[PROBLEMA] Usuario CC968

9.851 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He sido estafado por el usuario CC968. Le he comprado un S7 edge y tras dcirme que había recibido el pago no he vuelto a saber de él. Si alguien tiene datos sobre él, agradecería que me los enviarais.

Después de tantos años comprando y vendiendo en foros me ha tocado emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
si ha pasado los 400€ va a tener un problema en caso de denuncia
 #3
Escrito   0  0  
425 exactamente.

Mañana iré a la Policía y a ver como termina todo esto. Espero que tenga consecuencias para él.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goma
Buenas,

He sido estafado por el usuario CC968. Le he comprado un S7 edge y tras dcirme que había recibido el pago no he vuelto a saber de él. Si alguien tiene datos sobre él, agradecería que me los enviarias.
Después de tantos años comprando y vendiendo en foros me ha tocado emoticon triste


Pues vaya...lo siento compañero. A ver si le ha pasado algo..
Como le pagaste? Transferencia? No tienes su móvil?
Este es el hilo de la venta:
http://www.gsmspain.com/foros/p1961...ml#post19610019

@CC968 te reclaman

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Lo pagué por transferencia. No tengo su móvil, sólo hablamos por el correo y todo me pareció correcto por eso no pedí más datos.

En HTCmania también lo tenía a la venta y puso que lo había vendido aquí... No sé todo parecía ir bien, también pienso que le pudo haber pasado algo, pero como no lo sé... no me queda otra que denunciarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goma
Lo pagué por transferencia. No tengo su móvil, sólo hablamos por el correo y todo me pareció correcto por eso no pedí más datos.

En HTCmania también lo tenía a la venta y puso que lo había vendido aquí... No sé todo parecía ir bien, también pienso que le pudo haber pasado algo, pero como no lo sé... no me queda otra que denunciarlo.


Suponiendo que no le ha pasado nada, yo tambien denunciaría, el número de cuenta debe estar a su nombre...
A mi nunca me han timado pero sólo una vez no se presentaron en una venta y me pasó como a ti, todo había sido por email y dejó de contestarme claro...de aquello aprendí que o en persona o al menos hablar por teléfono antes de quedar para vender.
Suerte!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Gracias @Laura.1974

Ya os iré contando...
 #8
Escrito   0  0  
De todos modos estaría bien que ampliarás conversaciones, acuerdos cuando sucedió y demás y que dejes varios mensajes al comprador por si quiere venir a explicar su versión.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
De todos modos estaría bien que ampliarás conversaciones, acuerdos cuando sucedió y demás y que dejes varios mensajes al comprador por si quiere venir a explicar su versión.

No responde a mis mensajes y ahora tiene el buzón lleno. Me encantaría saber su versión... Estoy intentando contactar con el también en HTCmania e intentando recopilar más datos de contacto.
 #10
Escrito   0  0  
Suerte con la incidencia
Volver a Incidencias