Los quince 'díscolos' del PSOE

1.436 6
 #1
Escrito (Editado )  0  1  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dejaremos que esta traición del psoe caiga en el olvido. Que el karma les llegue a todos ellos.

Memoria, memoria y mas memoria.

(perdon por el hilo inicial, estaba mal redactado por culpa del cabreo y las prisas, mil disculpas)




No creas en quien no cree en ti.
 #2
Escrito   0  1  
estoy totalmente a favor de los llamados discolos,ellos no se han doblegado ante nadie,y asi tenia que haber sido con todo el partido,desde mi humilde opinion,esto traera consecuencias muy malas al psoe en el futuro.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
estoy totalmente a favor de los llamados discolos,ellos no se han doblegado ante nadie,y asi tenia que haber sido con todo el partido,desde mi humilde opinion,esto traera consecuencias muy malas al psoe en el futuro.

+100000

(Y ya de paso te cito emoticon disimulo emoticon sonrisa )

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
+100000

(Y ya de paso te cito emoticon disimulo emoticon sonrisa )


muchas gracias @Laura.1974 jeje,pues si pienso que es lo que va a pasar,se van a pegar un batacazo enorme,y lo que mas me duele es que mis abuelos me enseñaron lo que era el psoe,el partido de los obreros y campesinos y si se levantasen y viesen lo que han exo con su partido se revolverían en sus tumbas...que pena me da.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
muchas gracias @Laura.1974 jeje,pues si pienso que es lo que va a pasar,se van a pegar un batacazo enorme,y lo que mas me duele es que mis abuelos me enseñaron lo que era el psoe,el partido de los obreros y campesinos y si se levantasen y viesen lo que han exo con su partido se revolverían en sus tumbas...que pena me da.

De nada jeje
Lo mismo con los mios... y si, el partido ha perdido muchísimo y difícil veo que el pueblo vuelva a simpatir con ellos..

A ver cómo acaba esto..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
De nada jeje
Lo mismo con los mios... y si, el partido ha perdido muchísimo y difícil veo que el pueblo vuelva a simpatir con ellos..

A ver cómo acaba esto..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


desde luego que con la actitud que llevan no van a ir muy lejos,y mas amenazando con expulsarles del partido o apartarlos del congreso por ser coherentes y fieles a sus ideales desde un principio y romper la disciplina de voto de esa panda de borregos,que se han doblegado sin mas y Rajoy sin apenas mover un dedo hay esta ya de presidente de nuevo...

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #7
Escrito   0  1  
¿Y si todo es una teoría conspiranoica y estaba todo preparado? Echar a Sanchez en el peor momento del PSOE (De forma pactada), apoyar a Rajoy y que luego Sanchez vuelva a ganar unas primarias como símbolo del No, haciendo que el PSOE recupere fuerza.

Yo ya me creo cualquier cosa... ¡Para un tío que cumple sus promesas electorales y le echaron por la puerta de atrás!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Política