[CHOLLO] Ayuda conpra en Leroy Merlin

2.463 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo que hacer una compra importante en Leroy Merlin
Estoy un poco pez, mejor en tienda fisica u online?
Existen descuentos o promociones? Sabeis si existe forma de que no re cobren gastos de envio?
En fin, apelo a los poderes de Gsmspain

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En la web te ponen mejor precio, pero te crujen con los envios.
Si el mismo articulo ests en tienda, suele salir mas barato ir a la tienda.

La unica ventaja es que en la web hay cosas que no tienen en las tiendas, pq son exclusivas online....
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi me putearon en una compra ya de por si leroy merlin es caro
Compré en la seccion outlet y utilice un vale de descuento que me enviaron y me envian un mail deciendo que no es compratible porque ya esta rebajado.
Miralo en Amazon o ferreterias online

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Bufff
Que mala pinta!!!
Alguna opinion mas....
 #5
Escrito   0  0  
haz el pedido en internet y pon recogida en tienda, el envio asi es gratis.

los articulos de outlet no tienen recogida en tiendas.

no todos los articulos tienen recogida en tienda

no en todas las tiendas esta disponible la recogida

los descuentos no pueden ser aplicados sobre productos ya rebajados

con la tarjeta de socio, acumulas 4% de las compras y cada 3 meses te envian un cupon de descuento del saldo acumulado

espero que te sirva, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa..... Los productos de leroy muchas veces tienen una calidad lamentable. Nos ponen mucho marketin y picamos, pero yo me he llevado mas de un chasco


Desde bombillas de bajo consumo que tardan en alumbrar y algunas se funden en 1 dia.... A escobillas de wc que se oxidan en 2 semanas, accesorios de baño que se aflojan los tornillos solos, tableros de madera de abeto que se tuercen, wcs que vienen mal esmaltados, o que se rallan con la escobilla......

Ojo con lo que compramos que aunque hay cosas que estan muy bien, hay otras.....
 #7
Escrito   0  0  
SI vas a comprar más de 10/15 unidades de un mismo producto puedes hablar con alguien de la sección para que te apruebe un descuento entre el 5-15% dto.