Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.965 3.387
 #2621
Escrito   0  0  
Igual si amagas con las dos lineas moviles a la vez y le dices que te lo llevas todo te dicen otra cosa. Tambien puedes intentar decir que ya tienes el equipo de vodafone en casa. Ellos saben que son baratos y por eso hay que poner cartas sobre la mesa.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2622
Escrito   0  0  
buenos dias
se me acaba la permanencia la semana que viene, estaba pagando 33 euros(adsl mas una linea con movil mas 1000 minutos a moviles) y despues de hablar con bajas me hace una oferta 42 euros y me quitan los 1000 minutos a moviles,
hay que pensar en cambiar de compañia la pregunta seria a cual?
veo que si no haces portablidad no te lo dejan por 33/35 euros, haciendo solo la del movil valdria para el fijo y el movil?
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ni11
buenos dias
se me acaba la permanencia la semana que viene, estaba pagando 33 euros(adsl mas una linea con movil mas 1000 minutos a moviles) y despues de hablar con bajas me hace una oferta 42 euros y me quitan los 1000 minutos a moviles,
hay que pensar en cambiar de compañia la pregunta seria a cual?
veo que si no haces portablidad no te lo dejan por 33/35 euros, haciendo solo la del movil valdria para el fijo y el movil?


Hola, tradicionalmente es lo que se siempre se ha hecho, si en bajas no ofrecen nada amagar con la línea móvil y negociar todo el pack. Dicen que están duros, ellos se lo pierden hay muy buenas ofertas en el mercado ahora mismo.

S2
 #2624
Escrito   0  0  
Insiste en bajas y que te escalen a un supervisor amenazando con portar a Vodafone.
Un vez en el supervisor la misma amenaza y que te escalen al dpto. de ofertas especiales y una vez allí nueva amenaza y te conservarán tus descuentos.
El jueves yo lo hice así, 37€ 50% pack 200/2gb + 50% en adicional 200/2gb, conservó el bono 500m fijo móvil y el de 500mb en la línea principal.
Saludos
 #2625
Escrito   0  0  
bueno pues a estudiar las ofertas, si sabeis de alguna buena, avisad,
me caduca el 1-11 el descuento y me pongo con ello el dia 2 portabildad al canto
 #2626
Escrito   0  0  
por cierto gracias a los dos
 #2627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Tengo con jazztel pack ahorro fibra 50 megas y dos lineas 200 minutos y 2 gigas, por las que pagaba 56€. En bajas me ofrecen un descuento del 10℅ de la cuota de linea, por lo que logicamente dije no y comence una portabilidad a vodafone. Comienzan los mensajes y me llaman. Hablo con portabilidades y no me convence su oferta, tras lo cual me pasan con una supervisora, encantadora, muy agradable y clara, con la que llego al siguiente acuerdo:
Fibra gratis durante un año y 120 minutos movil, linea 200 y 2gigas gratis, segunda linea 200 minutos y 2gigas 50℅ descuento. A pagar 26,95 total factura. Como es bastante, menos de la mitad de lo que pagaba hasta ahora, me da para la tele cine y series 12,95. Conste que me iba a ir y ya tenia montado hasta los equipos de vodafone, con lo que en caso de que me pida algo, se hacen cargo de hasta 230€. Espero que todo vaya bien y no encontrarme con ningun marron. Sinceramente creo que la oferta esta bastante bien, toco madera, jejeje

esta es mi experiencia. Por si te vale

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2628
Escrito   0  0  
portabilidad solo con el movil
ya podia yo sacar eso, gracias
 #2629
Escrito   0  0  
Hola. A que compañía de móvil puedo amagar, sin coste?, si ademas pude hacerse por Internet todo mejor que mejor. El 30 se me acaba la permanecía y ya el año pasado vi que a lo único que hacen caso es si portas.

Gracias
 #2630
Escrito (Editado )  2  0  
Comento la portabilidad con Ono-Vodafone hacia Jazztel, la cual sigo adelante, pero dejo constancia de las ofertas recibidas por si son de interés.

TENÍA CONTRATADO:
- Fibra Ono 30mb + Fijo (no tengo ni aparato físico por lo que es lo de menos).
- 1 Línea Movil 4GB + Llamadas ilimitadas.
- 1 Línea Movil de 500mb y 0 cent. la cual era gratuita y no he hecho uso absoluto de la misma. Típico "por si"..
- Pagaba: 43.50€ (empecé pagando 40.25€ pero con las subidas sorpresa estaba pagando eso actualmente).
- Permanencia: Cumplida.
- Portabilidad a: JAZZTEL FIBRA 50MB + MÓvil 200min y 2GB datos.

Secuencia de llamadas:

1 (20/10/2016 - nada más cumplir permanencia) - Llamo a Vodafone para dar de baja la línea gratuita e intentar que me mantuviesen el precio, me atienden desde el otro lado del charco y me dicen que no puedo darla de "baja porque es gratis", le digo que me da lo mismo que por favor la anule porque no la utilizo, a lo que de muy malas maneras me contesta "Pero que no ha escuchado lo que le dije o que?" Mi cara de asombro solo pudo reaccionar diciéndole: "Lo que debes hacer es desayunar más fibra en vez de ofertarla" y colgué.

2- Con mi cabreo solicito portabilidad a Jazztel tras oferta recibida de 50/5mb fibra + móvil 2GB-200min (me es más que suficiente). por 45,13€ mensuales, 21 los dos primeros meses y me cobran 12€ por envío de la tarjeta sim.

3 - Me instalan la fibra de Jazztel la cual puedo utilizar desde ese mismo momento notando una gran mejoría respecto a la conexión de ono, el PING en los test sale muchísimo mejor y la verdad que es lo que se nota en la conexión.

4 - Llamadas de Vodafone y sms varios a los cuales no hago caso, finalmente el fijo portado a Jazztel por completo y recibo la Sim de Jazztel en casa.

5- Llamo a Vodafone para dar de baja la línea gratuita y el internet (el fijo ya está en jazztel) (obviamente la que porto la mantengo hasta que porte mañana). Aquí vodafone me hace oferta de: 50mb fibra + fijo + móvil por 37€ y que me pagan la penalización que cobra Jazztel por la instalación hasta 240€+iva (290€) . Le digo que lo pienso y los llamo.

6 - Me parece buena oferta y aunque tenía intención de irme a Jazztel, más aún cuando la fibra funciona mucho mejor, llamo a Jazztel para que me confirmen la cantidad que tengo que abonar en caso de "echarme para atrás", me informan que son 260€ en total y me preguntan que por qué lo preguntaba, a lo que les comento oferta de Vodafone y automáticamente me ofrece reajustar mi oferta y dejarme el precio de 39,08€ por el paquete que había solicitado y les digo que realmente Vodafone me interesa, y me ofrece por 39,10€: Fibra 200mb Jazztel (200/200 me dijo) + Línea móvil 2GB+200min, además de descontar los 12€ del envío de la sim. Acepto y pequeña grabación.

7 - Ya en mi última llamada a Vodafone-Ono para darlo de baja, me hacen última oferta (Entiendo que nivel 3) de: 300mb de Fibra + 1 Línea 4GB y llamadas ilimitadas + 1 Línea gratuita por 37.25€, le digo que no pierda más tiempo conmigo muy amablemente porque está perdiendo un cliente por otro lado y yo quiero portar a Jazztel, lo solucionamos todo rápido y me da de baja el internet y el móvil que no utilizo y la línea que porto a Jazztel se queda en Vodafone hasta mañana que será Jazztel. Muy amable lo tramita todo y me recuerda que hasta en 48h puedo retomar la oferta y que podrían regalarme algún terminal (desde hace tiempo decidí no tener terminales procedentes de operadores y los compro libres) así me quedo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Telefonía fija