Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

100.848 807
 #531
Escrito   0  0  
Gracias por responder, y una vez pasados los 14 dias ya me endorsan un refurbised o me dan uno nuevo? Saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Gracias por responder, y una vez pasados los 14 dias ya me endorsan un refurbised o me dan uno nuevo? Saludos

En principio te darían uno nuevo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #533
Escrito   0  0  
Tengo de unas horas el iPhone 7 plus negro mate.
Y por ahora las impresiones buenísimas!!! Vengo de un iPhone 6 y el cambio de pantalla aunque sea grande me encanta.
Y por ahora lo que más me ha llamado la atención es el nuevo botón home que es una pasada y lo bien que suena el nuevo iPhone. Ese altavoz o estéreo arriba hace que suene increíblemente bien. No hace falta altavoz Bluetooth para el spotify
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
Tengo de unas horas el iPhone 7 plus negro mate.
Y por ahora las impresiones buenísimas!!! Vengo de un iPhone 6 y el cambio de pantalla aunque sea grande me encanta.
Y por ahora lo que más me ha llamado la atención es el nuevo botón home que es una pasada y lo bien que suena el nuevo iPhone. Ese altavoz o estéreo arriba hace que suene increíblemente bien. No hace falta altavoz Bluetooth para el spotify


Por supuesto es un buen salto del 6 al 7 Plus... y, el "botón" home está gustando/sorprendiendo mucho al público en general. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #535
Escrito   0  0  
otra cosa que e visto que no se si os pasa a vosotros,yo estoy un poco quemado por que son varias cosillas que no funcionan correctamente,el cable del miniyack cuando lo conecto al coche con el de auxiliar que siempre lo echo con iphone 6 aqui no va,e probado otro cable auxiliar y tampoco asi que descartamos que sea del cable,e probado los auriculares y eso si que va,pero cuando e colocado los auriculares del iphone 6 que tienen la entrada yack y los e puesto con el cable aparte para poner el yack del iphone tampoco me va,vamos que el adaptador esta fallando o alguien mas le pasa ??

saludos
 #536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Gracias cgzparral, por la aclaración pero después de tu "no me voy a poner a explicártelo, puedes informarte por ahí " ya me has dicho bastante.. y no es que no me interese, pero ya sabía el por qué antes de tener tan grave equivocación de poner en vez de "recomienda" a "es apto".
Disculpa el comentario si te ha resultado soberbio, no iba con acritud ni nada parecido... Al final expliqué el porqué porque ante las "dudas" de otro compañero...
No me paré a explicarlo desde un principio p porque en general uno anda liado y entra entre rato y rato...
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Por lo que parece, el próximo iPhone vendrá libre de biseles, de hecho han registrado en USA la siguiente patente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, que lo patenten no quiere decir que vaya a ser así, pero sería lo más lógico, porque se lleva demandando bastante tiempo emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #538
Escrito (Editado )  1  0  
Lo dicho, Apple acaba de lanzar: iOS 10.0.3 -OFICIAL- (solo para iPhone 7/Plus) e iOS 10.1 beta 4 para desarrolladores y testers públicos (principalmente enfocacada en mejorar el efecto bokeh para iPhone 7/Plus, entre otras pulidas de dicha versión...). En principio, el mes que viene podríamos ver la versión 10.1 final. emoticon Arriba

*Respecto a iOS 10.0.3 -OFICIAL-:

La actualización incluye la corrección de un error que podía causar problemas de conectividad con el teléfono, algo que solo afecta a los nuevos iPhone de la firma de Cupertino.

El error que corrige esta actualización causaba problemas con la conectividad de los iPhone, relacionados con la cobertura y pérdida de calidad en las llamadas o en la navegación por internet. Poco tiempo después de que fue lanzado el iPhone 7, algunos usuarios de Verizon indicaron que el equipo hacía que perdieran conectividad LTE regularmente en su nuevo dispositivo. Al parecer con esta actualización, ese problema queda solucionado.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #539
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, una preguntilla;
Todavía hasta que no me llegue mañana la funda y el cristal templado que tengo pedido no voy a usar el Iphone, como me vendrá con la versión anterior, cual es la mejor manera de actualizarlo, a través de Itunes pinchándolo según lo saco de la caja o primero configuro todo y luego actualizo y vuelvo a fabrica otra vez.

Un saludo
 #540
Escrito   0  0  
Ya he pedido cita en el apple store y me han dado pra el lunes pero me pasare mañana de todas maneras. Despues del calenton aparte de joder la bateria el movil no tarda ni dos minutos en colgarse cada vez que llamo, se ve que habra quemado algo por dentro porque si le tirabas un huevo encima se freia fijo, a ver que me dicen porque me da palo que no tengan stock de reemplazo, saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a Apple