T300 o Nokia6510 cual me compro?

873 13
 #1
Escrito   0  0  
T300 O NOKIA6510 ¿cual me compro?
Haber chicos m voy a sacar un terminal Amena y dudo entre el T300 de Sony Ericsson y el Nokia 6510. ¿Q m recomendais?. Gracias:confused: :confused:
 #2
Escrito   0  0  

uyyy!!! es la 2382384329834 mil veces que oigo esa pregunta, se esta hablando de eso desde hace 2 semanas en el foro general, asi que si utilizas la opcion buscar mejor que mejor,ok???


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Pues con los dos en la mano me quedo con el nokia 6510. Eso sí, tengo además un t68i con lo que mi "necesidad de color" la tengo satisfecha. Si no tienes un terminal color y lo quieres para "jugar" píllate el t300.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Después de varios meses con un 6510, conseguí hace 2 semanas un T300, si muy mono pero armatostes, la semana pasada vendido. Es un teléfono que si, muchas utilidades y color, pero no sirve para llevarlo en el bolsillo.

Saludos, nex

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Debería llamar a Coco para que me enseñe a distinguir entre pplu y pplubulpe... Mientras tanto los dos me parecen igual de...



¡¡MALIGNOS!!


jeje

 #6
Escrito   0  0  


jajajajja emoticon sonrisa jajajajajaja emoticon sonrisa


no podia faltar LLOYD en este post emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
DJ RAVEN, ¿me podrias decir en valencia donde has visto la oferta del nokia 6510 de amena?
Gracias.
Un saludoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

KARLIOS, en el c.c el saler tanto en el mundo amena que hay como en el carrefour. y en las demas tiendas de mundo amena tb esta.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Si en algún casual de los casos quisieras comprar un...



...díselo a pplu que es un profesional.

¡Ey! Pplu, este avatar es mejor ¿no? Para que veas que soy bueno te lo regalo.

Un saludo. Lloyd.

 #10
Escrito   0  0  
Jo la estais toamndo conmigo todos en le chat pero ninguno m resolveis mi duda existenciald e t300 Vs al 6510. Decidid q m compro.
Jjajajaj Un saludo
Volver a Amena