Pensado en portal mi numero a amena

6.814 14
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo en este foro,me presento para todos,un gusto estar aqui,tengo pensado hacer portabilidad ,de amena ,pero no se he mirado muchos foros y hablam mas bien regular tirando para mal de amena,estoy muy en duda,a ver si alguien me da su version .
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blade37
Soy nuevo en este foro,me presento para todos,un gusto estar aqui,tengo pensado hacer portabilidad ,de amena ,pero no se he mirado muchos foros y hablam mas bien regular tirando para mal de amena,estoy muy en duda,a ver si alguien me da su version .
Gracias


Te mando mensaje privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blade37
Soy nuevo en este foro,me presento para todos,un gusto estar aqui,tengo pensado hacer portabilidad ,de amena ,pero no se he mirado muchos foros y hablam mas bien regular tirando para mal de amena,estoy muy en duda,a ver si alguien me da su version .
Gracias


Pues con de Orange. Si conoces a Orange te puedes hacer una idea. De todas formas, vas a encontrar muchas quejas de todos los operadores. La gente se mete más a quejarse y menos por decir que todo le salió bien.
 #4
Escrito   0  0  
AMENA no funciona mal, ni mucho menos, es ORANGE con mejores tarifas y algunas carencias no muy importante. Yo desde luego estoy contento y el dia que no lo esté. ¡A volar!
 #5
Escrito   0  0  
Aseguraría que es la que menos reduce la velocidad en datos, respetando la que dicen.
Esta muy bien, se lee mucho peor de otras pero tienen mas tarifas flexibles pero en algunos casos, a lo tonto pueden salir mas caras....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos creo que me ire a amena es mas economico 2gb y llamadas ilimitadas por 19,95 me parece el mejor precio que he visto y se reduce la velocidad a 64kb hay otras que te dan menos y algunas nada,antes de hacerla ya le pidire info para el regalo algunos de vosotros.
Si hago la portavilidad sera sobre el dia 20 de este mes
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blade37
amena es mas economico 2gb y llamadas ilimitadas por 19,95
tarifas ilimitadas:

RACCTel 2 GB por 18,00 €

Oceans 3 gb por 18,95 €

Lcr 3 gb por 19,49 €

Masmovil 3 gb por 19,90 €

Jazztel 2,5 GB por 21,95 €

RACCTel 3 GB por 23,00 €

Euskaltel 3 gb por 23 €

Mas tarifas ilimitadas:

http://www.gsmspain.com/foros/p1963...ml#post19633850

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta, me acaban de mandar contrato de amena (orange) y a la hora de la permanencia sin terminal, especifica que son 12 meses... Pero amena se publicita como 0 permanencía no???
Un saludo. Gracias.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikmay
contrato de amena (orange) y a la hora de la permanencia sin terminal, especifica que son 12 meses...
Esto es lo que anuncia su pagina

"Sin compromiso de permanencia, en ninguna de nuestras tarifas"

Es mas, en ocasiones amena saca moviles a buen precio, la gente se da de alta, coje el movil y al dia siguiente se da de baja

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
Contrato amena...

mikmay ha adjuntado esta imagen:
Pensado en portal mi numero a amena


"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a Amena.com