[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.210 4.574
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Buenas:
veo que lo tienes bastante claro. Mi recomendacion es que amagues a Yoigo con la linea movil. Una vez iniciado el proceso (con Yoigo puede tardar sobre un dia hasta que se empiece) y te llame Vodafone, si coges una Red M, te daran el 40% en adsl y en Red, y los 10 gb del bono. En este momento es la oferta mejor que estan dando, ya que para que te den el 50% tienes que tener solo una linea movil, y si tienes adsl te hacen esta oferta.

Saludos.


No tiene mucho sentido amagar a Yoigo si no comercializa internet, no?
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Buenas:
veo que lo tienes bastante claro. Mi recomendacion es que amagues a Yoigo con la linea movil. Una vez iniciado el proceso (con Yoigo puede tardar sobre un dia hasta que se empiece) y te llame Vodafone, si coges una Red M, te daran el 40% en adsl y en Red, y los 10 gb del bono. En este momento es la oferta mejor que estan dando, ya que para que te den el 50% tienes que tener solo una linea movil, y si tienes adsl te hacen esta oferta.

Saludos.


Una duda, si tienes la fibra con ONO (en vez de vodafone), tambien aplican solo el 40% a la linea movil?? es que ahora mismo ya tiene un 30% tanto en fibra como en movil y claro, tampoco es tanta mejora

El tema esta que ahora nos cobran 34,61€ de fibra, ya con el 30% de descuento incluido.Es decir, el precio base de 30MB de fibra de ONO (de hace dos años) era de 49€ aproximadamente. Entiendo que si ahora nos ofrecen el 40% será sobre el precio actual de la fibra, que es bastante menos verdad??? es que oí de mucha gente que le dejan los 30MB de fibra en 18-21€....y sería interesante. Es que un 40% de lo que nos cobran ahora, sería unos 29,4€...que sigue siendo algo caro.
 #3313
Escrito   0  0  
Hay un hilo específico para dudas. Haced las preguntas allí. Esto es seguimiento de stock del iPhone 7 Gracias
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trespi
Tanquilo que te tienen que llegar mensajes del operador al que has hecho el amago y de vodafone, esto puede tardar horas..
Me dijo la chica de Orange que se pondría vodafone hoy en contacto conmigo, me ha llegado el mensaje de Orange de vodafone nada y otra cosa, yo llame para cambiar la linea del titular a quien llaman a mi o al titular?
 #3315
Escrito   0  0  
Alguien ha amagado dos veces a yoigo el mismo mes? o a la segunda ya estás en la lista negra? Lo digo por la facilidad de cancelar que tiene yoigo y los 10gb adicionales...
 #3316
Escrito   0  0  
Joder...vuelan los de Vodafone. Ayer formalice la oferta de mi novia y hoy por la mañana ya lo estaba entregando SEUR. Lastima no estar en casa asi que tendremos que esperar

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3317
Escrito   0  0  

[QUOTE]Originalmente escrito por @cramr
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Buenas:
veo que lo tienes bastante claro. Mi recomendacion es que amagues a Yoigo con la linea movil. Una vez iniciado el proceso (con Yoigo puede tardar sobre un dia hasta que se empiece) y te llame Vodafone, si coges una Red M, te daran el 40% en adsl y en Red, y los 10 gb del bono. En este momento es la oferta mejor que estan dando, ya que para que te den el 50% tienes que tener solo una linea movil, y si tienes adsl te hacen esta oferta.

Saludos.

Una duda, si tienes la fibra con ONO (en vez de vodafone), tambien aplican solo el 40% a la linea movil?? es que ahora mismo ya tiene un 30% tanto en fibra como en movil y claro, tampoco es tanta mejora

El tema esta que ahora nos cobran 34,61€ de fibra, ya con el 30% de descuento incluido.Es decir, el precio base de 30MB de fibra de ONO (de hace dos años) era de 49€ aproximadamente. Entiendo que si ahora nos ofrecen el 40% será sobre el precio actual de la fibra, que es bastante menos verdad??? es que oí de mucha gente que le dejan los 30MB de fibra en 18-21€....y sería interesante. Es que un 40% de lo que nos cobran ahora, sería unos 29,4€...que sigue siendo algo caro.
[/QU
Os intento responder a los dos:

1ºAunque Yoigo no ofrece fibra, te dan descuento, y de hecho es el que utilice yo para amagar hace un par de meses. Tranquilo que no tendras problema por ese lado, pero en todo caso empieza negociado con lo del movil y luego introduce en la negociacion el adsl).

2º La fibra en Vodafone, teniendo una linea red m se te queda en 26 euros la de 50mg (a eso quitale el 40% y se te quedara sobre unos 15,6€ si el calculo no me falla) y la red M en unos 20 euros con ese 40%. (unos 36 euros por todo).
Eso si, suele salir mejor meter todo al mismo nombre pero no paquetizarlo con un paquete One, aunque puedes consultar como te quedaria en cada caso.

Se aceptan verdes.emoticon angel
 #3318
Escrito   0  0  
Los que vais llamando porfis preguntar por el 7+ de 128 en rosa,gaste 2 amagos y ni rastro del movil,a la tercera tiene que ser la buena jeje
 #3319
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana. estoy pendiente dl iPhone 7 rosa, no el plus. La chica q me ha dicho que no sabe cuando van a entrar. alguien puede informar??
 #3320
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi iPhone 7 de 128 GB y otro de 32, lo mejor para no gastar amagos es hacer la portabilidad a Movistar y en su página web pones para que se haga efectiva unas dos semanas o lo que queráis, y a la media hora os está llamando Vodafone y encima tenéis dos semanas para negociar!
Volver a Vodafone