[HILO OFICIALl] República Móvil

251.447 1.186
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Pues por el momento aguantaré con Pepephone, porque con República Móvil pagaría justo lo mismo (Aunque tendría 200 megas más) ya que las llamadas de voz las hago ya por HAZTEUNSIMPA (El marcador VoIP de República Móvil y que funciona fantásticamente bien). Si veo que las cosas se tuercen, portabilidad en cero coma. Gracias por los resultados!

¿cuanto pagas por elhazteunsimpa?¿puedes explicarnos un poco tus opiniones, experiencia....etc?
gracias
saludos


.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿cuanto pagas por elhazteunsimpa?¿puedes explicarnos un poco tus opiniones, experiencia....etc?
gracias
saludos


Ahora mismo estoy en la promo 15 dias gratuito con llamadas ilimitadas. Luego las llamadas son 2 céntimos el minuto sin establecimiento. La calidad de voz es correcta y me ha funcionado muy bien y sin cortes tanto en 3G como en 4G como en Wifi. Quizás la única pega es que hay algo de latencia pero no es tan radical como la que mete WhatsApp en su servicio de voz.

Es de consumo prepago aunque tiene una tarifa ilimitada por 3,99 euros al mes. Las recargas en prepago son de mínimo 2 euros y te los mantiene 12 meses.

Su aplicación para Android está bien diseñada, se integra bien con la lista de llamadas del marcador de Android y no consume batería.
 #93
Escrito   0  0  
Yo llevo con Pepephone desde hace mucho tiempo, pero desde que cambiaron a cobertura Movistar, la verdad es que, me tiene un poco harto. Estoy pensando en cambiar de operador y estoy entre Republica Móvil o Symio, cual opináis que es mejor en cuanto a servicio de atención y , funcionamiento en general. Muchas gracias.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
estoy entre Republica Móvil o Symio, cual opináis que es mejor en cuanto a servicio de atención y funcionamiento en general
llevo tiempo com Simyo y muy bien en todos los sentidos, tarifas, atencion, etc, no tienen nada que demostrar pero ...

reconozco que Republica Móvil me esta tentando, desde que firmo directamente con Orange, saliendo del paraguas de Masmovil, a cambiado, mucho, y para bien

Ambos Operadores con cobertura Orange y conexion 4G

República Móvil y Simyo permiten personalizar sus tarifas "a la carta", ofreciendo las mismas condiciones en prepago y contrato

República Móvil y Simyo permiten eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos a fijos y móviles nacionales, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

Tambien dependera de lo que necesites, cuantos datos ?, cuantos minutos ? de si puedes beneficiarte de los bonos de fin de semana u de noche, etc

Comparativa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1519...ztel-Simyo.html


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #95
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu información, voy a echar un ojo a esta comparativa y a mirar en sus web a ver por cual me decido. Un saludo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
Yo llevo con Pepephone desde hace mucho tiempo, pero desde que cambiaron a cobertura Movistar, la verdad es que, me tiene un poco harto. Estoy pensando en cambiar de operador y estoy entre Republica Móvil o Symio, cual opináis que es mejor en cuanto a servicio de atención y , funcionamiento en general. Muchas gracias.

Yo estoy en Simyo y muy contento la verdad .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #97
Escrito   0  0  
Hola compañeros:
Os cuento mi experiencia, por si puede ayudar. Me compre prepago para probar. Tarifas miy atractivas. Lo malo, en mi casi, la cobertura y, en su momento, los problemas para recargar. Actualmente la tengo como linea secundaria. Ya he migrado a 4g, y me han ingresado 50 céntimos. Me enviaron sim a casa. La atención al cliente correcta.
Si hubiera cobertura en mi zona, podria ser mi linea principal.
Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #98
Escrito   0  0  
Los que os habéis migrado al 4G ya, ¿habéis tenido algún problema para la activación de la nueva tarjeta? ¿Tarda mucho la migración? ¿Os habéis quedado en algún momento sin cobertura para llamadas y/o sin línea?

PD: Acabo de recibir la tarjeta 4G hoy en mi casa.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amiwito06
Hola compañeros:
Os cuento mi experiencia, por si puede ayudar. Me compre prepago para probar. Tarifas miy atractivas. Lo malo, en mi casi, la cobertura y, en su momento, los problemas para recargar. Actualmente la tengo como linea secundaria. Ya he migrado a 4g, y me han ingresado 50 céntimos. Me enviaron sim a casa. La atención al cliente correcta.
Si hubiera cobertura en mi zona, podria ser mi linea principal.
Un saludo

Hola ,el saldo que te ingresan por invitaciones que te dan la opción para recibirlo en saldo solamente ?
O también para la tarjeta monedero ?
Sé que esta última opción está disponible en contrato pero no sé si la dan también en prepago .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #100
Escrito   0  0  
Hola:
En el momento de migrar a 4g estaba sin saldo, y me encontre con 50 centimos al utilizar la nueva sim.
Un Saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Volver a Otros