[ayuda] Echadme Una Manita Porfi...

3.286 3
 #1
Escrito   0  0  
Algunos ya me conoceís pq estuve bastante tiempo por aquí pero ahora ando desconectada del tema...Vereís,estoy en jazztel ahora pero quiero cambiarme,tb me marcho a India el 5 de noviembre para 5 meses,así q tp quiero contratar con nadie ahora...
Había pensado volverme a tuenty con mi numero de telefono principal para así no perderlo,y contratar lo q sea a la llegada,pero ando más perdida q un barco sin remos,pq ya no sé cómo funcionan las cosas por aquí...mucho tiempo desconectada de tuenti...
Entonces aqui ván mis preguntillas para quien tenga un hueco y pueda echarme una mano...

1-Desde dónde puedo solicitar una tarjeta prepago,para migrar mi tfno principal a tuenty?sigue siendo por chat cómo antes,por tfno?en fin q si me daís un link del chat en su caso o tfno os lo agradeceré muchisimo...

2-Cuanto tarda la tarjeta en llegar a tu casa desde q la pides?cómo hay q recogerla imagino personalmente,me tendría q llegar antes de marcharme...

3-A ver si me explico bien...yo necesitaría tener internet estos días antes de irme en casa,cómo podría hacer para no quedarme sin internet?se os ocurre alguna forma en q el cambio me afecte lo menos posible?

4-Que tarifa me recomendaís teniendo en cuenta q no la voy a usar al menos en el periodo de 5 meses?la de 7 euros supongo no?

Muchisimas gracias anticipadas a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Solicita la portabilidad desde la web de tuenti. pide que sea a prepago con la tarifa de 7 euros y tendras internet por un mes, nada mas tengas todo activado y funcionando y puedas gestionar tu sim desde la web de tuenti desactiva la renovación automática de tarifa y activa el bloqueo datos fuera de bonos y deja ese numero y esa sim así durante los meses que estés fuera, creo que son seis meses sin recargar aunque creo que luego se queda otros seis meses sin recepción de llamadas y aun se puede recuperar haciendo una recarga, osea 12 meses en total, deja siempre algo de saldo, pues con saldo 0 en tres meses la desactivan. no la uses mientras estés fuera de españa pues te fundes el saldo nada mas encender el móvil sobre todo si usas datos fuera de aquí.
Si te das de alta usa mi codigo que te dan ahora 10 euros de alta para cada uno y hay una promo de tres meses 2 G
Mi codigo: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsvkbggl

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvida decirte que tardan unos tres o cuatro días en traerte la sim y una semana mas en la portabilidad.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @juslibol
Solicita la portabilidad desde la web de tuenti. pide que sea a prepago con la tarifa de 7 euros y tendras internet por un mes, nada mas tengas todo activado y funcionando y puedas gestionar tu sim desde la web de tuenti desactiva la renovación automática de tarifa y activa el bloqueo datos fuera de bonos y deja ese numero y esa sim así durante los meses que estés fuera, creo que son seis meses sin recargar aunque creo que luego se queda otros seis meses sin recepción de llamadas y aun se puede recuperar haciendo una recarga, osea 12 meses en total, deja siempre algo de saldo, pues con saldo 0 en tres meses la desactivan. no la uses mientras estés fuera de españa pues te fundes el saldo nada mas encender el móvil sobre todo si usas datos fuera de aquí.
Si te das de alta usa mi codigo que te dan ahora 10 euros de alta para cada uno y hay una promo de tres meses 2 G
Mi codigo: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsvkbggl

Saludos.
[/QUO

Lo primero de todo,muchisimas gracias por contestar...el problema q veo con lo q me dices q cuándo todo funcione, yo ya estaré fuera de España,entonces no sé si podré activar la tarjeta para luego hacer lo q me dices,de desactivar datos o la renovacion automatica de tarifa...vamos q yo ya no estaré aqui para meterle los datos para q funcione el 3g y activar la tarjeta...toy pelín liada de cómo hacer,pq dudo q esté aquí para activarla...ahora solo busco salvar mi numero de tfno más importante...Por internet desde la web si podría hacer algo...pero me temo la tarjeta la tenga q recoger mi hijo...no sé...me pilla ahor muy desconectada de tuenti...y hasta la web ha cambiado y no me aclaro ...uf jajaja Esta tarde igual voy a una tienda movistar y les explico...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a S.A.C. oficial