[AYUDA] Ahora tienen iPhone 7 Plus 32GB, ahora no lo tienen... [Vacile Insaid]

4.115 5
 #1
Escrito   0  0  
Total que Orange me ofrece para el renove el iPhone 7 Plus 32 GB a 29,75€/mes, antes de aceptar la oferta pregunto si tienen en stock dos veces a dos operadores diferentes y ambos me dicen que sí. Justo es aceptar esa oferta y decir que me lo envíen y tachaaaaan! Ya no hay stock. Dirán que no depende de ellos, que es Apple, que está muy demandado, bla bla bla... Hace dos años con el iPhone 6 me hicieron la misma jugarreta.

Sabéis que es lo más divertido? Que el chico me dijo que no habia stock y que para el 2 de noviembre no lo iba a tener, pero que para el 3 o el 4 de noviembre si... Alguien se lo cree? Yo no...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, spiharto
Nos gustaría tener stock suficiente y tener a todo el mundo contento, pero la realidad es que hay más demanda que oferta y eso está fuera de nuestro control. Espero que puedas tenerlo pronto.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que sí que sí, pero y qué hago yo con todos los teleoperadores que me dicen que hay stock y justo cuando acepto la oferta desaparece el stock? Eso no es un poco de cachondeo?
 #4
Escrito   0  0  
Peor, a mi me hicieron del departamento de retención una oferta que considere buena, dos iPhone 7 (un plus que cambie a 256 porque si estaba en stock y un 7 de 128 que no tenían pero que llegaría antes del 19, de esto hace un mes y algo) resulta de que al no estar los dos tenia que esperar a que estuvieran, pero SUPUESTA!ENTE me dijo la chica que quedaba reservado el que había, sorpresa cuando a las TRES semanas llega el 128 y me dice el chico que bien, pero no podía mandarmelo porque ya no quedaban del 256!!! (Dicen que no reservan, y que hasta que no tengan los dos no lo sacan), después de cabrearme pide autorización para enviar el que ahora si tienen, me dicen que si, y tras 12 días sigo sin recibir el mensaje de envió. El miercoles vuelvo a hacer portabilidad, siento que se ríen de mi, cualquiera diría que es por amarrar mas meses, dirán que 24m +lo que aguante de espera.... En una tienda de barrio lo entendería, pero una empresa con miles de clientes tiene que hacer estas cosas?
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que no entiendo, ya que argumentan que Apple los da con cuentagotas y que la demanda supera ala oferta etc... para que se comprometen a cosas que saben de antemano que no van a poder cumplir? El comercial de Orange y yo sabemos de sobra que esta semana que viene no va a llegar el mio...
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que me digan que está reservado y luego sea mentira, que me digan que me mandan el de mi mujer solo, que tienen en stock y les han dado autorización y hoy me dicen de que no tienen, TRAS 15 días esperando a su envío... el miércoles inicio portabilidad, ya no me creo nada.
Volver a S.A.C. oficial