[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.724 1.865
 #371
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #372
Escrito   0  0  
Y donde ves la numeración? a mi al entrar en mis tarjetas, me dice que está en camino, y me deja activar nueva tarjeta y me pide meter la numeración, fecha de caducidad y ccv que no tengo. La numeración la tengo porque aparecía en el contrato pero lo demás no. Y como mi móvil no es NFC no me pide nada, por eso quería pedir el sticker o la pulsera.


quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
Yo he hecho hoy una compra online, y no tengo la tarjeta físicamente. No necesitas claves, solo la numeración, fecha de caducidad y ccv, que te los da la app.

De todas formas, al activar el pago por NFC me ha solicitado que cree un PIN para la tarjeta.

 #373
Escrito   0  0  
En "Mis Tarjetas" me aparece una primera pantalla que dice "Aquí verás tus tarjetas", y debajo "tu tarjeta está en camino... Cuando la recibas deberías ir a la opción de Activar nueva tarjeta para empezar a usarla"

Si deslizo hacia la izquierda, me aparece una segunda pantalla que muestra la tarjeta: "Visa imagin...XXXX" junto a una imagen de la tarjeta con un icono de una lupa. Pulsando la imagen de la tarjeta me dice la numeración, y pone "Desliza para ver los datos de CVV y fecha de caducidad"

Desconozco si estas opciones están disponibles si el móvil no tiene NFC.


quote:
Originalmente escrito por @crisaa
Y donde ves la numeración? a mi al entrar en mis tarjetas, me dice que está en camino, y me deja activar nueva tarjeta y me pide meter la numeración, fecha de caducidad y ccv que no tengo. La numeración la tengo porque aparecía en el contrato pero lo demás no. Y como mi móvil no es NFC no me pide nada, por eso quería pedir el sticker o la pulsera.
 #374
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor es eso, a mí si deslizo me sale pantalla de "Elige la tarjeta que necesitas", y abajo el sticker, contactless o visa imagin ( para lo que me pide clave para enviar a casa). Y ya no me da opción de deslizar más.

quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
En "Mis Tarjetas" me aparece una primera pantalla que dice "Aquí verás tus tarjetas", y debajo "tu tarjeta está en camino... Cuando la recibas deberías ir a la opción de Activar nueva tarjeta para empezar a usarla"

Si deslizo hacia la izquierda, me aparece una segunda pantalla que muestra la tarjeta: "Visa imagin...XXXX" junto a una imagen de la tarjeta con un icono de una lupa. Pulsando la imagen de la tarjeta me dice la numeración, y pone "Desliza para ver los datos de CVV y fecha de caducidad"

Desconozco si estas opciones están disponibles si el móvil no tiene NFC.

 #375
Escrito   0  0  
Acabo de ver que cuando pide PIN para enviarte la visa imagin a casa, el pin que pide es el que tu generas en ese momento. Lo que no sé es si estoy generando todo el tiempo la misma tarjeta, o cada vez una con diferente numeración.

Le he robado a mi hermano el móvil con NFC un momento para ver que pasa, y lo primero que te pide es que descargues tu tarjeta para pagar con el móvil, así que esa será la diferencia.
 #376
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones por Facebook, han alargado la promoción un mes más, hasta el 31 de noviembre. Ofrezco invitación a Forocoches.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #377
Escrito   0  0  
En vista que ya soy de ImaginBank, tengo 5 invitaciones disponibles por Facebook. Ofrezco 5€ por paypal al que cumpla las condiciones para recibir los 40€ de amazon.

Para recibir los premios, el invitado deberá finalizar el proceso de alta a través del portal imaginBank antes del 30/11 , realizar un ingreso mínimo de 50€ y realizar una compra con tarjeta antes del 31/12. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha.
 #378
Escrito   0  0  
Me queda una invitación por facebook + 5€ por PayPal

Interesados MP emoticon feliz
 #379
Escrito   0  0  
una pregunta... que hace falta para darse de alta?? cual es el proceso (papeles, documentación, hay que hacer algo en algun a oficina o todo online...)?

y...cuanto se tarda en poder invitar yo a gente para beneficiarme de la oferta, desde que soy cliente?

gracias
 #380
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
una pregunta... que hace falta para darse de alta?? cual es el proceso (papeles, documentación, hay que hacer algo en algun a oficina o todo online...)?

y...cuanto se tarda en poder invitar yo a gente para beneficiarme de la oferta, desde que soy cliente?

gracias


Hace falta mucha paciencia, eso lo primero.

El proceso puede ser todo online o no, depende la suerte que tengas, a algunos no les ponen pegas con el dni, y a otros, como es mi caso, te dicen que es el que el sistema no les reconoce el dni, y tienes que personarte en una oficina a que te lo digitalicen.

En mi caso he tardado más de un mes en tener la cuenta operativa, otros en un par de semanas ya tenían todo en regla. Es jugar a la ruleta.

Cuando te registras te mandan un email en un par de días (o no) con los documentos para que los imprimas y los firmes, y cuando los tengas listos, llamas para que vaya un mensajero a tu domicilio a recogerlos. Tienes que meter también una copia del dni, ya que no te lo avisan, te avisan cuando les llegan los documentos, que es que les falta el dni... Son así de listos.

Otro de los requisitos es ingresar 50 euros y hacer una compra de cualquier importe con la tarjeta, si no, no dan el cheque.

Para que puedas invitar, debes esperar a tener la cuenta operativa, cuando la tengas, que bien pueden ser un par de semanas, o 3 años, ya podrías invitar desde Facebook.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.