Mala experiencia SAT de Samsung

6.285 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

Solo quería advertir a usuarios de Samsung, así como a quienes estén dudando entre comprar una marca u otra de movil.
Hace unos 18 meses compré un Samsung S5, el cual recomendaba a todos mis amigos, ya que anteriormente tuve un S3 y me funcionó correctamente. A los 12 meses dejo de funcionar el giroscopio, y la verdad que no le dí mucha importancia ya que no lo uso mucho. Pero hace un mes opté por llevarlo a arreglar ya que está en garantía. Al comprarlo en una tienda Movistar fuí a ellos para que lo envíen al SAT.

A los quince dias me lo devuelven, pero.... completamente igual, sin funcionar el giroscopio. De nuevo otra vez a llevarlo y supongo que otros 15 días minimo sin movil.
¿El servicio técnico no revisa que después de reparar algo funciona correctamente?
No estamos hablando de un móvil de 30 euros, se trata de un movil que costó unos 600 euros, que es mas o menos lo que cuesta un ordenador. Sin embargo en el servicio oficial lo devuelven sin funcionar. Es increible.

En fín, tengo varios moviles de samsung, así como tres televisores, ya que era una marca en la cual confiaba plenamente, pero visto lo ocurrido, si tienes algún tipo de problema en garantía, el servicio técnico que ofrecen no me dá confianza. Ese tipo de errores no pueden ocurrir en una marca de móviles de 600 euros.

Si alguien está interesado en un movil de esa marca, que piense que puede tener una avería y tener que recurrir a un Servicio Técnico y ahí tiene mi experiencia.
 #2
Escrito   0  0  
Excepto el servicio técnico de apple, todos funcionan de igual modo, la única forma de solucionarlo es insistir hasta que te lo solucionen o sustituyan por otro. Deberías hablar directamente por teléfono con el servicio técnico y que ellos abran una incidencia, tratar con el operador es cansino



quote:
Originalmente escrito por @jjosema
Saludos,

Solo quería advertir a usuarios de Samsung, así como a quienes estén dudando entre comprar una marca u otra de movil.
Hace unos 18 meses compré un Samsung S5, el cual recomendaba a todos mis amigos, ya que anteriormente tuve un S3 y me funcionó correctamente. A los 12 meses dejo de funcionar el giroscopio, y la verdad que no le dí mucha importancia ya que no lo uso mucho. Pero hace un mes opté por llevarlo a arreglar ya que está en garantía. Al comprarlo en una tienda Movistar fuí a ellos para que lo envíen al SAT.

A los quince dias me lo devuelven, pero.... completamente igual, sin funcionar el giroscopio. De nuevo otra vez a llevarlo y supongo que otros 15 días minimo sin movil.
¿El servicio técnico no revisa que después de reparar algo funciona correctamente?
No estamos hablando de un móvil de 30 euros, se trata de un movil que costó unos 600 euros, que es mas o menos lo que cuesta un ordenador. Sin embargo en el servicio oficial lo devuelven sin funcionar. Es increible.

En fín, tengo varios moviles de samsung, así como tres televisores, ya que era una marca en la cual confiaba plenamente, pero visto lo ocurrido, si tienes algún tipo de problema en garantía, el servicio técnico que ofrecen no me dá confianza. Ese tipo de errores no pueden ocurrir en una marca de móviles de 600 euros.

Si alguien está interesado en un movil de esa marca, que piense que puede tener una avería y tener que recurrir a un Servicio Técnico y ahí tiene mi experiencia.

 #3
Escrito   0  0  
Yo hace poco me compre el S7 Edge y es el primer samsung que tengo, y si la verdad que el sevicio que dan, da mucho que desear. Antes tuve Lg y contentisimo, no tuve ningun problema ni con el movil ni su servicio, de hecho al tiempo de tener mi G Pro la bateria tardaba mucho en cargarse, vinieron a mi casa, se lo llevaron y me lo volvieron a traer, le cambiaron la bateria y actualizaron su softwer, segui con el mismo problema y yo insistia en que era el cargador, se lo volvi a decir y que no les podia dejar el movil por que lo ultizaba para el trabajo, me enviaron uno sin problemas. El movil tiene 2 años y no lo cambie por que fuera mal, lo que pasa que el android que tenia era el anterior al KitKat, y habian aplicaciones que no podia utilizar.
Pero super contengo, te recomiendo LG al 100%.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido mi galaxy S6 edge del SAT de Samsung, lo he tenido que volver a enviar, ya que aunque el problema estaba solucionado le han dejado marcas de haber utilizado algo metalico para abrir la tapa trasera y como dice el autor del hilo, no es normal que un terminal por el que pagas 600€ te lo devuelvan en esas condiciones
 #5
Escrito   0  0  
Mi unica experiencia con el SAT ha sido buena, un S3 Neo que cargaba fatal, me pusieron un conector usb nuevo y cargador nuevo tmbn, todo en menos de dos semanas. Yo flipando porq curré en el SAT de otra marca y penoso... Es más, cuando pregunté a la técnico del corte inglés por la credibilidad de la reparación, casi se ofende diciéndome "les trae a cuenta arreglarlo" así q no sé, al menos mi única experiencia ha sido de lujo ya q el móvil ahora va perfecto. Pero lo vuestro no es excusa, hay q seguir reclamando q hablamos de móviles de mucha pasta.
Saludos y suerte!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
Cada uno cuenta la historia según como le haya ido, yo les mandé un Samsung s5 porque no cargaba y en dos semanas me lo devolvieron arreglado, sin embargo les mandé un teléfono a Sony y me lo mandaron de vuelta sin arreglar nada y tuve que mandarlo de nuevo
Volver a Samsung