[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.046 4.574
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cramr
Pero ese stock de los apple store es de sus tiendas propias, no tiene nada que ver con el stock que tengan en vodafone no?

Nada que ver, pero debería ser orientativo

mi primer movil: Siemens M35i
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Gracias Maexto! mañana os contare que me han ofrecido.

Alguna novedad? has llamado?

Saludos

 #3123
Escrito   0  0  
Según leo en este otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...23#post19603123


No se que leche pasa con el numero de cancelar una portabilidad entrante a vodafone, que no te deja, y la gente no puede cancelarla y finalmente va a vodafone. Que quiero decir??? que si la intención es hablar con un operador para que nos convezcan para quedarnos y nos den buenos precios para el iphone, no va a funcionar puesto que directamente no te pasan con nadie

Ha sido casualidad a solo algun usuario?? o lo estan capando por algun motivo???
 #3124
Escrito   1  0  
Nada del plus
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cramr
Es raro si...se me ocurre que hayas llamado muy pronto y aun no estuvieran trabajando...no se.

De todas formas si te llega hoy tendras hasta mañana a las 14.00 para cancelar, asi que mejor espera que te llamen ellos....siempre será mejor la oferta si pasas un poco y te llaman ellos, yo esperé 2 o 3 llamas de ellos, y de una vez me ofrecieron el maximo descuento y tal


Nada, al final he realizado lo siguiente:

Le he comentado que me habían dicho desde otro departamento que para renovar mi descuento tenía que realizar una portabilidad, y que estaban ofreciendo Bono de 10 Gigas. De esta manera ya se va al grano sin malas palabras.
 #3126
Escrito   0  0  
Saludos compañeros, yo decir que hoy cumplo el año, así que una vez pagadas las cuotas, he hecho el amago a yoigo ( siempre lo he hecho a orange, pero nose por que no me va bien la web), a eso de las 8:30, aun no he recibido nada, ni mensajes de yoigo ni de vodafone. Os ire informando de las novedades e intentare preguntar por la existencias de terminal, mi objetivo es el plus de 32gb. Suerte a todos con vuestros amagos.

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slantorre
Saludos compañeros, yo decir que hoy cumplo el año, así que una vez pagadas las cuotas, he hecho el amago a yoigo ( siempre lo he hecho a orange, pero nose por que no me va bien la web), a eso de las 8:30, aun no he recibido nada, ni mensajes de yoigo ni de vodafone. Os ire informando de las novedades e intentare preguntar por la existencias de terminal, mi objetivo es el plus de 32gb. Suerte a todos con vuestros amagos.

De vodafone tardarán y, de Yoigo lo primero que recibirás es que te mandan la sim, igual esta tarde, no va tan rápido. Mañana lo tienes todo claro.
 #3128
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba tras el i7+ de 32GB y hoy he leido un articulo de fallo en su memoria. Son mas lentos incluso que los 6S...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es interesante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el modelo...👍

-desde mi iPhone X-
 #3129
Escrito   0  0  
gracias sergicape. ahora mismo acabo de recibir un correo de yoigo, que mi pedido esta entre el 17 y 18 de octubre. Puse la opción de recogerlo en correos, para así no tener que cogerla en casa (no se si me explico). La idea es eso, que vodafone, esta tarde o mañana contacte conmigo y cerrar el tema.
Un saludo.

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #3130
Escrito   0  0  
Buenos dias, soy uno de los que está portandose a Yoigo para volver a vodafone.
El martes 12
Volver a Vodafone