Mosca con las Megas de Vodafone

5.330 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me sucede.Elo día 8 comenzó mi periodo de facturación y he consumido casi 4gb tenien do en cuenta que en casa uso el WiFi y trabajo de mañana donde el uso del móvil es escaso o nulo...como mucho de dato se usa unas 2h al día sin WiFi.
De momento sólo me gasto sucedido esta vez...

Ayudar es de sabios
 #12
Escrito   0  0  
Yo normalmente consumo siempre los mismos megas al mes (200 arriba 200 abajo); nunca pasaba de los 3gb al mes hasta que hicieron el cambio de precios en abril que mi tarifa Red M paso de 3 a 4gb y casualidad o no..., empecé a pulirme los 4 gb en 20 días sin haber cambiado ni móvil ni hábitos. El primer mes no le di más importancia pero después de 3 meses seguidos llame porque no lo veía normal; después de hacerme dar mil vueltas el operador, le dije que ponía los contadores a cero y que iba a controlar los megas y, sorpresa! 2 meses seguidos que he vuelto otra vez a consumos de menos de 3 gigas... Yo no he cambiado nada, sólo me he quejado y se ha solucionado...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Yo normalmente consumo siempre los mismos megas al mes (200 arriba 200 abajo); nunca pasaba de los 3gb al mes hasta que hicieron el cambio de precios en abril que mi tarifa Red M paso de 3 a 4gb y casualidad o no..., empecé a pulirme los 4 gb en 20 días sin haber cambiado ni móvil ni hábitos. El primer mes no le di más importancia pero después de 3 meses seguidos llame porque no lo veía normal; después de hacerme dar mil vueltas el operador, le dije que ponía los contadores a cero y que iba a controlar los megas y, sorpresa! 2 meses seguidos que he vuelto otra vez a consumos de menos de 3 gigas... Yo no he cambiado nada, sólo me he quejado y se ha solucionado...

No tiene nada que ver, los consumos nadie los puede modificar ni alterar, si o si siempre resultan ser consumidos por el movil, en uso de datos para android siempre aparece el consumo de lo que se gasta, si no concuerda con los consumos es porque tienen la fecha de ciclo mal puesta o no corresponde con el servicio que tienen, luego de eso la diferencia no deberia ser mayor a los 100mb, pues el movil tarifica cada kb a diferencia de los operadores que no lo hacen ademas de las paginas pertenecientes a vodafone que no consumen, e igualmente los bloques de datos que aparecen en mi vodafone varias segun tarifa, en tarifas de internet de 50GB son bloques de 1gb, en tarifas de prepago suelen ser bloques de 5Mb para despues de 4 gb en la tarifa son bloques de 20mb, en fin, el consumo siempre resulta ser de el movil, y nada tiene que ver con la tarifa ni nada que se haga en el sistema
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo miso. DEsde el cambio de precios y sin hacer nada diferente, mismas apps, no consigo pasar de los 20 días con 6gb de la red L, cuando antes me sobraba con los 5gb, no los agotaba ningún mes. Aquí pasa algo......
Volver a Vodafone