Descuento de 200€ en Samsung Galaxy S7

7.464 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde tuve que llamar al 1004 por un problema que tenía en la línea, y en lo típico que el comercial te empieza a preguntar si necesitas un móvil que tienen promociones y demás me comentó que el S7 ahora mismo tiene un descuento de 200€. No se si alguno por portabilidad habéis conseguido algún precio, yo igual amago a ver en cuanto queda.

Saludos y ya me contaréis si alguno tenéis más información.
 #2
Escrito   0  0  
A mucha gente seguro que le puede interesar

Pregunta mañana y lo comentas

Pd en la pagina de Samsung no dice nada

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Interesante, estaremos atentos ;-)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Ayer por la tarde tuve que llamar al 1004 por un problema que tenía en la línea, y en lo típico que el comercial te empieza a preguntar si necesitas un móvil que tienen promociones y demás me comentó que el S7 ahora mismo tiene un descuento de 200€. No se si alguno por portabilidad habéis conseguido algún precio, yo igual amago a ver en cuanto queda.

Saludos y ya me contaréis si alguno tenéis más información.


Buenos días, ¿No te dijeron en cuanto se quedaba el S7? ¿y el S7 Edge?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
VAMOS!!!
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde se puede informar?
 #7
Escrito   0  0  
ese descuento es solo para ciertos clientes, igual que el mes pasado hicieron además de con el S7/S7 Edge, con el Huawei P9 y 250 euros con el LG G5
tambien hicieron algunos descuentos mucho menores, rollo 40-50 euros en el P9 Lite y otro telefono que no recuerdo, pero lo dicho, es solo para ciertos clientes, no es una oferta generalizada, ni se puede solicitar
Volver a Movistar