[BUSCO] Smartwatch compatible con ios

3.278 5
 #1
Escrito   0  0  
buenos días compañeros,busco un smartwatch compatible con ios y que tenga función siri y podómetro y control de calidad de sueño y todas esas,que todo o casi todo sea compatible con ios,he estado leyendo y buscando por muchos sitios pero la gran mayoría me dice que el menú control de mensajes no son son compatibles con ios y temo comprarme uno y que no pueda utilizar ninguna función con ios,espero vuestras recomendaciones calidad precio gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes complicado con la función de "Siri", por lo demás te recomendaría la "Xiaomi mi Band 2" que tiene lo que pides (excepto la función de siri) y mucho mas por apenas 30 euros y la única pega que le encuentro es que te avisa de los whatsapp e imensaje y llamadas.... pero no te sale el texto, solo vibra y te muestra el icono de la app.
 #3
Escrito   0  0  
Siri Apple Watch nada más. Cosas de Apple y sus limitaciones. Para todo lo demás, pebble, aunque tampoco puedes responder a mensajes, pero si te notifica todo.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Como bien te han dicho si quieres usar siri y todas las funciones de apple, solo te queda la opcion de apple watch.
Ahora mismo lo tengo y es una maravilla como se complementa con el movil y poder contestar telegram, llamadas (y hablar desde el reloj si hay poco ruido ambiente), añadir alarmas, recordatorios....desde siri.....
Hasta ahora he estado un año y pico usando un pebble time y era otra maravilla, pero por otro motivos.
El cargar el reloj cada 5-7 dias. El buen control del podometro, sueño.
El notificarlo, absolutamente todo PERO solo muestra parte del mensaje (si es muy largo) y no permite contestar desde el propio reloj.
Control de musica.....
Tienes aplicaciones que tambien puedes ir añadiendo y alguna otra cosilla mas.
Como te digo me dejo muy buen sabor de boca pero no permite "interactuar" con lo que recibes.

Tambien te digo que tengo una xiamoi mi band y una mi band 1s, no la 2. Pero la unica diferencia es la pantalla.
Y la verdad que notificaba regular. Si no tienes el jailbreak y le instalas alguna aplicacion "no oficial" no puedes configurar el recibir notificaciones de todo lo que te interese, solo de sms, llamadas, y poco mas.
Y ademas solo es mediante vibracion y los led.

Te lo digo para que te quede todo claro.

Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un smartwatch Haier V1 (33 € envío incluido en Gearbest) y recibes perfectamente todas las notificaciones de ios. No puedes contestar los wasthapps ni utilizar Siri con él, pero tiene podómetro, control del sueño, manos libres, etc. La batería dura casi una semana (una pasada ). A día de hoy, muy contento con él, recomendado.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones,las mirare haber que tal son.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Volver a iOS