QPASADA.TV me han estafado y Vodafone colabora

7.568 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que tal?
Nunca miro mis facturas de Vodafone porque tengo una tarifa Red M con la que voy sobrado y todos los meses el consumo debería ser el mismo. Anoche por casualidad mire un recibo de Vodafone y me di cuenta que el consumo era 30€ emoticon desconcertado superior a lo que tenia que ser. Mire otros recibos y los 3 últimos meses habían sido así. Al comprobar las facturas, resulta que estaba subscrito a QPASADA.TV

He cancelado la subscripción y en principio no tienen que cobrarme más, pero se han llevado ya 110€ por no fijarme. Busque entre mis sms porque me sonaba de algo el QPASADA y resulta que me llego un sms una vez de fiesta diciendo que me había subscrito pero como tenia restringidos los sms premium ni le di importancia. Ahora he visto que esto se restringe de otra forma emoticon gritos

He buscado y en ningún sitio nadie dice si se puede reclamar esto porque yo me he subscrito sin hacer yo nada. Lo que si que leo es que todos los afectados son de Vodafone. ¿Alguien sabe si puedo reclamar el dinero que me han estafado? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias a todos por leerlo
 #2
Escrito   0  0  
Si que te devuelven el dinero, por lo menos a mi me devolvieron sobre 40€ hace unos meses, primero te diran que te restringen lo premiun y llorando un poco siempre amablemente te devuelven el dinero.

Decirte que tengo 2 lineas, una red l y otra red m

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KrAsH_
Hola, que tal?
Nunca miro mis facturas de Vodafone porque tengo una tarifa Red M con la que voy sobrado y todos los meses el consumo debería ser el mismo. Anoche por casualidad mire un recibo de Vodafone y me di cuenta que el consumo era 30€ emoticon desconcertado superior a lo que tenia que ser. Mire otros recibos y los 3 últimos meses habían sido así. Al comprobar las facturas, resulta que estaba subscrito a QPASADA.TV

He cancelado la subscripción y en principio no tienen que cobrarme más, pero se han llevado ya 110€ por no fijarme. Busque entre mis sms porque me sonaba de algo el QPASADA y resulta que me llego un sms una vez de fiesta diciendo que me había subscrito pero como tenia restringidos los sms premium ni le di importancia. Ahora he visto que esto se restringe de otra forma emoticon gritos

He buscado y en ningún sitio nadie dice si se puede reclamar esto porque yo me he subscrito sin hacer yo nada. Lo que si que leo es que todos los afectados son de Vodafone. ¿Alguien sabe si puedo reclamar el dinero que me han estafado? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias a todos por leerlo


Yo tengo dos Red M y despues de llorar bastante, me devolvieron unos 60 euros y me bloquearon los SMs Premium. En todo caso via aplicaciones moviles tambien te pueden colar estos cobros Premium, asi que ya puestos yo les pediria que te bloqueen SMS y suscripciones via internet.

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que esa empresa tiene acuerdo con vodafone. A mi me lo cobraron durante 2 facturas. 30 euros

Llamé y reclamé y tras varios operadores chulitos diciendo que yo lo habria activado mediante algun banner publicitario me restringieron los sms premium

No me devolvieron ni un euro pero luego reclamando y amenazando en el foro de vodafone me devolvieron el importe integro

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno he llamado y me devuelven el importe integro.
Desde que soy de vodafone, hace casi dos años restringí los sms premium por lo que esto no tenia que haber ocurrido. Lo han comprobado y así era. Hasta la ultima factura me abonan el dinero a mi cuenta y en esta ultima lo corrigen. Menos mal. Lo malo que tenia cobertura cuando me han llamado para encuesta para dar un 10 a la chica que me ha atendido.
Espero que a todos los que os pase podais reclamarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a mi también me pasó hace poco del mismo servicio, me cobraron 28€ en un mes llame y les dige que no había activado nada que no estaba conforme con ese pago a terceros les amenace un poco y me lo descontaron en la siguiente factura
 #7
Escrito   0  0  
A mí o bueno mi padre, que es de quien es la linea pero digamos que se la gestiono en estos temas, le paso lo mismo pero ademas durante dos meses y en varios servicios similares. En total fueron unos 150€ en dos meses y VF nos devolvió todo, por suerte tenía activado la restricción de SMS Premium que hice yo mismo desde el espacio Mi Vodafone. Llámales y pide la devolución del pago a terceros
 #8
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso. Yo tengo mi linea con vodafone y soy usuario de una linea de empresa tambien de vodafone.

Lo curioso es que estando conectado por wifi en casa o el trabajo no hay problema, pero en el momento en que estoy conectado a los datos moviles ne cualquiera de las dos lineas... Acabo un monton de veces en una pagina a la que me redirecciona sin tocar ningun banner, en la que me dice que nosequedeserviciosmoviles no me puede dar servicio porque tengo restringido el acceso y me sale un link para desbloquearlo.

Por supuesto que no lo reactivo nunca. De hecho lo tengo restringido en el personal despues de que, a los pocos dias de estar en vodafone, me suscribiera sin darle a ningun banner a un servicio de noseque. Llame a los 2 minutos y me dijeron que lo daban de baja y lo restringian, pero luego me cobraron 5 euros de uan semana de suscripcion. Tuve que presentar queja para que me lo devolvieran.

Porque estas cosas no me pasaban en Simyo? Ni en Movistar? Como consigue la empresa de timos de servicios moviles tu numero de telefono sin rellenar ningun formulario? Evidentemente vodafone le dice que numero de telefono tienes.

En fin, un timo en toda regla, y las autoridades a por uvas, como siempre.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me redirecciona a esas páginas de cobros premium que tienen el icono de Vodafone en la pestaña de fondo.
Yo tengo restringido todo pero no sé qué hacer para que no me mande a las paginas de cobro cuando estoy navegando por internet
 #10
Escrito   1  1  
Esto pasa por meterese a paginas guarrindongas con el móvil, y luego llamamos diciendo que no se cuando me he suscrito a esto.

Saludos y buen domingo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone