[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.349 4.574
 #3371
Escrito   0  0  
iPhone 7 plus 128 gb negro mate recibido!!!!! Alucinante qué bonito es!!!
Suerte a todos.
 #3372
Escrito   0  0  
Lo mismo.
7 plus sólo de 32Gb.
Que pruebe durante la mañana.
Les he apretado diciendo que me voy a Yoigo, que no voy a estar llamando toda la mañana y ha vuelto a mirar, pero nada. No hay nada.
 #3373
Escrito   0  0  
Una pregunta, lo iphone 7 que sacais en retenciones, vienen con la tarjeta NanoSIM incluida verdad???

Segun tengo entendido solo la incluyen en los iphone, y era por asegurarme
 #3374
Escrito   1  0  
yo continuo pensando igual, 36 euros x un 7+ de 128 es mucha pasta. 864 lereles, 155menos que si se compra libre., eso no es un descuento, es jugar con los clientes. Pero bueno, la culpa es nuestra. continuamos demandando el tlf y llamamos una y otra vez. Para que van a bajar los precios si continúan vendiéndolos.

Hace unas semanas se pusieron en huelga , los teleoperadores de. que pasaría si nosotros nos pusiéramos en huelga y no llamásemos durante unos días?. si se hiciera una campaña para que Vodafone vuelva a hacer ofertas interesantes para los clientes como hacia antes?.

Pasamos de la gama a la financiación, pasamos de un año de permanencia a 18, 24 meses. antes el terminal te salía a mitad de precio, ahora te sale prácticamente igual.

Tengo varias líneas, una Red M, y 3 smart s, antes las tenia asociadas a la red M, y pagaba 8 euros aproximadamente x ellas, ahora ya no. ya no las asocian, ( bueno si, pero pagando mucho mas). y continuamos tragando. y continuamos llamando cada diez minutos x si entran unidades, tirándonos como pirañas, a por ellos. ( yo entre ellos).

Tenemos que hacer algo, o no dejaremos de ser borregos a los que Vodafone manda pastar donde quiere.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3375
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo ....

Lo compro libre, no es suficiente descuento para atarme tanto tiempo con vodafone...

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypeu2
Estoy de acuerdo contigo ....

Lo compro libre, no es suficiente descuento para atarme tanto tiempo con vodafone...


Hoy he llamado para cancelar porta con ellos puesto que me piden 36€ por el plus de 32gb,, y antes lo compro por fuera,, que entrar en el juego de robafone
 #3377
Escrito   0  0  
Alguien mas que haya llamado para stock del 7 plus?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #3378
Escrito   0  0  
Seguimos sin stock

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #3379
Escrito   2  0  
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.
 #3380
Escrito   0  0  
Hoy es mal dia para entrada de terminales,comprobad esta tarde sobre las 16:30 ,pero creo que hasta mañana no les entrara nada.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone