[AYUDA] Recuperar contraseña correo gratuito Wanadoo

35.797 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Antiguamente era cliente de Wanadoo/Orange pero hice portabilidad hacia otra compañía hace un tiempo.

Desde entonces he seguido manteniendo la dirección de correo gratuita de Wanadoo sin problemas.

En el día de hoy he querido configurar la cuenta en un nuevo teléfono móvil pero no recuerdo la contraseña.

En vuestro área de clientes ya no puedo recuperar la contraseña porque ya no soy cliente vuestro y no recuerdo mi contraseña porque desde hace bastante tiempo sólo entro a la cuenta desde Windows Live Mail con la opción de recordar contraseña.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas, @A-Manuel.

No hay problema. Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones que estén en la agenda o bien 5 correos a los que hayas escrito últimamente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches
No recuerdo mi contraseña de correo Wanadoo y hace mucho que no la utilizo, me gustaría volver a utilizar el correo, como puedo hacerlo ya que a traves de la web no deja esta opción con Wanadoo.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola, okkult.

En ese caso, necesitaría que me indicases, por motivos de seguridad 5 direcciones que estén en la agenda o bien 5 correos a los que hayas escrito últimamente, además de la dirección de correo que quieres recuperar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he cambiado mi contraseña del correo orange y la debo haber escrito mal porque ahora no me deja conectarme. Hay alguna manera de recuperarla.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, sergio_mun.

Te recupero la cuenta sin problema.

Envíame un privado indicando la dirección de la cuenta, la última contraseña que recuerdes, y la nueva contraseña que has configurado.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Yo tambien tengo el mismo problema comentado.
Dispongo de una cuenta de correo de wanadoo, desde hace muchois años, vinculada con el outlook en el ordenador, pero no me acuerdo de la contraseña y queria activar el correo en el movil.
Me podian ayudar a recuperarla?
un saludo y muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Te acabo de enviar un privado, @gaussiano

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola. A mí me pasa lo mismo. Lo tengo de hace 20 años y no recuerdo haberlo utilizado apenas. Pero tengo que cambiar un dominio de un proveedor a otro y lo tengo con este correo… pero no recuerdo la contraseña y no sé cómo recuperarla

¿Me podéis ayudar?
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Ho9la AlmuSala. Al no recordar la clave, para poder recuperarla y por motivos de segurisdad, necesito que me confirmes por privado la dirección de wanadoo y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas almacenadas como contactos de esa cuenta.

Un saludo.