Pesadilla en la cocina... son actores?

15.457 48
 #11
Escrito   0  0  
Yo veía antes algunos y he trabajado en hostelería fuera de España, y me parece q ahí pasa poco. Es muy DURO, y bueno... se podría decir tanto.de todos los realities, este, así como Chicote, me parecen de los mas honestos.
Ahora, q si no tuviera mi experiencia, no me hubiera tragado la mitad.
Asi q actores o no, lo q pasa lo veo bastante real, no como historias tipo El jefe infiltrado, cuando en este país hay tanto paro...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que exageran, con las camaras delante algunos comportamientos son inauditos
 #13
Escrito   0  0  
Chicote ha salido hoy en el hormiguero, forzando una agresión sin ton ni son...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Esto también se veía en Hermano Mayor aquel, y parece que la gente se extrañara menos...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
no dejan de ser un espectaculo, cuantos mas gritos y polemica mejor
 #16
Escrito   0  0  
yo creo que si
 #17
Escrito   0  0  
Hombre por supuesto que son actores, con los maleducados que son todos no se como siguen ahi jajaj
 #18
Escrito   0  0  
La polémica vende...
 #19
Escrito   0  0  
Fifty fyfty
 #20
Escrito   1  0  
Doy fé de que no son actores por lo menos los de la primera temporada, eso si como dicen algunos les dicen como tienen que actuar.
Volver a Cine, TV y radio