Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.129 807
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Debo ser el único seriamente decepcionado con el iPhone 7, sinceramente no veo mejora alguna con respecto al antecesor, seguramente existan, pero en mi uso, inapreciables.
Me parece inaceptable pagar 1019 euros por un producto similar al del año pasado y creo que la culpa es nuestra, de los consumidores que pagamos lo que sea por lo último.
No lo digo por decir, tengo el iPhone 7 y el 6s y veo el rendimiento de ambos a diario.
He devuelto 5, me queda una semana para la devolución del sexto, como me caliente.......
Nos la han metido doblada.


Tío sinceramente si te la meten... es porque quieres.

A mí me ha gustado el Iphone 7, pero si no te ha gustado, después de 5, digo yo que ya te habrás dado cuenta, ¿porque no te compras un iPhone 6S?
Tienes aquí en el foro a estrenar por mucha menos pasta, y como se que no te mola el tema de segunda mano, en tiendas como dvd Andorra, por 620€ tienes 6S nuevos a estrenar.
Macho que parece te ponen una pistola para que te compres el último, que esto lo hacemos porque queremos, si deja de gustarte..¡no lo hagas!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Debo ser el único seriamente decepcionado con el iPhone 7, sinceramente no veo mejora alguna con respecto al antecesor, seguramente existan, pero en mi uso, inapreciables.
Me parece inaceptable pagar 1019 euros por un producto similar al del año pasado y creo que la culpa es nuestra, de los consumidores que pagamos lo que sea por lo último.
No lo digo por decir, tengo el iPhone 7 y el 6s y veo el rendimiento de ambos a diario.
He devuelto 5, me queda una semana para la devolución del sexto, como me caliente.......
Nos la han metido doblada.


Completamente de acuerdo. El tema es que quién cambia año a año sabe que los cambios suelen ser pequeño, y del 6s al 7 son mínimos. Cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero yo pasé del 4 al 6s y este espero que me dure otro tanto.

Sinceramente, yo no soy de los que cambia de móvil cada año, y no me lo planteo, pero cada cual con su dinero decide como gastarlo. También hay quién cambia de coche cada 3-4 años, o quién cambia de novia cada semana emoticon sonrisa

Has dicho algo importante, y es que la culpa es nuestra, de los consumidores. Si aplaudimos el i7, con mínimas novedades, es porque cualquier cosa que saque Apple ciega a muchos, y mientras la gente no sea objetiva y vea que el cambio ha sido mínimo, y se vuelva EXIGENTE, pues Apple va a seguir haciendo lo mismo. Si vendes a espuertas, sin esforzarte en meter novedades, para qué cambiar?


Esto es un infierno.
 #523
Escrito   0  0  
A mi me suelen aguantar 2 años.
Por cierto, ya empiezan a calcar...

Comienza la carrera entre los fabricantes de smartphones Android por deshacerse del conector de auriculares Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!cB.EfLxZ
via NewsRepublicEs

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No eres el unico, pienso como tu.
Es mas cuando dices producto similar, creo que estas siendo muy generoso, yo lo calificaria de igual.
Es una verguenza lo del iphone 7, para cuando quise devolver mi iphone 7 ya habia vendido mi 6s, ese es el motivo por el cual este no ha sido mi primer año desde el 3gs que no hubiera cambiado el iphone.
Todo esto no quita para decir que ios10 va muy fino, el iphone7 da gusto usarlo, pero funciona tan perfecto como lo hace un 5s, 6 , y sobretodo 6s

Ese es exactamente el motivo, que vendí el 6s a mi hijo.
No voy a comprar un iPhone en otro sitio que no sea una Apple Store porque se como va la garantía y puedo permitírmelo.
Se salvan porque no me gusta android, pero lo que han echo este año es un producto igual para estirar la gallina hasta el próximo año, o eso, o lo que es peor, se les han acabado las ideas.
 #525
Escrito (Editado )  0  0  
Menos mejoras significativas y más velocidad SÍ es lo que vamos a encontrar, todo ello en los próximos iPhones. No es tan sencillo en la práctica innovar cada año, ni tan barato... aún siendo compañías con gran poder. Es más, me recuerda cada ves más al mundo de los PC's sobremesa... desde la era del 086 al 486 o Pentium, menudo cambio, pero... a partir de ahí; más y más potencia cada año, NADA MÁS (que tampoco quiero decir que signifique poco...). De todos modos, sin un buen actualizado sistema operativo, nada de lo anterior aprovecharía sus características. Es por ello, que en gran parte iOS es la principal clave, de cara a la próxima INNOVACIÓN.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #526
Escrito   1  0  
Cierto, iOS es muy importante para decantarse por un iPhone, eso está claro. En cuanto a novedades, yo si creo que el próximo año van a sacar algo bastante diferente, por el tema del décimo aniversario y por el "fiasco" de este año. Eso sería lo normal, cambio de diseño, incluso botón home virtual, y luego varias innovaciones.

Y sobre lo que se ha comentado de la garantía, yo también prefiero comprar a Apple, porque 2 años con ellos es mejor que tener el segundo año con cualquier otro establecimiento.


Esto es un infierno.
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Cierto, iOS es muy importante para decantarse por un iPhone, eso está claro. En cuanto a novedades, yo si creo que el próximo año van a sacar algo bastante diferente, por el tema del décimo aniversario y por el "fiasco" de este año. Eso sería lo normal, cambio de diseño, incluso botón home virtual, y luego varias innovaciones.

Y sobre lo que se ha comentado de la garantía, yo también prefiero comprar a Apple, porque 2 años con ellos es mejor que tener el segundo año con cualquier otro establecimiento.


Por lo que parece, el próximo iPhone vendrá libre de biseles, de hecho han registrado en USA la siguiente patente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #528
Escrito   0  0  
Hola, una duda, ayer de repente se puso hirviendo sin hacer nada y se chupo la bateria entera en menos de 1 hora, le quedaria un 80%. Lo puse a cargar y del consumo que estaba teniendo practicamente ni subia a no ser que cortara la carga que creo que lo puede hacer. Estando en un 15 o asi lo deje apagado sobre 1 hora y continuaba hirviendo pero encima se habia gastado la bateria. Estuvo hirviendo desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana por lo menos. A las 10 de la noche lo restaure por si alguna aplicacion estaba poniendo el movil a saco pero continuo igual. Hoy practicamente sin gastarlo la bateria va por el 63% cuando a veces llego por la noche y esta a un 70 u 80, asi que me da que o se ha fundido la bateria o se le ha jodido algo.
Cuanto tiempo hay para devolverlo desde la compra en el apple store? Gracias

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, una duda, ayer de repente se puso hirviendo sin hacer nada y se chupo la bateria entera en menos de 1 hora, le quedaria un 80%. Lo puse a cargar y del consumo que estaba teniendo practicamente ni subia a no ser que cortara la carga que creo que lo puede hacer. Estando en un 15 o asi lo deje apagado sobre 1 hora y continuaba hirviendo pero encima se habia gastado la bateria. Estuvo hirviendo desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana por lo menos. A las 10 de la noche lo restaure por si alguna aplicacion estaba poniendo el movil a saco pero continuo igual. Hoy practicamente sin gastarlo la bateria va por el 63% cuando a veces llego por la noche y esta a un 70 u 80, asi que me da que o se ha fundido la bateria o se le ha jodido algo.
Cuanto tiempo hay para devolverlo desde la compra en el apple store? Gracias


Dispones de 14 días contados a partir de la fecha de adquisición, para devolverlo sin dar ningún tipo de explicación.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, una duda, ayer de repente se puso hirviendo sin hacer nada y se chupo la bateria entera en menos de 1 hora, le quedaria un 80%. Lo puse a cargar y del consumo que estaba teniendo practicamente ni subia a no ser que cortara la carga que creo que lo puede hacer. Estando en un 15 o asi lo deje apagado sobre 1 hora y continuaba hirviendo pero encima se habia gastado la bateria. Estuvo hirviendo desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana por lo menos. A las 10 de la noche lo restaure por si alguna aplicacion estaba poniendo el movil a saco pero continuo igual. Hoy practicamente sin gastarlo la bateria va por el 63% cuando a veces llego por la noche y esta a un 70 u 80, asi que me da que o se ha fundido la bateria o se le ha jodido algo.
Cuanto tiempo hay para devolverlo desde la compra en el apple store? Gracias

Creo que 14 días
Volver a Apple