Sobre el precio de los terminales con 0 puntos.

1.755 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda...el precio de los terminales con 0 puntos (p ej: Siemens ME45 por 175 euros + 0 puntos) son solo válidos para altas nuevas o si por el contrario los usuarios de contrato podemos comprar terminales de uso exclusivo vodafone a ese precio.

Alguien lo sabe?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
hombre... si aparece en el programa de puntos... supongo que será para usuarios de contrato,sin altas.de todas formas... con mandar un mail se aclara todo.si puedes aclarar por mail,no llames,q la mayoría de números de atención son de pago
 #3
Escrito   0  0  
Por eso lo decía...pero no quería llamar para que no me dijeran lo tipico de llamar al numero de pago para info del programa de puntos.

De todas formas he enviado un mail para que me informen.

Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo te cuento VBCN.

Cualquier cliente de contrato puede acceder al programa de puntos y pillarse un movil pagando solo dinero y sin gastar punto ninguno. Lo que te envian es solo el movil, no es necesario hacer ningun contrato.

Yo fui a pillar así un 7650. Solo me pedian pagar el movil, nada de contrato. Y te llevabas el movil puesto, como quien dice (bueno, yo fui a comprarlo en un distribuidor, en lugar de por teleofono).

Asi que sin problema. Ademas son precios muy competitivos.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Gracias,
la verdad es que no está mal pq terminales libres no voy a comprar y los que vienen en pack son una lata (te juntas con un monton de tarjetas y para aprovechar el saldo de todas te vuelves loco cambiando de sim...)

Así que el terminal vendrá como si fuera de pack pero sin la tarjeta me imagino...

Lo que comentais de comprarlo en distribuidor...se puede comprar en cualquier distribuidor vodafone? (Entiendo por distribuidor voda los del cartelito rojo "vodafone" emoticon sonrisa)

Un saludo

PDemoticon sonrisaigo esto último del distribuidor oficial pq una vez me dijeron en uno (que tenia el cartelito enorme de vodafone encima de la puerta) que ellos no tenían "permiso" para duplicar SIMs...lo que me hace pensar que hay diferentes "niveles" dentro de los distribuidores...o q unos son "más distribuidores" que otros emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hola vbcn,
Siento decirte que si te pillas el movil este mes tendras otra tarjeta ya que hay una promoción de regalo por navidad en la que regalan tarjetas de 18 euros.
Pero no es nada malo, no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

alcovi
 #7
Escrito   0  0  
VBCN: Efectivamente, como dices, hay varios niveles. En general, existe el distribuidor a secas, que puede vender packs, dar altas y recargas.
Aparte de eso, hay distribuidores que ademas, son servicio posventa y pueden hacer duplicados de sim y enviar telefonos a reparacion por garantia posventa. Por ultimo, existe el canje de puntos, que lo tienen los distribuidores que cumplen una serie de requisitos y les permiten hacer dicho tramite sin necesidad de llamar a vodafone y que te lo envien por correo.

Un saludo.
Volver a Vodafone