[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.335 4.574
 #3621
Escrito   0  0  
Lanze portabilidad con mi segunda línea (+ líneas m) la semana pasada y me acaban de llamar de VF ahora... me ofrecieron lo mismo que en la línea principal (con cuál ya conseguí iPhone 7plus, 10gb y 50% la semana pasada), pero es normal que me ponen dos red m en vez de una red m y una +líneas? Me dijo la chica que es mejor hacerlo así porque en las +líneas solo pueden aplicar un máximo de 30%..?
Otra cosa; intente sacar otro 7 plus, pero como siempre no había stock... me dijo que no tengo que volver a llamar yo porque ellos me llaman cuando le entran stock. Se puede fiar en eso o es mejor seguir llamando igual? Tengo hasta el miércoles para cancelar.
 #3622
Escrito   1  0  
Ahora mismo tienen stock del 7 de 128gb black normal
 #3623
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso,que seguia el hilo hasta que la gente dudaba de hacer lo de ser vodafone irse pa yoigo y volver a vodafone,soy vodafone,sin permanencia y me keda un mes para pagar el iphone 6 de un amago,y otro mes del descuento,tengo una linea prepago a mi nombre,si ago un v-y-v me haran el descuento y ofreceran el iphone vodafone cuando regrese aun teniendo una prepago con ellos?gracias
 #3624
Escrito   0  0  
Buenos días por fin me han llamado pero sin stock

Tienen del 7 normal en todos los colores y del 7 plus en 32 Gb del color Oro 32 unidades.

Busco el plus de 128 en plata y me temo tendré que cancelar portabilidad o irme a Yoigo que tampoco está mal la oferta de terminal y tarifa.

No hacen reserva y no saben cuando entrará stock del plus.

Tengo hasta mañana a las 14:00 h
 #3625
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar otra vez y me dijo el chico que no hay nada aparte de unos 7 normales, y que está semana seguro segurísimo no va a entrar nada de stock... ni para península ni para Canarias. Yo no me fío para nada... la semana pasada con la línea principal me dijieron lo mismo y justo el día antes de que iba a ser efectiva mi porta de repente había un plus 128gb para mi! Qué raro no? 😄

Edito: acabó de llamar otra vez y la chica me dijo que justo había visto un plus de 256GB jet black, pero al intentar asignármelo se había volado
 #3626
Escrito   0  0  
Nueva llamada y sin rastro de los IPhone Plus, asi que ni lo intentéis, por lo visto y a tenor de la poca actividad de este post parece que la mayoria ya lo consiguieron y no está tan activo este hilo, asi que los demás nos hemos quedado compuestos y sin novia emoticon desconcertado

Mañana tengo como limite cancelar y me voy ir de de Vodafone a Yoigo, paso de que me mareen mas y me digan que no tiene stock, ya veremos el futuro que depara.


Saludos y lo dicho, hoy efectué tropecientas llamadas y nada de los Plus, ni quedan, ni se les espera que entren.
 #3627
Escrito   0  0  
La gente está haciendo li de Yoigo- Vodafone. Porque los amagos de portabilidad saliente para estos terminales son muy caros comparados con las cancelaciones de portabilidad.
 #3628
Escrito   0  0  
Todas las semanas reciben teléfonos , los martes y los jueves , no os fiéis de esta gente , que están hasta las narices de que la gente esté llamando por este teléfono , a mi uno me dijo que no iba a conseguir el plus de ninguna manera y que aceptase la oferta del descuento , pues iPhone 7 plus de 128gb y descuento , así que si dais con uno así le mandáis a cuenca y volvéis a llamar.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3629
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual q tú ni SMS ni grabación eso sí la oferta la tengo en el email, tendré q llamar a ver q pasa

VIGO calidade!!!
 #3630
Escrito   0  0  
Que tiempo se tarda en hacer vod/yoigo/voda ??
Volver a Vodafone