[CONSEJO] ¿me fio? Voy a contratar fijo mas movil mas adsl

8.634 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! pues eso, voy a contratar con movistar una permanencia de 1 años y me dicen:
linea fijo + linea movil + adsl
y tanto del fijo como del móvil llamadas infinitas a fijos y a móviles nacionales

Todo por 80€ IVA incluido.
¿está bien? ¿es verdad? yo ya no me fio de NADIE.

y como de estos tiempos no me fio, por eso pregunto, en este foro me habéis sacado muuuchas veces de grandes disgustos.

Se admiten privados para no alborotar a buitres y operadores emoticon guiño

Un lugar del sur, muy al sur...
 #2
Escrito   0  0  
yo por eso pago 70
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Buenas!! pues eso, voy a contratar con movistar una permanencia de 1 años y me dicen:
linea fijo + linea movil + adsl
y tanto del fijo como del móvil llamadas infinitas a fijos y a móviles nacionales

Todo por 80€ IVA incluido.
¿está bien? ¿es verdad? yo ya no me fio de NADIE.

y como de estos tiempos no me fio, por eso pregunto, en este foro me habéis sacado muuuchas veces de grandes disgustos.

Se admiten privados para no alborotar a buitres y operadores emoticon guiño


Esa oferta no existe.

La que mas se le parece es la de fusion tv que dice el compañero que cuesta 70 euros y incluye lo que dices y tv.
Pero desde el fijo las llamadas a moviles no son ilimitadas, son 50 minutos entre semana y 500 minutos los fines de semana.

Aunque si no eres un usuario moderado te aconsejaria el fusion contigo que por 50 euros tienes

-Internet de fibra 50 megas o adsl con la velocidad que te llegue
-1 linea de movil con 200 minutos y 2 gb
-1 linea de movil que te cobran solo el establecimiento y te dan 200 megas
-1 Llamadas a fijos ilimitadas desde el fijo. SOLO FIJOS

El internet movil si lo compartes pasa a ser 2,2 gb

saludos
 #4
Escrito   0  0  

Me asegura el comercial que si, que todo quedará claro en la grabación del contrato, inclusio me lo acaban de enviar por escrito.

se llama: Movistar fusión Pro Fibra 300/300 Mb

Dicen que es un producto nuevo.
y por ahora es lo mas barato que he encontrado

Pero todavia no me termino de fiar, ademas tiene un año de permanencia.....

a ver si alguien lo ha contratado ya y nos cuenta...

Un lugar del sur, muy al sur...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, si no me equivoco es la fusión pro que se oferta a empresas (no sé si a autónomos también) y es tal y como te dicen, llamadas gratis desde el fijo y el movil a fijos y moviles, además te deben ofertar otros servicios. Eso sí, no tendrás televisión.

http://www.movistar.es/empresas/por...sion-pro-pymes/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Me asegura el comercial que si, que todo quedará claro en la grabación del contrato, inclusio me lo acaban de enviar por escrito.

se llama: Movistar fusión Pro Fibra 300/300 Mb

Dicen que es un producto nuevo.
y por ahora es lo mas barato que he encontrado

Pero todavia no me termino de fiar, ademas tiene un año de permanencia.....

a ver si alguien lo ha contratado ya y nos cuenta...


correcto, si es fusion pro si.
Es un producto para empresas, que si quieren pueden poner a particulares.

Pero yo de ti me miraria el fusion de 70 euros para particulares....
 #7
Escrito   0  0  
si, es empresa, y asi me quedo mas tranquilo.

Gracias !!!! emoticon sonrisa

Un lugar del sur, muy al sur...
 #8
Escrito   0  0  
Ya que estamos, como quedaría la oferta si en lugar de dos líneas móviles según comentais, ambas son de 2GB y 200minutos?
Y se puede quitarla tv?
Lo que tenemos ahora en Vodafone es Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, dos líneas con 2GB y 200 minutos y ADSL,por 65 €iva incluido

Se puede tener algo mas barato? La tv no me interesa
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compañero... Si estas contento con el servicio de vodafone, haz amago... Pagaras la mitad por lo mismo...emoticon guiño


Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Buenas!! pues eso, voy a contratar con movistar una permanencia de 1 años y me dicen:
linea fijo + linea movil + adsl
y tanto del fijo como del móvil llamadas infinitas a fijos y a móviles nacionales

Todo por 80€ IVA incluido.
¿está bien? ¿es verdad? yo ya no me fio de NADIE.

y como de estos tiempos no me fio, por eso pregunto, en este foro me habéis sacado muuuchas veces de grandes disgustos.

Se admiten privados para no alborotar a buitres y operadores emoticon guiño



Hola compi, tal como han comentado otros foreros, la tarifa ofertada por el comercial existe y es correcta. El precio es el mismo sobre fibra que sobre ADSL pero éste último sólo lo suelen ofrecer si no llega la fibra óptica. Es una tarifa orientada a empresas y autónomos: no tiene TV pero en cambio tiene llamadas ilimitadas de fijo a móvil (desde una empresa se llama indistintamente a fijos y móviles).

Un apunte que puede interesarte: si en lugar de 300Mb de volocidad de descarga de datos en la lína fija, te bastan 30Mb, el precio pasa de 80 a 68 euros (IVA inc.) mensuales. Son 12 euros mensuales (144 euros anuales) de ahorro .... Los comerciales no suelen ofrecen esta modalidad por razones obvias. Además en tu caso indicas que tendrías ADSL (¿por falta de cobertura de fibra? emoticon ummmmm ). Entonces claramente deberías contratar Fusión Pro 30Mb !

Saludos emoticon guiño !


Subo un PDF con las condiciones de Fusión Pro (fuente: web de Movistar)

[CONSEJO] ¿me fio? Voy a contratar fijo mas movil mas adslAdjunto: condicioneslegales_mfpro_31_10-1.pdf
Ha sido descargado 60 veces.


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar