[problema] Problemas Con Compra Iphone 7 128gb Al User Gsmnull

8.379 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

pues voy a exponer el problema que estoy teniendo con el user GSMNULL quele compre un Iphone 7 128Gb el 28/09/16, y tras alargar los plazos del envío del terminal, finalmente decide cancelar e indica que me va a devolver el dinero desde el pasado jueves 06/10/16 y a día de hoy sigue sin hacerlo. El post donde vende el móvil es:

http://www.gsmspain.com/foros/h1519...gro-dorado.html

Procedo a describir como ha sucedido todo:

- 28/09/16: Le escribo para decirle que estoy interesado en el color negro y me indica que solo le queda el oro pero me dice que puede cambiar el color, le digo que ok y que de todas formas me quedaba con el oro si no se podía cambiar, pero me dice que si y cerramos trato, le pago y nos pasamos los datos.

- 30/09/16: Me indica que ya le ha devuelto el pago por paypal y que ha hecho de nuevo el pedido y que entre el 01/10/16 y el 03/10/16 me llegara el tracking de envío, y al día siguiente el Iphone.

- 03/10/16: Le escribo para decirle que no me llega el tracking y me dice que llamara para ver qué es lo que pasa porque ya le han generado la factura.

- 04/10/16: Como no me dice nada de que le dijeron en Mediamarkt le vuelvo a escribir y me dice que resulta que no hay stock y que no le informan de nada sino llama el y que hay stock en negro brillante y en plata y le digo que me lo pille en negro brillante, y me indica que el 06/10/16 lo tengo en casa.

- 05/10/16: Le escribo sobre las 18:00 de la tarde diciendo que no tengo tracking y que como lo necesitaba para el 08/10/16 como máximo, como ya le había dicho antes, prefería cancelar y que me devolviera el dinero. Entonces ya me escribe ofendido diciendo que si el no tiene la culpa de que no cumplan los plazos y que si Paypal le había cobrado una comisión con mi pago, cuando aceptas esa forma de pago, y que no entendía mi mp de que quería cancelarlo. Para después enviarme otro mp indicándome que lo mejor iba a ser cancelarlo todo y me devolvía el dinero.

- 06/10/16: Como no vuelvo a tener noticias suyas, le escribo indicándole que ni mucho menos mi intención era ofenderte, incluso que por el favor de cambiarme el color asumía el retraso y esperaba a que llegara, y su respuesta fue que ya lo había cancelado y que el 07/10/16 le hacían a el la devolución por la mañana y que en ese mismo instante me lo devolvía, así que quedamos así. Y que el 12/10/16 ibas a estar por Madrid por si me interesaba la entrega en mano.

- 07/10/16: Le escribo ya por la noche un mp y por correo electrónico porque tenías el buzón lleno, diciéndole que no me había llegado la devolución y me indica que no tenía nada en su cuenta paypal por parte de Mediamarkt y nada más, ni siquiera una explicación de cuando me lo devolvía cuando me había dicho que esa mañana ya tendría mi dinero.

- 10/10/16: Le escribo por mp y correo electrónico indicándole que sigo sin mi dinero, y decido abrir una disputa por paypal para asegurarme de recuperar mi dinero, y su respuesta textual es: y lo de Paypal? Pero tú de que c*j*n*s vas?

A este mp suyo le envío este resumen de lo sucedido y le indico que quieres que le diga, que si hubiera sido al revés entendería perfectamente la situación y que el me hubieras abierto la disputa. Y que llegados a este punto ya me dijera por favor cuando tendré mi dinero disponible.

Y todavía se permite enviarme un mp que dice textualmente "Mira neno, es que ni te responderé. Vete a cagar anda".
A lo que lo que le contesto que lo que quiera pero que me diga cuando me va a devolver mi dinero, y me contesta otro mp indicando que me lo devolverá cuando se lo devuelva Mediamarkt a el, que según el lo solicito el jueves y estamos a martes y sigue sin devolverme el dinero, y que eso me pasa por no aceptar lo que uno vende, iphone 7 dorado, que eso es lo que el vendía,cuando fue el, el que me ofreció cambiar de color e incluso le dije que me quedaba con el oro si no se podía.

Y por último me dice que el otro usuario que compro el negro esta contentísimo y que deje yo de marear la perdiz con cambios de cambios y cambios mas y si no se lo que es lo mejor en estos casos, que me vaya al corte ingles y pague 879 euros.
Y ya que dice eso, aprovecho para indicar que el otro usuario que recibió el Iphone 7 negro, lo recibió el mismo día 28/09/16 que puso el anuncio, pero no porque se lo comprara en ese hilo, sino que se lo compro en el hilo que puso el 20/09/16 de un Iphone 7 128Gb Silver, y que también ofreció hacerle el cambio de color y finalmente se lo envió en negro en esa fecha, por tanto aquí también miente diciendo que el otro usuario que esta contentísimo le compro el Iphone 7 128Gb negro en el mismo hilo de venta que yo, sino que lo compro en un hilo anterior.

http://www.gsmspain.com/foros/h1518...A-ESTRENAR.html

De manera que ojo con este user que a pesar de tener tantos votos positivos no ha actuado como tal y encima se permite el lujo de ofenderse y ponerse chulo.

A la espera estoy de que me devuelva el dinero voluntariamente o de que se resuelva la disputa de Paypal.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
@gsmnull

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo soy el otro usuario que se puso en contacto por ese mensaje de venta.

1.- Pago y me indica que va a solicitar el reenvio a mi direccion. (miercoles)
2.- Me indica que no hay stock del color que quiero (lunes), ojo es el color que el vende negro mate y que me asegura antes de pagarselo, le recrimino que como es que pago un miercoles y el lunes siguiente me entero de que no hay stock... Me contesta un poco de malas formas, pero quedamos en esperar.
3.- Ayer me indica que me llega hoy el movil... no me ha llegado nada, en mediamarkt estan sin stock, y minimo 1 a 2 semanas para que le entren en stock. Me ha pasado los datos del pedido, y en principio esta todo OK. Sigo a la espera.

Siempre me ha contestado al momento de escribirle y de formas en principio claras... aunque es verdad que le page hace 2 semanas, y aun no tengo nada.

De momento sigo esperando el movil.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #7
Escrito   0  0  
Perdona pero yo te escribo para quedarme con el negro el miércoles 28 y no el jueves como indicas, Y ERES TU EL QUE ME OFRECES CAMBIARLO AL NEGRO, NO SOY YO EL QUE TE LO PIDE, incluso te digo que si no es posible me quedo con el oro.

Ahora dices que el lunes 3 se procesa la devolución a las 20:37 y que el martes 4 se genera nuevo pedido, cuando me habías dicho el 30/09/16 que ya te han devuelto el pago por paypal y que ha hecho de nuevo el pedido y que entre el 01/10/16 y el 03/10/16 me llegara el tracking de envío, y al día siguiente el Iphone, como es posible que me digas esto si no hiciste el nuevo pedido hasta el día 4?

Y ahora también dices que el viernes 7 se cancela el pedido, cuando ya me habías dicho que jueves 6 que ya estaba cancelado y que el viernes 7 por la mañana recibías el dinero por Paypal y me lo devolvías inmediatamente. Claro que es que siempre me has dicho cosas que no eran y ahora MediaMark no ha recibido la devolución de MRW, pero como esto posible?Si MRW tuviera el paquete para enviármelo yo habría recibido el tracking de envío no? Pues resulta que nunca he recibido ningún tracking.

ASI QUE TÚ SI SOLO QUIERE VENDER EL IPHONE DORADO NO OFREZCAS CAMBIARLO DE COLOR, AQUÍ EL ÚNICO QUE DICE CHORRADAS Y MIENTE ERES TU, SI QUIERES COPIO Y PEGO TODOS LOS MP´s A VER QUIEN DICE LA VERDAD.

Y NI CORTE INGLES NI NADA, POR QUÉ VOY YO A ESPERAR A QUE TE DEVUELVAN A TI EL DINERO? SE SUPONE QUE TU YA LO HABÍAS PAGADO Y YO TE HE PAGADO A TI HACE 15 DÍAS, POR TANTO YO NO TENGO PORQUE ESPERAR A QUE TU RECUPERES TU DINERO CUANDO TU TIENES EL MIO EN MI CUENTA, OS QUE LOS COMPRAS CON EL DINERO QUE TE INGRESAMOS? TE LO DIGO PORQUE CON EL OTRO POST DE VENTA OCURRIÓ LO MISMO, PRIMERO TE PAGÓ Y LUEGO YA SE GESTIONÓ EL ENVÍO EN FECHAS POSTERIORES

DEVUÉLVEME YA MI DINERO Y CERRAMOS EL TEMA!!!

quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Cuenta lo que quieras....

Vendo un iphone 7 dorado (envio en curso desde Mediamarkt) a golpe de jueves, pide que lo rechace, necesita uno negro mate. El pedido se rechaza y Mediamarkt procesa la devolucion el lunes siguiente a las 20,37 h, el martes se genera el pedido nuevo (Mediamarkt no tiene existencias) entro en lista de espera, el miercoles pasado Mediamarkt genera albaran y procesa el envio (el usuario ya ahora quiere un color cualquiera) y se pide el negro brillante, a golpe de jueves y con envio en curso ya no lo quiere porque es para el viernes para un cumpleaños. Vuelta a empezar y de nuevo se cancela el pedido a golpe de viernes pasado, Mediamarkt pide la devolucion a MRW del paquete a golpe de sabado pasado. MEDIAMARK HOY MARTES NO HA RECIBIDO LA DEVOLUCION DEL PAQUETE POR PARTE DE MRW


¡¡¡¡ASI DE DEJATE DE CHORRADAS Y SI VENDO UN IPHONE 7 DORADO LO COGES O NO LO COGES!!!


NO SOY EL CORTE INGLES MACHO

 #8
Escrito (Editado ) 1  0  1  
....
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Tu iphone esta pagado y con albaran enviado, con numero de pedido de Mediamarkt y lo puedes comprobar llamandolos

En el albaran pone entrega 24-48 horas y por ello he pagado

Mis respuestas son siempre en menos de 60 minutos


si, solo cuento como son las cosas. La entrega de 24 a 48 horas es cuando ellos tengan stock evidentemente. De nuevo repetirte, que te pongas en la situacion del comprabor. Problemas o imprevistos nos pueden ocurrir a todos.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
.....
Volver a Incidencias