[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.067 4.574
 #3271
Escrito   0  0  
Precios del plus ?
 #3272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
Pues yo tenía esta mañana la portabilidad cancelada al no haber stock del 7+128 negro.
Y de buenas a primera esta tarde me han llamado de vodafone y me han conseguido uno respetandome la oferta 😁😁😁😁. Ya he firmado permanencia.

q cabrones, y luego llamas y te dicen q hoy no entró ningun plus de 128
 #3273
Escrito   0  0  
Esta tarde han entrado muchísimos de varios colores , ha entrado el jet , negro , dorado y rosa de 128 y de 32 el negro , rosa y dorado , así que era cuestión de dar con la persona adecuada , yo tengo en camino un jet de 128 para mi mujer que esta fanatica con ese color y un negro para mí de 128 .
Yo te hablo de autónomos, pero por lo que he visto hoy es el mismo catálogo , por mucho que digan , mañana por la mañana entraran unos pocos más , creo que sobre las 11 o así los da de alta el almacén , pero no te fíes pues cada día salen a una hora , otra hora muy buena por lo que he visto son las 18:30 , en esa hora he visto varios días stock de entrada .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Esta tarde han entrado muchísimos de varios colores , ha entrado el jet , negro , dorado y rosa de 128 y de 32 el negro , rosa y dorado , así que era cuestión de dar con la persona adecuada , yo tengo en camino un jet de 128 para mi mujer que esta fanatica con ese color y un negro para mí de 128 .
Yo te hablo de autónomos, pero por lo que he visto hoy es el mismo catálogo , por mucho que digan , mañana por la mañana entraran unos pocos más , creo que sobre las 11 o así los da de alta el almacén , pero no te fíes pues cada día salen a una hora , otra hora muy buena por lo que he visto son las 18:30 , en esa hora he visto varios días stock de entrada .

Llegaste a pedir precio del Plus de 32gb en autonomos?
Gracias.
 #3275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Llegaste a pedir precio del Plus de 32gb en autonomos?
Gracias.

Si , pero en autónomos no merece la pena el de 32 , sale por 31,25 y el de 128 por 32,67.
Con red l con la m son unos 5 euros más .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3276
Escrito   0  0  
Yo ayer sobre las 19h consegui iphone 7+ de 32gb negro, pero fue imposible cancelar la portabilidad con orange, la hice a orange porque acababa de hacer a yoigo pero tuve que coger solo los descuentos porque no habia iphones.
A ver si a primera hora cancelo con orange sin problemas.
 #3277
Escrito   0  0  
No hay nada ahora a las 9... me da que me quedo con el plateado, es imposible el negro jejeje.








 #3278
Escrito   0  0  
Pues próximo día laboral ya tengo el iPhone 7 plus 128gb negro mate en casa 😜
 #3279
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de vodafone, para que llame a un numero y tal. Llamo? O mejor esperar a que ellos llamen? Y tercera cuestión, tardan mucho en llamar ellos?

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #3280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
Pues próximo día laboral ya tengo el iPhone 7 plus 128gb negro mate en casa 😜

ME ALEGRO, QUE SUERTE! Soy el mas pesado llamando para ver si tienen uno para mi jajaja He llamado a todos los teléfonos posibles y nada de nada...

Saludos.
Volver a Vodafone