[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.379 4.820
 #2281
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @eliguti
Buenas, a los que me han respondido sobre Sim prepago yoigo, mi intención no es que yoigo me retenga o me oferte.
La duda que tengo es la siguiente, soy de vodafone contrato, me quiero ir a yoigo prepago tarjeta, y luego volver a vodafone contrato, no espero ni quiero que yoigo me retenga, solamente quiero saber si Yoigo Tarjeta prepago tienes que tener un minimo de meses para portarte a vodafone?
[/QUOTE
Tienes privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Buenas, a los que me han respondido sobre Sim prepago yoigo, mi intención no es que yoigo me retenga o me oferte.
La duda que tengo es la siguiente, soy de vodafone contrato, me quiero ir a yoigo prepago tarjeta, y luego volver a vodafone contrato, no espero ni quiero que yoigo me retenga, solamente quiero saber si Yoigo Tarjeta prepago tienes que tener un minimo de meses para portarte a vodafone?


En prepago no existen las permanencias.
 #2283
Escrito   0  0  
pregunta compañeros!

estoy en yoigo con la sinfin 20gb.

se me acaba la promo en nada y habia pensado en volar a vodafone con la redm y nada mas estar en vodafone,amagar con irme a yoigo para sacar el bono de 10gb extras y pagar 17,5 por 14gb.

mi pregunta es:

si ahora mismo estoy en yoigo y amago con irme a vodafone...me ofreceran algo?

si al final porto a vodafone,nada mas llegue puedo volver a portar hacia yoigo o tiene que pasar algun tiempo para ello?

saludos!!!

 #2284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
pregunta compañeros!

estoy en yoigo con la sinfin 20gb.

se me acaba la promo en nada y habia pensado en volar a vodafone con la redm y nada mas estar en vodafone,amagar con irme a yoigo para sacar el bono de 10gb extras y pagar 17,5 por 14gb.

mi pregunta es:

si ahora mismo estoy en yoigo y amago con irme a vodafone...me ofreceran algo?

si al final porto a vodafone,nada mas llegue puedo volver a portar hacia yoigo o tiene que pasar algun tiempo para ello?

saludos!!!


Hola!! A ver paso a paso.

Si eres yoigo y haces amago a vodafone, por lo que tengo entendido (pásate por el foro Vodafone, el hilo de seguimiento de iPhone 7 en cancelaciones de portabilidad a Vf o algo así que hablan sobre el tema) te ofrecen un 20% durante 6 meses.
Si tu única intención es la tarifa al 50% y el bono de 10 gb, parece que el amago de Vf a otra compañía puedes hacerlo cuando quieras pues, al no sacar móvil, no tienes ninguna penalización. Así que a los días haces el amago a Yoigo y supongo que te deberían ofrecer eso.

Si quieres móvil en cambio, mi consejo es que llames a Vf para cancelar tu portabilidad diciendo q Yoigo te ofrece mejoras en la tarifa y un terminal, y por lo que se está viendo en el hilo que te he dicho, están ofreciendo el 50% y los precios de móviles bastantes tirados de precio en comparación con otros departamentos. Pero parece ser que en el departamento de cancelaciones de portabilidad no ofrecen el bono de 10gb.

Así que haz según te convenga. (Obviamente los precios de VF al 50% y sobre todo con el bono de 10gb compensan bastante más que cualquier tarifa de Yoigo)
Mucha suerte!
 #2285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anatp10
Hola!! A ver paso a paso.

Si eres yoigo y haces amago a vodafone, por lo que tengo entendido (pásate por el foro Vodafone, el hilo de seguimiento de iPhone 7 en cancelaciones de portabilidad a Vf o algo así que hablan sobre el tema) te ofrecen un 20% durante 6 meses.
Si tu única intención es la tarifa al 50% y el bono de 10 gb, parece que el amago de Vf a otra compañía puedes hacerlo cuando quieras pues, al no sacar móvil, no tienes ninguna penalización. Así que a los días haces el amago a Yoigo y supongo que te deberían ofrecer eso.

Si quieres móvil en cambio, mi consejo es que llames a Vf para cancelar tu portabilidad diciendo q Yoigo te ofrece mejoras en la tarifa y un terminal, y por lo que se está viendo en el hilo que te he dicho, están ofreciendo el 50% y los precios de móviles bastantes tirados de precio en comparación con otros departamentos. Pero parece ser que en el departamento de cancelaciones de portabilidad no ofrecen el bono de 10gb.

Así que haz según te convenga. (Obviamente los precios de VF al 50% y sobre todo con el bono de 10gb compensan bastante más que cualquier tarifa de Yoigo)
Mucha suerte!


verdazo que te llevas,gracias por la info!!!
 #2286
Escrito   0  0  
Sabría alguien decirme a cuanto están dejando el P9 lite amagando?
mi idea es quedarme con la del cero (actualmente infinita sin permanencia).
Gracias de antemano.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2287
Escrito   0  0  
Hola A tod@s, llevo años haciendo amagos desde orange y Vodafone, pero la verdad que en yoigo estoy un poco perdido. Planteo mi situación a ver ustedes que me aconsejan.
Tengo un par de líneas en yoigo con la tarifa del 0, me cumple la permanencia mañana, y me dan las siguientes opciones:
- Pagar 50 euros por cada uno de dos viejos lg g3s.
- Devolverlos
- Hacer un renove que la verdad no me convence nada.

Estoy pensando en hacer un amago a ver si mejoran algo las condiciones.
Otro aspecto que me inquieta es el cambio de uso de red a orange ya que donde trabajo apenas hay servicio, y por lo tanto atarme a una compañía dos años, para que en meses cambie y me quede el resto del tiempo tirado...

Espero sus respuesta y premio con verdeo

Un saludo y gracias de antemano.
 #2288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Hola A tod@s, llevo años haciendo amagos desde orange y Vodafone, pero la verdad que en yoigo estoy un poco perdido. Planteo mi situación a ver ustedes que me aconsejan.
Tengo un par de líneas en yoigo con la tarifa del 0, me cumple la permanencia mañana, y me dan las siguientes opciones:
- Pagar 50 euros por cada uno de dos viejos lg g3s.
- Devolverlos
- Hacer un renove que la verdad no me convence nada.

Estoy pensando en hacer un amago a ver si mejoran algo las condiciones.
Otro aspecto que me inquieta es el cambio de uso de red a orange ya que donde trabajo apenas hay servicio, y por lo tanto atarme a una compañía dos años, para que en meses cambie y me quede el resto del tiempo tirado...

Espero sus respuesta y premio con verdeo

Un saludo y gracias de antemano.

Hombre, yo en tu situación lo tendría claro, HUYE!!
Mas que nada por la cobertura. Si quieres hacer un amago y ver que te ofrecen, pero que sea sin permanencia, adelante, y cuando cambien de cobertura, creo que en Enero, decides de nuevo.

Un saludo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
pregunta compañeros!

estoy en yoigo con la sinfin 20gb.

se me acaba la promo en nada y habia pensado en volar a vodafone con la redm y nada mas estar en vodafone,amagar con irme a yoigo para sacar el bono de 10gb extras y pagar 17,5 por 14gb.

mi pregunta es:

si ahora mismo estoy en yoigo y amago con irme a vodafone...me ofreceran algo?

si al final porto a vodafone,nada mas llegue puedo volver a portar hacia yoigo o tiene que pasar algun tiempo para ello?

saludos!!!


Hola yo estoy pensando hacer lo mismo que tú al final lo hiciste?
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Hola yo estoy pensando hacer lo mismo que tú al final lo hiciste?

sip,esta madrugada soy de vodafone.

te aconsejo que mires el hilo que me puso el compañero de arriba,vodafone a los clientes con cierta antiguedad de yoigo les esta haciendo OFERTAZOS sobre los telefonos.

y tarifa redm al 50% 12 meses.


yo voy a por la redm 12 meses y el bono....

Volver a Yoigo