis más líness en la cuenta?
No valdría hacer un cambio a particular antes de volver a portar a VF?
 #2440
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso por si le sirve ha alguien, yo antes era autónomo en Vodafone por lo que aunque en otra compañía estaba como particular y sin tener nada ya en Vodafone, al hacer la porta vía teléfono de yoigo a Vodafone indicando particular, Vodafone me pasó automaticamente a autónomos, y en el 800 no podían ofertarme nada, tras varias llamadas al 607123000 un operador me hizo el cambio segmentación a particular, todo esto sin cancelar la porta y al minuto estaba llamando al 800 consiguiendo las ofertas que están dando y todo sin cambiar de nombre.
Volver a Vodafone