Oferta Fibra por telefono

6.548 25
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pucelano7
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Yo creo que la oferta es correcta.

Te aplican en telefono+50mb+200/2gb que son 50€, un descuento de 20% 12 meses, total 40€ (sin incluir serv. de id de llamadas).
Luego el tema de la televisión son si es la total te descuentan 3 meses 18e euros, que es el precio de la televisión cuando tienes fijo e internet contratados, quedándose la cuota en 0€ esos 3 meses, y la cuota de tivo de 6€ al mes te la dan gratis también 3 meses, quedándose en 0€. Si a los 3 meses quieres mantener la tv, pasará a ser (si es el paquete total por ejemplo) +24 euros al precio de los 40€, total 64€ los 9 meses restantes de promoción).
Y la linea de 0/500 megas, es que solo pagas el establecimiento por llamada que hagas, y es gratis su cuota de 8€ durante 12 meses, total 0€ esta linea (va con el paquete convergente junto todo).

Saludos!

Me comentó que por venir de Orange la oferta era un 30% de descuento durante 12 meses y si echamos cuentas 50€ menos el 30% salen los 35€.
Lo de las llamadas de la segunda línea creo que va a ser lo del establecimiento de llamada, sí.
A ver si me aseguro del tema de la televisión y si se puede dar de baja sin problema o poner un paquete más básico.

¿El tema de pagar por el envío de la sim también es normal?

Muchas gracias a todos por los consejos!!!



Cuando un cliente hace una portabilidad, en la parte de ono que es de donde seguramente te llamaron, tienen por política cobrar la primera sim que se envía, sea alta nueva o portabiilidad. Y son 9'9e por envío (que si te lo hacen todo en un envío solo te cobran un envío de sim por paquete).
Respecto al 30% seguramente es una confusión porque antes si que estaba esa promoción del 30% 12 meses, y ahora es la del 20% que sale en web, y de esa forma el precio cuadra. La televisión si te la ponen como periodo de prueba no tendría ningún coste el quitarla a los 3 meses, pero asegúrate de si te ponen permanencia, que no sea también en la TV.
 #12
Escrito   0  0  
Así a lo tonto me estáis poniendo al día de la mejor manera. Cuando me llamen el lunes les pido la oferta por correo electrónico y con todo esto que me estáis contando podré estar atento a ver si hay gato encerrado.

Gracias otra vez
 #13
Escrito   1  0  
Cuéntanos el resultado .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Me han ofertado lo mismo..... y me.dicen que no me pueden enviar la oferta por correo...

Vamos a por una Manzanita
 #15
Escrito   0  0  
Pues finalmente me enviaron la oferta por correo electrónico y acepté teniendo ya todo funcionando.

- Fibra de 50 megas de bajada y 5 megas de subida.
- llamadas de fijo a fijo o móviles ilimitadas.
- 200 min y 2 gigas en el móvil (Tarifa S)
- vodafone TV gratis los tres primeros meses y sin compromiso de permanencia

Por 35€ al mes durante 12 meses (iva incluido)
Ah! El servicio de identificación de llamadas en el fijo cuesta 1€ a mayores.

Cuando hice el contrato por teléfono cogí cita para la instalación de la fibra. Una vez instalada la fibra a los 3 días el fijo era portado a Vodafone y a su vez comenzaron el trámite de enviar la sim para el móvil y al recibir la sim venían unas instrucciones para iniciar la portabilidad del número móvil y en un par de días ya estaba hecho (me gustó el detalle de que esperen a que tengas la sim en tu poder puesto que al hacer la entrega con una empresa de mensajería el primer intento no había nadie en casa)

El contrato es con ONO vodafone.

Gracias por la ayuda!
 #16
Escrito   0  0  
Hola, acaban de llamarme del 1444 para ofrecerme migrar a fibra el adsl que tengo con vodafone.
Me han ofrecido un 50% de descuento durante 12 meses. Ha mirado lo que pago por el adsl, 25 euros y directamente me ha dicho que me queda en 12.50 euros.
Solo queria preguntaros si alguien sabe que ahora se esté ofrwciendo esto para que pasemos a fibra. Me ha parecido buena oferta, la verdad.
 #17
Escrito   1  0  
Fabulosa oferta. Al menos así lo veo yo.
En mi caso, estando en Orange, he pedido por teléfono pasar a fibra de 30 que es lo que me llega y aunque al principio me la asociaban si o si a una línea adicional para dejármela en 50 euros, al final he conseguido que se quede en 26 sin compromiso de permanencia y sin asociarla a nada.

No se si es buena oferta pero imagino que con el tiempo podré amagar para ver si se me queda en algo menos.

Un saludo a todos y si en algo he servido, bienvenido sea.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Hola, acaban de llamarme del 1444 para ofrecerme migrar a fibra el adsl que tengo con vodafone.
Me han ofrecido un 50% de descuento durante 12 meses. Ha mirado lo que pago por el adsl, 25 euros y directamente me ha dicho que me queda en 12.50 euros.
Solo queria preguntaros si alguien sabe que ahora se esté ofrwciendo esto para que pasemos a fibra. Me ha parecido buena oferta, la verdad.


Llevan tiempo ofreciéndola, pero te tienen que llamar ellos si no no hay forma de conseguirla
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Llevan tiempo ofreciéndola, pero te tienen que llamar ellos si no no hay forma de conseguirla
Gracias por tu respuesta.
He quedado con la chica que me llamara el lunes.
El caso es que me ha pillado justo cuando estaba preparando un amago y no se si será mejor hacer primero una cosa y luego la otra por no mezclar cosas y que se lie todo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Gracias por tu respuesta.
He quedado con la chica que me llamara el lunes.
El caso es que me ha pillado justo cuando estaba preparando un amago y no se si será mejor hacer primero una cosa y luego la otra por no mezclar cosas y que se lie todo.


Puedes hacerlo a la vez pero en el amago solo negocia la línea móvil para que no se mezclen los descuentos y así podrás sacar un 50% en todo
Volver a Vodafone