[PROBLEMA] Cada mañana tengo que hacer el jailbreak de nuevo

3.788 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un iphone 6 con 9.3.3 y todas las noches lo dejo cargando y desde hace unas semanas, cuando lo quito del cargador, el jailbreak se le ha quitado y tengo que hacérselo de nuevo. Esto ocurre solamente cuando lo dejo cargando, si no lo dejo enchufado esto no le pasa.
Me ocurre esto desde que instalé el LockHTML4 junto con un skin para este tweak, pensaba que desinstalándolo se corregiría pero lo he desinstalado y sigue igual.
¿Alguna idea de como corregirlo?
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
El lockhtml4 lo tienes pagado o crackeado?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a cargarlo con control.... Esto es: no lo dejes toda la noche cargando. En un par de horas o poco mas se carga, asi que cuando llegues a casa lo pones a cargar y antes de irte a dormir, si es que hay tiempo, lo quitas del cargador.
A mi a veces tambien me pasaba al dejarlo toda la noche. Hice la prueba a desconectarlo cuando ya tenia el 100% de carga y no ha vuelto a reinicarse.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
El lockhtml4 lo tienes pagado o crackeado?
Hola.
El lockhtml4 lo instalé "original" con el Cydown, ¿se te ocurre alguna solución?
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
Hola.
El lockhtml4 lo instalé "original" con el Cydown, ¿se te ocurre alguna solución?
Gracias.

Es lo unico que tienes con Cydown?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Es lo unico que tienes con Cydown?
Con cydown tengo alguna cosa más pero el problema empezó al instalar el LockHTML4 a pesar de que lo desinstalara.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo por si alguien sabe cual es el problema.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y has mirado si al instalar lockhtml se instala algo mas? muchas veces se instalan otros archivos y cuando borramos el tweak no se borrAn.

Por ejemplo, al instalar winterboard, uno de los archivos que se instalan se llama pincrush, y al quitar winterboard, pincrush se queda instalado hasta que lo eliminas manualmente , a eso me refiero, y eso pasa con la mayoría.

Igual tienes algún archivo que se instaló con lockhtml y está dando por saco

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS