Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

100.190 807
 #501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys

una pregunta que necesito saber si o si, cuando bajas el botón de la izquierda para mutearlo y ponerlo en silencio, os hace una vibración larga y constante o hace como parones rápidos o clic clic vibrando y se pone en silencio?¿ en iOS 10 con el 5s, bajo el botón del silencio hace una vibración de unos 2s y se para, con el 7, hace como unos saltitos la vibración durante esos 2s, y se pone en silencio...no se si me explico.


es asi, con el 7/7 Plus Apple ha decidido mostrar al mundo lo que es capaz de hacer el motor háptico y lo ha implementado en muchas funciones, como por ejemplo cuando pones el Mute o a la hora de poner la hora en el despertador, a mi me mola la verdad, le da otra sensacion cuando interactuas con el telefono
 #502
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Eso es!! Hace como 2 mini vibraciones y se pone en silencio, lo que me mosquea, como es posible que le pase eso recién desprecintado?

La relación hardware-software y viceversa es más compleja de lo que parece, desafortunadamente no está a salvo de descartarse la posibilidad de una falla de este tipo, e inclusive otras. Sin ir más lejos, en muchas ocasiones me ha desaparecido en iOS la señal visual de la campana (volumen...), aunque siempre al resetearlo ha regresado. En resumen, hay gran cantidad de "fallitos" que sufren todos los dispositivos electrónicos. Así mismo, la calidad de los productos de Apple se diferencia en gran medida de otras marcas.

Respecto a lo de la vibración, efectivamente son dos vibraciones muy cortas y secas, que han sido actualizadas así con iOS 10, también a la hora de teclear, eliminar palabras, etc...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No trae el cargador del ipad simple y llanamente por ahorro de costes y xq el que trae vale.
Ni la carga es peor ni dura menos...

Vamos a ver, si tú cargas el iPhone con el cargador del iPad, verás cómo se calienta (a mi me pasa). Ese calor que se genera es energía que se desperdicia, y encima al mantener el calor la batería cuando lo retiras de cargar (porque aunque tú no lo notes en su interior está caliente y tarda en alcanzar la temperatura normal bastante tiempo) la energía se gasta más rápido porque el calor favorece su transmisión.
Y esto es física. Igual no es exactamente cómo te lo explico, te lo cuento cómo se contártelo, pero es real y verídico.
Y es que por mi experiencia, con una carga con el cargador del iPad le saco entre media y una hora completa menos de uso, así que lo de que dura menos, te lo garantizo. Habrá quien no lo note o no lo valore; habrá quien diga lo contrario, pero es real. Y si, el que la batería se caliente muy habitualmente favorece su envejecimiento y adelanto del fin de vida útil, como ya te ha comentado que le pasó a la novia de un usuario. Lo que pasa que claro, en un año de uso que hacemos los que tenemos el iPhone por aquí hasta cambiarlo usar el cargador del iPad no se nota, pero que su uso de forma continua acorta la vida útil te lo garantizo.
Cada vez menos, es obvio, en el artículo que ha adjuntado el compañero dicen que el iPhone 6 igualaron las especificaciones de las baterías del iPad y iPhone, por lo que los efectos se notan mucho menos.
En resumen, en el uso habitual del cargador del iPad para el iPhone (3-4 cargas por semana) no es perjudicial, aunque si que genera un mayor desgaste (muy leve) en la batería. Que te repito, teniendo en cuenta los ciclos de cambio habituales (1 o 2 años) no es notorio, pero es real y normal.
Tampoco hay que rayarse...
 #504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Vamos a ver, si tú cargas el iPhone con el cargador del iPad, verás cómo se calienta (a mi me pasa). Ese calor que se genera es energía que se desperdicia, y encima al mantener el calor la batería cuando lo retiras de cargar (porque aunque tú no lo notes en su interior está caliente y tarda en alcanzar la temperatura normal bastante tiempo) la energía se gasta más rápido porque el calor favorece su transmisión.
Y esto es física. Igual no es exactamente cómo te lo explico, te lo cuento cómo se contártelo, pero es real y verídico.
Y es que por mi experiencia, con una carga con el cargador del iPad le saco entre media y una hora completa menos de uso, así que lo de que dura menos, te lo garantizo. Habrá quien no lo note o no lo valore; habrá quien diga lo contrario, pero es real. Y si, el que la batería se caliente muy habitualmente favorece su envejecimiento y adelanto del fin de vida útil, como ya te ha comentado que le pasó a la novia de un usuario. Lo que pasa que claro, en un año de uso que hacemos los que tenemos el iPhone por aquí hasta cambiarlo usar el cargador del iPad no se nota, pero que su uso de forma continua acorta la vida útil te lo garantizo.
Cada vez menos, es obvio, en el artículo que ha adjuntado el compañero dicen que el iPhone 6 igualaron las especificaciones de las baterías del iPad y iPhone, por lo que los efectos se notan mucho menos.
En resumen, en el uso habitual del cargador del iPad para el iPhone (3-4 cargas por semana) no es perjudicial, aunque si que genera un mayor desgaste (muy leve) en la batería. Que te repito, teniendo en cuenta los ciclos de cambio habituales (1 o 2 años) no es notorio, pero es real y normal.
Tampoco hay que rayarse...


Yo llevare mas de 5 años cargando el iphone con el cargador del ipad y nunca ha amanecido caliente, todo lo contrario el aluminio helado....
A veces lo cargo con el suyo xq estoy cargando el ipad y la bateria no me dura mas, me dura exactamente lo mismo
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Vaya hombre, no lo recomienda, sólo que es apto. Una faena.emoticon disimulo
Al final he explicado el porqué del uso del iPad no es del todo bueno (que tampoco malo, ni mucho menos) por aquí encima, por si te interesa emoticon Arriba.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo llevare mas de 5 años cargando el iphone con el cargador del ipad y nunca ha amanecido caliente, todo lo contrario el aluminio helado....
A veces lo cargo con el suyo xq estoy cargando el ipad y la bateria no me dura mas, me dura exactamente lo mismo

Lo que te decía, que hay quien no lo nota o no lo valora.
Aún así claro, cuando te levantas el dispositivo hace 5h que ha cortado la carga, por lo que ha tenido tiempo de sobra para enfriarse y por eso ni está caliente, ni notas que te dure menos la batería.
Hazlo por la tarde, ponlo a las 5 y quítalo nada más acabar, y me cuentas si no está caliente.
Y sino pues nada, será que los dispositivos tuyos tienen mejor aislamiento y disipación del calor...
 #507
Escrito   1  0  
Lo que está claro es que muy pocos mantenemos el mismo terminal durante más de 1 o 2 años... En mi caso, mantengo el mismo como mucho 12 ~ 14 meses. Por tanto, no noto efecto negativo alguno en la batería.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #508
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Lo que está claro es que muy pocos mantenemos el mismo terminal durante más de 1 o 2 años... En mi caso, mantengo el mismo como mucho 12 ~ 14 meses. Por tanto, no noto efecto negativo alguno en la batería.
Pues lo que yo digo... Que es algo que no es notorio, pero garantizo que es real. Además, creo que lo he explicado y argumentado más que decentemente. Que la gente no lo entienda o no lo quiera entender, vale, pero la realidad es la que es.
 #509
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues lo que yo digo... Que es algo que no es notorio, pero garantizo que es real. Además, creo que lo he explicado y argumentado más que decentemente. Que la gente no lo entienda o no lo quiera entender, vale, pero la realidad es la que es.

Sí... tiene su base física y lógica, no obstante, en la práctica no es significativamente grave, prácticamente pasa desapercibido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #510
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias cgzparral, por la aclaración pero después de tu "no me voy a poner a explicártelo, puedes informarte por ahí " ya me has dicho bastante.. y no es que no me interese, pero ya sabía el por qué antes de tener tan grave equivocación de poner en vez de "recomienda" a "es apto".
Volver a Apple